Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 23 de mayo de 2013

Desde la sombra (E31): Quien controla la educación, controla el mundo // Desde la sombra (E30): Las razones del hambre // Desde la sombra (E29): Los legados del Tercer Reich


¿Cómo se puede cambiar un país, convirtiéndolo en una nación sumisa, sin recurrir a las armas? Daniel Estulin está convencido de que esto será posible mediante una educación específica. Implementar tales programas en la escuela cuesta mucho, pero es una herramienta mucho más barata que las armas y muy eficaz para controlar lo que piensa la gente.



Daniel Estulin asegura que el problema de la escasez de alimentos en el mundo no es consecuencia de las limitaciones de la naturaleza, sino que responde a un plan de algunos círculos financieros internacionales. ¿Qué están preparando para nosotros los dueños del mundo? ¿Y qué alternativas tenemos a nuestro alcance? Daniel Estulin tiene las respuestas.



El Tercer Reich hitleriano cayó en 1945. Pero las ideas y las metodologías de aquel período todavía existen y se emplean con éxito. Esta vez, Daniel Estulin afirma que la oligarquía financiera estableció en Europa un "gobierno sobrenacional", implementando políticas económicas fascistas. Y aún más, ya existe un embrión del fascismo político.

El tornado artificial de Oklahoma fue creado por la empresa israelita Type Works, de Arkansas: “una cortina de humo” de las pruebas de que el ataque al consulado de Bengasi fue un “trabajo interno”

Actualizado (vídeo): 27/Mayo/2013

Rafapal.com:
Seguro que os estaréis preguntando por la verdad en torno a este “asesinato gore”*  en Londres, en el que las cámaras de televisión logran entrevistar a los asesinos, como si formaran parte del propio “staff” del asesino. Antes de que comiencen a filtrarse los datos que prueben la conspiración, es preciso que os hagáis las siguientes preguntas:

-¿Cómo es que llegaron tan pronto las cámaras al lugar del suceso?
-¿Por qué los asesinos no se han marchado corriendo y, en lugar de ello, “esperan” a que lleguen los periodistas?
¿Le véis alguna lógica a esto?
Evidentemente, no.

En el año 1992 se estrenó una película belga llamada “Sucedió cerca de su casa” en la que un equipo de TV acompañaba a un ladrón y asesino en sus fechorías. Fue el comienzo de los reality shows tipo “Sucedió en Madrid” que, por cierto, se pusieron en marcha justo después de su estreno (y en el que yo participé durante un año).

[Estaría muy bien que alguien la encontrara la subiera a "Red Jedi Evolution": ¡fliparíais!. Muy recomendable también "El ojo público", con Joe Pesci]. 
Al tiempo, el FBI asesina ¡en un interrogatorio! a un amigo de los chechenos de Boston, que ya se “olía” que le iban a endilgar algún crimen. ¡Hala! “Lo asesinamos en un interrogatorio y nos quedamos tan anchos! Bueno, evidentemente, cuando la realidad se torna tan “freak” es porque algo está sucediendo que quieren ocultar con estas tropelías.

La más a la vista es el asunto del ataque al consulado USA de Bengasi en el que, como vengo diciendo, han ido apareciendo pruebas que inculpan a Hillary Clinton, entonces secretaria de estado, como autora intelectual. 
Todo indica que a Petraeus, entonces jefe de la CIA, le montaron el conocido escándalo sexual porque había revelado la verdad de lo sucedido allí, cuyas implicaciones alcanzarían al mismísimo presidente Obama. El asunto es que está apareciendo en medios como el Washington Post, lo que ha llevado a nuestro amigo Tom Henegan a afirmar que el tornado de Oklahoma se produjo para ocultar esto mismo.

En su último informe titula que “la administración Obama-Bush-Clinton-Holder está fuera de control” a consecuencia de las corrupciones que los acechan.

Entre ellas, hay una que gira en torno a Corea del Norte, y que no explica muy bien, pero que parecer querer decir que es a través de este país como controlan la divisa japonesa, el yen.
Y dice: “cuando veáis que se habla de amenazas de Corea del Norte, es una mierda destinada a manipular el valor de la divisa japonesa, yen”.

¿Recordáis que hace unos días se hablaba de que Corea del Norte había lanzado unos misiles de corto alcance? ¿Qué ha pasado con la bolsa japonesa?

Esto: y la noticia hace referencia expresa a unas declaraciones de Bernanke, jefe de la Reserva Federal, como detonante.

Según Henegan, el gobierno nipón ha avisado a la Reserva Federal y el JP Morgan que dejen de manipular el precio del yen japonés porque su propia divisa está atada a él, y podría sufrir las consecuencias.

Henegan confirma que la familia de Petraeus fue amenazada por el Grupo Adamus que controla la NSA si el ex jefe de la CIA revelaba lo que sabía acerca de la implicación de Hillary Clinton en el ataque al consulado USA de Bengasi. Asímismo, afirma que tanto el fiscal jefe del distrito de Columbia como el jefe de los Marshalls están en disposición de evidencias proporcionadas por los servicios de inteligencia de la marina que prueban que Hillary conspiró junto con la CNN y el Washington Post para quitarse de en medio a Petraeus.
Se entiende que tienen los emails que lo prueban.

Por último, Henegan nos cuenta que el tornado de Oklahoma fue creado con tecnología escalar Tesla consistente en formar dos “frentes tormentosos” que combinados en una estructura molecular a gran velocidad pueden provocar un “accidente” meteorológico como éste. Lo mejor de todo es que nos brinda la compañía capaz de hacer esto. 
Apuntadla bien: se llama Type Works, está en Little Rock (Arkansas), pero sus cuarteles generales están… ¡EN HAIFA, ISRAEL! Con conexiones con la NSA y la CNN de Ted Turner (el ecologista, sí).

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=21431

*Fue el ataque de Woolwich falso?
¿Dónde está la sangre? ¿El ataque a un soldado en Woolwich fue un caso preparado?. RELACIONADO: http://www.infowars.com/david-cameron ...




Primeros indicios de que la decapitación de Londres es un Reality Show

Rafapal.com:
Demasiado parecido a una película de los Hermanos Coen o Tarantino, ¿verdad? Un asesino sin motivo, que deambula sonámbulo por la calle mientras las cámaras de televisión le filman en primer plano, una heroína que se le acerca y le increpa sin que le pase nada…
Como os avisé desde el primer momento, los fallos de “raccord” de este filme (es decir, las inconsistencias) deberían aparecer, y este blog inglés es el primero, que yo sepa, que ha comenzado a destacarlas.

La más obvia es que el asesino carece de manchas de sangre en su ropa y lleva SOSPECHOSAMENTE EMBADURNADAS DE COLOR ROJO, las manos. Demasiado rojas las manos y demasiado limpio el jersey.

Luego tenemos a la heroína, Ingrid Loyau-Kennet que salta de un autobús, chequea si el soldado está todavía vivo (supuestamente ya le habían cortado la cabeza) y se pone a hablar con uno de los asesinos, con unas frases de película: “vais a perder, qué es lo que queréis hacer?”. Lo más probable es que en unos días conozcamos a qué se dedica esta señora, y estoy por aseguraros que formara parte de alguna empresa dedicada a seguridad…

más en fuente
http://www.rafapal.com/?p=21446

Vídeos Relacionados:


Salfate: Pruebas de que el atentado de Londres y Boston fueron un montaje para atemorizar a la población