Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 28 de mayo de 2013

Vicepresidente USA: “Gracias a los judíos y sus medios masivos, tenemos matrimonio gay” // Y ahora lanzan un Superhéroe transexual para niños // ¿Por qué los líderes Judíos promueven el matrimonio Gay?

"LOS JUDÍOS HAN IMPUESTO LA
HOMOSEXUALIZACIÓN POR
 MEDIO DE SUS
 MEDIOS DE COMUNICACIÓN"
Actualizado:29/Mayo/2013
Rafapal.com:
Bueno, chicos, ya no es “el loco Rafapal quien lo dice” sino el mismísimo vicepresidente de los Estados Unidos de América, el católico Joe Biden, quien confirma sin ningún tipo de ambages La Ingeniería Social para la homosexualización. En recientes declaraciones recogidas por la cadena ABC, afirma que el arte y los medios de comunicación son vitales para cambiar las actitudes de la gente: “series de la NBC como Will y Grace hicieron cambiar las opiniones de la gente sobre la homosexualidad”. “Apuesto a que el 85% de la influencia, ya sea a través de Hollywood como de los medios masivos, se lo debemos a los líderes judíos que dirigen estas industrias”. Lo dijo el pasado martes en una conferencia ante un lobby judío en donde recalcó que “los valores judíos son esenciales para la cultura norteamericana”.

No hay mejor ejemplo de lo dicho por Biden que el pasado festival de Cannes donde dieron el premio a una película lesbianizadora, justamente cuando la ciudadanía francesa se levantaba a favor del amor entre hombre y mujer y rechazando La Ingeniería Social homosexualizante.
Para que veáis cómo la Ingeniería es eso, una ingeniería que se está repitiendo punto por punto en todos los países, me cuentan que en Brasil la Red Globo está emitiendo actualmente una serie cuyo protagonista es un homosexualizado (casado); la MTV estrena una serie sobre una chica bisexual (”la niña sin cualidades”) y latelevisión entera se ha llenado de personajes con su sexualidad invertida. “Casualmente”, el parlamento brasileño acaba de aprobar el “matrimonio” entre personas del mismo sexo.

Exactamente lo que pasó en España a partir de 1999…
Paradójicamente, con estas declaraciones La Conspiración para homosexualizar a la población ha dejado de ser tal (algo secreto) y se convierte en una política de estado planetaria, transparente. Otra cosa es analizar el descaro de estas declaraciones de Biden y los judíos, con la que está cayendo en Estados Unidos; claramente parece una provocación diseñada por el Lobby judío para que los norteamericanos se levanten contra la minoría hebrea.



… Y ahora lanzan un Superhéroe transexual para niños

Rafapal.com:
Si no lo remediamos, esta basura
 subliminal pervertirá a nuestros niños
Si esto ya no te hace renegar de tu pasado apoyo al movimiento gay, me retiro, de verdad.

Satanás se ha quitado, definitivamente, la careta.

Lee, lee. La nueva serie de Discovery “Shezow” sigue los pasos de un niños de 12 años que usa un anillo con el que se transforma en una chica y persigue los crímenes. De rosita, por supuesto.

PD: Por supuesto, el autor de la “noticia enlazada” donde se describe esta ingeniería social de forma positiva (”es divertido”) de apellido Shapiro, es judío.

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=21543

Vídeo Relacionado:

¿Por qué los líderes Judíos promueven el matrimonio Gay?

Benjamin Fulford (28/Mayo/2013): La marea ha cambiado definitivamente en contra del cabal (nwo), pero quedan algunas grandes batallas por delante

Benjamin Fulford
28MAYO2013
Traducido por Victoriakent33

Ahora ya hay indicios por todas partes de que la marea ha cambiado decisivamente en contra del cabal (nwo) satánico sabateo y sus planes para una dictadura global fascista de Nuevo Orden controlada por “familias”. Por ejemplo, se espera que el Papa Francisco haga un discurso sobre tiranía financiera y las cuentas de garantía globales cuando visite América del Sur en junio, según un alto miembro de la logia masónica P2.

El presidente Obama, por su parte, hizo un discurso el fin de semana pasado en el que, básicamente, admitió que el gobierno de EE.UU. se había convertido en un delincuente y se disponía a corregir su forma de actuar.

Sin embargo, los Sabateos aún no se han rendido y pueden usar algunos trucos sucios más antes de su derrota final. La reciente quema de coches en masa en Suecia, la “decapitación” en el Reino Unido, el apuñalamiento en Francia etc, todo parece parte de un esfuerzo del cabal para provocar de alguna manera su largamente planeada guerra musulmanes / cristianos. También está la cuestión de Israel, que todavía tiene que ser arreglada.

En Japón, también los “sicarios económicos” del cabal han estado provocando alboroto causando volatilidad en los mercados, en un intento de descarrilar la “Abenomics” del primer ministro, Shinzo Abe. Esto es parte de una batalla inconclusa por el control de Japón. También hay indicios de que la reciente elección japonesa le fue robada a Abe por la facción Rockefeller, Goldman Sachs, y el Consejo de Relaciones Exteriores del cabal. El recuento de votos en las últimas elecciones generales japonesas que dio a Abe 2/3 del control dictatorial del parlamento fue hecho por las máquinas creadas por una empresa llamada Musashi. Según la investigación de un activista de la derecha japonesa que sólo hemos sido capaces de confirmar parcialmente, la propiedad de Musashi ha sido rastreada a través de un grupo de empresas ficticias a un grupo llamado “gestión de activos Forrest” dirigido por un ex empleado de Goldman Sachs y miembro del CFR de nombre Peter Greiger. Lo que podemos confirmar, sin embargo, a partir de múltiples fuentes es que las últimas elecciones fueron robada en favor de Abe por una coalición que incluye a jóvenes oficiales del Ministerio de Defensa de Japón.

Benjamin Fulford (May 28, 2013): The tide has definitely turned against the Cabal but some big battles remain ahead

Benjamin Fulford
There are indications everywhere now that the tide has turned decisively against the Satanic Sabbatean cabal and its plans for a family controlled fascist New World Order global dictatorship. For example, Pope Francis is expected to make a speech on the subject of financial tyranny and the global collateral accounts when he visits South America in June, according to a senior P2 Freemason Lodge member.

President Obama, meanwhile, made a speech last weekend where he basically admitted the US government had gone rogue and was getting ready to mend its ways.

However, the Sabbateans have still not given up and may pull off a few more nasty tricks before their final defeat. The recent mass burning of cars in Sweden, the “beheading” in the UK, the stabbing in France etc. all seem part of a desperate cabal effort to somehow provoke their long planned Muslim/Christian war. There is also the matter of Israel that still needs to be settled.

In Japan, too, cabal “economic hitmen” have been on the rampage causing volatility in markets in an attempt to derail Prime Minister Shinzo Abe’s Abenomics. This is part of a still unfinished battle for control of Japan. There are also indications that the recent Japanese election was stolen for Abe by the Rockefeller, Goldman Sachs, Council on Foreign Relations faction of the cabal. The vote counting in the recent Japanese general election that gave Abe a dictatorial 2/3rds control of parliament was all done by machines created by a company called Musashi. According to research by a Japanese right wing activist that we have only been partially able to confirm, the ownership of Musashi has been traced through a bunch of shell companies to an outfit called “Forrest Asset Management” run by a former Goldman Sachs employee and CFR member by the name of Peter Greiger. What we can confirm though from multiple sources is that the last election was stolen in favour of Abe by a coalition including young officers of the Japanese Defense Ministry.