Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 27 de mayo de 2013

Ataques Reptilianos en punto radio por Luís Carlos Campos // Video El Misterio del Consejo de los 13, Macrobios y Reptilianos

Actualizado: 30/Mayo/2013




Alegoría del supuesto ser reptiliano que explica Mariana.

contraperiodismomatrix Casos de ataques reptilianos: 

- Son como personajes de Hollywood. Les ves y de repente siento algo especial...Oigo susurros de voces escalofriantes...y luego de súbito en unos segundos les cambia la cara como si fueran monstruos con lengua reptiliana...Al principio pensé que me estaba volviendo loca....Pero no es así. Estos es real...Es como en la película de Ellos Viven.. ¡Qué me está ocurriendo!...
Así habla Mariana, estupefacta con su propia experiencia.
Estamos rodeados de bichos malos, pero no los vemos normalmente. Funcionan como una Empresa -ANUIT COEPTIS=NUESTRA EMPRESA- y colaboran con los illuminati, sus agencias de espionaje y el Consejo de los 13 que gobierna en secreto el Mundo. Y usan sobre todo la tecnología del chip y control mental con mkultra, miedo y terror. Las famosas abducciones de grises son para meterte el chip. Los Reptilianos son los demonios de Toda la vida. Hay médiums que pueden verlos como Mariana, cuando parasitan cuerpos humanos. Y el caso de Christian es más espeluznante, está chipeado y controlado por voces. Esas voces le ordenaron y dirigieron para realizar un atroz asesinato.

Estas hordas de reptilianos vienen de diferentes sitios, de Orión (su constelación Base), de bases secretas bajo el mar, o en pirámides, montañas o volcanes, de bases militares o simplemente de otros planos infradimensionales. Las gárgolas se pasean impunes y sin pagar impuestos chupan la sangre de humanos y manadas de ganado. En los rituales illuminatis son invocadas y aparecen junto a los dementores (seres oscuros sin rostro) y Macrobios. El otro día yo mismo vi una gárgola. Era como si vieras un pájaro con forma de manta de mar. Negro y oscuro. Se movía muy raro y estaba a la distancia de un avión, imposible que fuera un pájaro. Como si vieras una manta de mar negra en el aire , muy muy alto. Pillé la cámara que siempre llevo conmigo y no había batería. Y en un segundo sin motivo se esfumó en el espacio como Creepy, el monstruo de Hollywood. Esto fue en Sevilla, al lado del Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache, donde hace poco apareció un enorme socavón, como los que se están viendo en todo el mundo. 

Video El Misterio del Consejo de los 13, Macrobios y Reptilianos



¿Quien es El Consejo de Los 13 Illuminati La Jerarquía del Mal del Gobierno Secreto que ha parasitado el mundo: granja humana, reyes, políticos, reptilianos, anunnakis, illuminatis, y Macrobios.