Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 1 de junio de 2013

Alfred Webre expone, con varios vídeos, que Greer, Basset y Huneeus son esclavos tele-dirigidos al servicio de la élite satánica

Rafapal.com:
El honorable Alfred Webre, pionero de la Exopolítica, se marca un artículo esta semana denunciando las evidencias de que tres de los usurpadores de la disciplina que él propuso acerca del contacto Extraterrestre son en realidad esclavos bajo control remoto al servicio de la élite gobernante o de sus controladores extraterrestres. Seguidamente, Webre expone varios vídeos bastante evidentes sobre los movimientos oculares de Steve Basset (organizador de la pasada cumbre), un tal Huneeus y nuestro conocido Steven Greer. En concreto, muestra cómo al tal Huneeus, sentado junto a Greer, en la última conferencia ET, SE LE VAN LOS OJOS DE LA ÓRBITA, lo que sería una muestra de que es un esclavo MK Ultra.

El honorable Alfred Webre propone que es este elemento el que está dirigiendo mentalmente a Greer. Mirad los vídeos y leed el artículo de Webre que menciona también lo ocurrido en la cumbre de Barcelona sobre el tema extraterrestre del año 2009.



Fuente

¿Es Siria la tumba del sionismo?/El Islam sunnita es sionista: el chiísmo es legítimo heredero de Mahoma // Rusia, preparada para la guerra, envía miles de tropas a Siria // LA INTELIGENCIA ISRAELÍ TEME UNA INVASIÓN DE IRÁN Y RUSIA SI ESTALLA EL CONFLICTO INTERNACIONAL

¿Es Siria la tumba del sionismo?/El Islam sunnita es sionista: el chiísmo es legítimo heredero de Mahoma

Rafapal.com:
Cuando escribo estas líneas, la única respuesta al envío de los sistemas antimisiles rusos S-300 a Siria ha sido la extensión del conflicto a Líbano y la repentina aparición de unos absurdas manifestaciones en Estambul que a todas luces son una maniobra de distracción. Sin duda que ambos hechos son la respuesta sionista al posicionamiento ruso en el conflicto sirio.

Por primera vez desde su creación, Israel se ha quedado muda, y la razón de ello es que se encuentra acorralada militarmente pues el sistema antimisiles ruso, al parecer, crea una “zona de exclusión aérea” que no sólo acoge a todo el territorio sirio… sino que alcanzaría hasta Israel. La cifra de alcance en kilómetros es de 200, así que echad una mirada al mapa…
Si este sistema derriba todo avión en ese radio a la redonda, tenemos que Israel se habría quedado, en la práctica, sin ataque aéreo. Ni más ni menos.

Sumadle a esto que cualquier tipo de implicación por parte de Francia, Inglaterra o Estados Unidos en el conflicto (sin la aprobación de la ONU, pues Rusia y China se oponen) implicaría que Rusia e Irán entrarían en Siria y ya han avisado que alcanzarían los Montés del Golán (robados a Siria en la guerra de los Seis días). Lo cual es como decir que invadirían Israel. Echad un vistazo al mapa de la zona y comprobaréis que desde los Altos del Golán hasta Cisjordania hay un paso. 
Y ahora pensad por un momento en que a los millones de palestinos encerrados en Cisjordania les llegaran un arsenal de tanques y armas de primera generación. ¿Te imaginas? Sólo de pensarlo, se me sale el corazón de pecho. Los ratones pasarían a ser leones, con la particularidad, arriba indicada, de que los israelíes no podrían atacarlos por aire. Si os acordáis, Gadafi cayó en Libia cuando se decretó una “zona de exclusión aérea” que permitió a la OTAN martillear a las tropas libias. Sin ese bombardeo aéreo, es imposible que los sionistas hubieran triunfado. Pero ahora el “escudo antimisiles” lo tiene Siria. ¡Ajajá! Lo que funciona es el ejército de Tierra: hay que batirse cara a cara. Y ya vimos hace pocos años que los guerreros de Hezboláh son más valientes que el ejército israelí.

Desde la sombra (E32): Transhumanismo: Robar el fuego de los dioses




Publicado el 29/05/2013. Hoy suena como una fantasía hablar de chips cerebrales e implantes pero ya hay tecnologías que interactúan con el sistema nervioso humano directamente. Llega la era de modernización del ser humano. ¿Hasta qué punto llegarán las tecnologías? ¿Es posible que al final de este proceso se queden solo máquinas interactuando con otras máquinas?

El UKIP habla claro sobre la banca en el Parlamento europeo

Rafapal.com:
Sin duda que el partido de Nigel Farage (que exige la retirada de Inglaterra de la UE) es el mejor a nivel europeo con diferencia. Si quieres saber por qué, pincha en el icono de los subtítulos y mucha atención a lo que dice este hombre. Simplemente, ¡de Arte!



Fuente