Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 30 de mayo de 2013

El gobierno escocés ha ordenado a las parturientas en los hospitales que espíen a los padres. también animará a los niños a denunciar a sus padres

por Dani. 30 mayo, 2013 at 7:36 pm

Plan orwelliano para que los hijos
 informen sobre sus padres
Plan orwelliano para que los hijos informen sobre sus padres. Paul Joseph Watson Prisión Planet.com 30 de mayo 2013

El gobierno escocés ha ordenado a las parturientas en los hospitales que espíen a los padres potencialmente racistas como parte de un programa orwelliano que también animará a los niños a denunciar a sus padres a los trabajadores sociales, dándoles una calificación de uno a diez.

“El proyecto es parte del sistema al estilo de Gran Hermano es una siniestra intromisión del estado llamado Getting It Right For Every Child (GIRFEC) que se está implementando silenciosamente a través de Escocia”, informa el Express.

Los padres están “siendo secretamente juzgados por sus puntos de vista sobre la raza y la diversidad” por el personal de la maternidad para evaluar su aptitud para la crianza de sus hijos. Si se levantan las alarmas, una nueva investigación evaluara si los padres “respetan la diversidad y el valor” y dan “la debida importancia a su herencia racial, étnica y cultural”.

En otras palabras, si los padres expresan opiniones que se consideran políticamente incorrectos o racistas por espías del gobierno entrenados, podrían perder a su bebé por el Estado.

El programa recuerda un caso el año pasado que causó indignación cuando se eliminaron tres jóvenes del acogimiento familiar a una pareja de Rotherham por consejo de las autoridades debido a los temores sobre el apoyo de los padres a UKIP, un partido político que se opone a la inmigración incontrolada en el Reino Unido.

Otro aspecto del programa GIRFEC pide a los niños que rellenen un cuestionario donde se les pide que se dén nota a sus padres (una puntuación de 1 a 10) en una serie de áreas diferentes, literalmente, obligando a los niños a convertirse en informantes en contra de sus padres en un verdadero estilo de 1984. Las preguntas incluyen: “¿Tiene alguien que escucha seriamente a sus opiniones e ideas y todo lo que tienes que decir?”.

“Pedir a los niños en edad de guardería es un desastre dijo Emma Carr, director adjunto de Big Brother Watch. “¿Qué pasa cuando los niños no reciben el juguete que querían para Navidad? Las autoridades públicas deben pensar en qué es lo que están tratando de lograr, en lugar de enviar los formularios a los niños pequeños y el intento de crear la creación de una generación de espías sandbox “.

Como se informó a principios de esta semana, en el marco del mismo programa todos los niños en Escocia se establece que se asignará un “guardián del Estado” de la natalidad que se encargaría de hacer el seguimiento del bienestar del niño bajo el pretexto de evitar el “abuso infantil” entrega al gobierno una luz verde para espiar a todas las familias del país.

La propuesta forma parte de el proyecto de ley de los niños y de los jóvenes y se aseguraría de que los íntimos detalles personales de cada niño “se puede grabar, almacenar y compartir en una base de datos central”, que luego podrá acceder a los maestros, los trabajadores sociales del Estado y otros funcionarios con un “clic de un botón.”

Sociología y profesor de criminología, Stuart Walton advierte que la definición de “abuso de menores” a la larga podrían ampliarse para incluir el contenido de la caja de almuerzo de la escuela de un niño o de una re-definición de “bullying” que se extiende a los padres gritando a sus hijos.

El aspecto más sorprendente de todo este programa es que ya se está implantando en todo el país a pesar de que el proyecto Jóvenes Niños y aun no ha sido aprobada en el Parlamento escocés.

La idea de tener fisgones estatales juez de los padres para criar a un niño en función de sus opiniones políticas es una pesadilla distópica y no tiene lugar en un país supuestamente libre. El programa también podría ser una violación en virtud del Convenio Europeo de Derechos Humanos “, el cual da a todos el derecho a una vida privada y familiar, libre de la interferencia del Estado.”

Sólo en los regímenes dictatoriales como la China de Mao, la Rusia estalinista, hoy en día Corea del Norte, o la Rumania de Ceausescu, en virtud de los cuales el 15 por ciento de todos los informantes eran niños, en caso de este tipo de programa aún existe.

Están instaurando la agenda NWO. Vea el siguiente trailer (Film 1984-Orwell) y fíjese con detalle a los 25 segundos. Leemos (subtitulo) como los niños (adoctrinados como en su tiempo lo fueron las juventudes hitlerianas) acusando a todos los que consideren que son criminales del pensamiento contra el estado orweliano (NWO). ¿Es éste el futuro que queréis?...Quien al saber la verdad se desentiende…da opción a la agenda NWO se implemente….es responsabilidad de todos crear otra realidad de amor, paz y compañerismo planetario...en tus manos ésta cambiar a bien el futuro. 

¿CALENTAMIENTO GLOBAL? Llega el verano mas frío desde 1816!!!!



Publicado el 28/05/2013

Hoy os queríamos comentar una noticia con referencia a la cantidad de mentiras que nos han vendido los medios de manipulación con respecto al cambio climático. Hace unos días saltaron varias noticias en diferentes medios de comunicación, que nos avecinaban el verano más frío desde 1816!!!!!!!!

La mayoría de medios de manipulación no comentan nada acerca de esta noticia, quedan expuestos a la cantidad de mentiras que nos han vendido con referencia al cambio climático durante estos últimos años... hoy no os vamos a hablar del caso de la estafa del cambio climático, del climategate, ya lo haremos en otro vídeo programa más adelante... Lo importante hoy es saber la verdad, y la verdad es que el cambio climático fue una estafa maquinada por las élites y esta prueba del verano más frío desde 1816 y el también el dato de que este invierno fue uno de los inviernos más fríos desde hace 50 años no hacen más que tirar a la basura toda esta sarta de mentiras que nos vendieron, la mayoría para sacarnos el dinero...

Un saludo a todos/as!!!
FUENTES: Planeta Gea, Libertad Digital, Meteo, La voz de Galicia

La TV se ha convertido en un arma de distracción masiva: Apaga la TV, Recupera a tus Hijos // Mira lo que le hace la tele a tus hijos.





La TV se ha convertido en un arma de distracción masiva.Un error que muchos padres cometen sin reparar en las consecuencias que provoca la viSIÓN indiscriminada de la caja tonta en la mente de los pequeños.  Imágenes reales de niños viendo la televisión. Haz algo pronto, antes de que se conviertan en zombies.[Gracias a adbusters por la filmación original, y a davoligrafo por su inspiración para realizar este vídeo].

Chemtrails Cádiz: Chemtrail Evolution // Nibiru y Oscurecimiento Global // Adiós Nubes, hola Patina (23/05/2013) // ¡Pongámonos las máscaras antigás! Hoy toca fumigación (Sant Boi de Llobregat).

Actualizado: 30/Mayo/2013