Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 20 de mayo de 2013

Karlos Puest leyendo el Diario de Cádiz (19/05/2013): Los Pimpis de Caí - antonio reguera y agustín – el turismo – y la manipulación subyacente de este medio - // Los rivales del euro: alrededor de 70 monedas locales circulan en España





Los rivales del euro: alrededor de 70 monedas locales circulan en España
lunes, 20 de mayo de 2013



El cambio de mentalidad que ha provocado la crisis ha impulsado el nacimiento de redes de intercambio alternativas, según los expertos entre 5.000 y 6.000 personas utilizan este tipo de monedas 

Roberto Higueras prestó el otro día su furgoneta para hacer una mudanza, a cambio obtuvo una compensación económica: 30 pumas. Ayer echó mano de ese ‘dinero’ para pagar una parte de sus clases de improvisación. El joven vive en el barrio sevillano del Pumarejo donde el euro convive con un rival: el puma.

“Ahora mismo hay unos 600 inscritos en la red”, explica Higueras, uno de los precursores de la moneda social en el barrio.  “Se puede intercambiar cualquier cosa que puedas imaginar y que puedas ofrecer. No nos limitamos sólo a nuestra profesión, también podemos intercambiar favores”.

El barrio sevillano es sólo un ejemplo de las alrededor de 70 monedas locales que circulan por nuestro país. “Hay unas 5.000 o 6.000 personas utilizándolas ahora mismo”, comenta Julio Gisbert, autor de vivirsinempleo.org y experto en sistemas de cambio alternativos.
“La moneda local es una herramienta de intercambio”, explica Gisbert, “similar al dinero de curso legal, pero que en este caso lo crean las comunidades o los colectivos para poder dinamizar sus propios mercados, el intercambio de productos y servicios”.

De este modo, las monedas locales funcionan igual que el euro sólo que la riqueza que generan permanece en la comunidad donde nacieron. Se pueden encontrar así distintos tipos de funcionamiento desde las que suponen el intercambio de servicios, de productos o incluso que permiten conseguir descuentos.  “El término local es el más adecuado para este tipo de monedas por ser el más inclusivo, pero hay monedas sociales, alternativas, complementarias…”, señala Gisbert.

Cambio de mentalidad

Las monedas locales pueden aparecer por distintos motivos, durante la Guerra Civil por ejemplo, se extendieron en nuestro país distintos tipos que se denominaban “de emergencia” para cubrir la necesidad de varios lugares que quedaron aislados.  Hoy, la moneda local más antigua con la que contamos es el axarco, de los pueblos de La Axarquía, en la parte oriental de la provincia de Málaga, que data de los años ’70.

LA BOLSA FUNCIONA COMO EL TIMO DE LA PELÍCULA “EL GOLPE”, según el Agente Henegan


Rafapal.com:
Teníamos al agente Tom Henegan desaparecido desde que publicó su último y explosivo informe, ligando al Departamento de Seguridad Nacional de Janet Napolitano, con el atentado de Boston.

Algo le ha debido pasar con su blog de myspace porqueha reaparecido en esta otra web. Y lo hace por todo lo grande: ni más ni menos que para explicarnos el verdadero funcionamiento de la bolsa de valores internacional.

Henegan nos describe al grupo nazi infiltrado en los Estados Unidos, gracias al conocido programa “Paperclip”, como poseedor del software Next Gen que permite a los financieros sionistas adelantarse entre 5 y 7 segundos a los posicionamientos del resto de inversores mundiales.

¿Recordáis la descodificación de la película “El Golpe” de Robert Redford y Paul Newman? Volved a ver la película porque es igual al timo que le pegan al mafioso.

Como os anticipé, en esa mítica película de 1973 estaban describiendo la manera como funciona, realmente, la bolsa. Al haber un desfase entre la emisión de la orden y la aceptación de la misma por parte del programa informático, los sionistas, que controlan este software cuentan con un margen precioso para manipular el mercado.

Acto seguido, el propio Henegan explica el funcionamiento del algoritmo del programa, que no llego a entender bien, así que si alguien se entera mejor, que me explique, por favor…
Lo que entiendo es que el algoritmo crea un esquema piramidal Ponzi con base 10, es decir, que extrae ese porcentaje de todas las transacciones en el mercado, ya sea sobre divisas, recursos naturales, metales preciosos, bonos, etc: Henegan lo compara con un “ADN de alta frecuencia relacionado con un esquema Ponzi”. (!!)

Este software parece ser que ha sido el creador de la gran burbuja de los “derivados” y que, si en el año 2008 constituían una proporción de 1 a 1.000 respecto a los “valores seguros”, ahora la proporción es de 1 a 10.000.

Benjamin Fulford (20/Mayo/2013): Proliferan signos de “juego final” en Washington DC. También se acerca el fin de la guerra fría en el Norte de Asia.

Benjamin Fulford
20MAYO2013
Traducido por Victoriakent33

Una de las cosas más frustrantes, pero necesarias para los periodistas es mantener información sobre el secreto hasta que se le dé el visto bueno para su publicación. Este es uno de esos momentos frustrantes. Se necesitan secretos para asegurarse de que los planes no son saboteados y las vidas no están en peligro.

Sin embargo, hay suficientes pistas disponibles en el dominio público para que nosotros  podamos unir algunos puntos. Lo que está claro es que hay mucha histeria en Washington DC (IRS, Benghazi, etc) y Londres, Inglaterra (pedofilia, el mercado del oro). También está claro que por lo menos durante los últimos seis meses las declaraciones públicas del Departamento de Estado de EE.UU., que repiten los medios de comunicación sionistas, has sido contradichas regularmente por el Pentágono. También están proliferando los signos de una crisis en el sistema financiero. Todo esto apunta a algún tipo de dramático incidente “cisne negro” pronto. Hablaremos sobre esto más adelante.

Benjamin Fulford (May 20, 2013): Signs of End Game in Washington D.C. Proliferate, End of Cold War in North East Asia Also Coming - Fulford

Benjamin Fulford
May 20, 2013

One of the most frustrating but necessary things for journalists is to hold information on embargo until a go ahead is given for publishing.
This is one of those frustrating times. Embargoes are needed to ensure plans are not sabotaged and lives are not endangered.


However, there are enough hints available in the public domain for us to put some dots together. What is clear is that there is a lot of hysteria in Washington D.C. (IRS, Benghazi etc.) and London, England (pedophilia, gold market). It is also clear that for at least six months public statements by the US State Department repeated in the Zionist media have been regularly contradicted by the Pentagon. There are also proliferating signs of a breakdown in the financial system. All of this points to some sort of dramatic black swan incident soon. We will talk more about this below.

MKUltras en Cleveland. Red mundial illuminati mkultra, controla millones como las secuestradas por Ariel Castro en punto radio por Luís Carlos Campos.

Privaticacion del mundo ¡¡HAY QUE DESPERTAR YA !! # RNWO // DESTAPANDO ESTAFISTAN: Beneficios de ser un Diputado en ESPAÑA // Política Española Explicada para Niños



Visto en_


Publicado el 13/05/2013 por La Verdad nos hará libres
En este vídeo programa os Vamos a hablar de sueldos, jubilaciones, pensiones, beneficios de ser un diputado, deudas millonarias que tienen políticos con la mafia bancaria, cuentas en Suiza, asesorías, exenciones fiscales... en definitiva de lo bien que vive esta casta parasitaria y lo que reciben tras resultar elegido, por supuesto a costa del dinero, la sangre y sudor de la clase trabajadora...

Este vídeo programa quiere reflejar como se ríen cada día, de 46 millones de personas a CARCAJADA ABIERTA la clase política actual española, sobre todo cuando nos repiten a diario entre risas, de colegueo... que hay que recortar, que tenemos que ser austeros para pagar a la mafia bancaria, que mandan al paro a casi 8 millones de personas, que te echan de tu casa a hostia limpia, Que irremediablemente 12 millones de personas tienen que ser mileuristas para servir a sus empresas mafiosas del Ibex 35, además también de que tengas trabajo con contratos precarios, que trabajes gratis de Becario hasta los 30... mientras que esta casta política trabaja por y para los intereses de los que te esclavizan y roban, por supuesto nada es gratis, cobran millonadas, DE TU DINERO POR SUPUESTO... Esta gentuza vive como Dioses y lo que es peor se creen que son Dioses... Son una panda de sin vergüenzas... El propio sistema les hace creer y vivir como dioses, pero no son más que una manada de hienas, al servicio del poder. Si hace falta el propio sistema quitan a uno y ponen al otro y todo seguirá igual... Siempre habrá a algún politicucho de turno susceptible a sobres no??? Visto lo visto... hay que hablar claro.. Es un problema de educación, nuestra sociedad está mal educada...


Un saludo a todos/as!!!
Escúchanos en directo en: www.urbanflowradio.com
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/La-verd...
Síguenos en Twitter: @Lverdadnshlibre


Política Española Explicada para Niños

A través del clásico cuento de "Alí Babá y los Cuarenta Senadores", se explica el sistema político español de una forma sencilla, amena y dolorosa para el estómago.




NOM: Enemigo de la Humanidad | Mural de Graffiti