Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 3 de junio de 2013

Un niño explica por qué no quiere comer animales.



Las personas sabemos antes que el niño lo que pasa y las repercusiones de nuestras acciones, pero nos hacemos los tontos. El niño es maravilloso y nos impacta porque con su inocencia actúa como si fuera nuestra conciencia.

Niños así nos emocionan con tanta simpleza y corazón al expresarse. Debemos escucharlos más para aprender de la vida. A esa edad todavía se recuerdan muchas cosas que hemos pasado en vidas anteriores, son mensajes muy fuertes!.Gracias por existir pequeñín!!

Benjamin Fulford (3/Junio/2013): Se intensifica la guerra financiera con disturbios en Turquía, un bloqueo del Banco Central Europeo, asesinatos y detenciones en medio de nubes de desinformación

Benjamin Fulford
Traducido por Victoriakent33:

La semana pasada varias fuentes de alto nivel confirmaron una batalla para intensificar el control del sistema financiero mundial y por lo tanto el futuro de la humanidad. En la esfera pública, esto está apareciendo en forma de disturbios en Turquía, bloqueos del Banco Central Europeo y protestas globales masivas contra Monsanto entre otras cosas. Bajo la superficie se han producido una ola de intrigas, detenciones, amenazas y contra-amenazas. También se han alcanzado nuevas alianzas con fuerzas anteriormente opuestas, de acuerdo con múltiples fuentes de alto nivel.

En Asia, China, Corea del Sur, Japón y Estados Unidos han acordado forzar un cambio de régimen en Corea del Norte, según un agente del gobierno chino de alto rango. Esto fue confirmado por un gran maestro gnóstico Illuminati y el agente del FSB ruso quien dijo que Kim Jong-Un, tendría que ser destituído. Los norcoreanos, ahora dirigido por un grupo de ancianos, quieren la paz.

En el Oriente Medio, por su parte, además de los disturbios en Turquía y las tropas rusas en Siria, hubo intentos de asesinato por separado en Irán contra el presidente Mahmoud Ahmajidenad y su aliado Saeed Jalili, según la web Debka vinculada al Mossad.

También hay 11 miembros de la Uno “One People’s Public Trust” (OPPT), la gente detrás de los llamados galácticos, que presionan para (establecer) su versión de un nuevo sistema financiero, huyendo tanto de sicarios como agentes de la ley en Etiopía, según una fuente de la CIA. Un alto miembro de logia P2 italiana dice que las personas en Etiopía están allí intentando encontrar el “Arca de la Alianza original.” Por lo menos dos partes están de acuerdo en que hay algún tipo de intriga a alto nivel ocurriendo en Etiopía de entre todos los lugares (del mundo). Vamos a tratar de descubrir más próxima semana.

Benjamin Fulford (June 4, 2013): Financial war escalates with riots in Turkey, a blockade of European Central Bank, assassinations and arrests amid clouds of disinformation

Benjamin Fulford
Reposted from: Benjamin Fulford
Last week multiple high level sources all confirmed an intensifying battle for control of the global financial system and thus the future of humanity. In the public sphere this is appearing in the form of riots in Turkey, blockades of the European Central Bank and massive global protests against Monsanto among other things. Under the surface there has been a rash of intrigues, arrests, threats and counter-threats. New alliances have also been reached between previously opposing forces, according to multiple high level sources.

In Asia, China, South Korea, Japan and the United States have all agreed on forcing regime change in North Korea, according to a senior Chinese government agent. This was confirmed by a gnostic Illuminati grandmaster and Russian FSB agent who said that Kim Jong-un would have to be removed. The North Koreans, now run by an elderly general, want peace.

In the Middle East, meanwhile, apart from the riots in Turkey and Russian troops in Syria, there were separate assassination attempts in Iran against President Mahmoud Ahmajidenad and his ally Saeed Jalili, according to the Mossad linked site Debka.

There are also 11 members of the One People’s Public Trust, the people behind the so-called galactics pushing for their version of a new financial system

on the run from both hitmen and law enforcement agents in Ethiopia, according to a CIA source. A senior Italian P2 Lodge member says the people in Ethiopia are there in an effort to find the “original Ark of the Covenant.” At least both sides agree that there is some form of high level intrigue going on in Ethiopia of all places. We will try to find out more next week.

Hennegan conecta el atentado de Boston con el 11-S y el ataque al consulado USA de Bengasi, Libia

Rafapal.com:
En su penúltimo informe, el agente de inteligencia Hennegan nos descubre que el atentado de Boston fue implementado por 35 elementos de los Navy Seals con la aprobación de la unidad ONI (Inteligencia Naval) y su unidad de contrainsurgencia dentro de unos ejercicios. Es la misma unidad del Pentágono que dirigió los juegos de guerra del 11 de septiembre del 2001, con la participación de Canadá.

El misil que impactó el Pentágono destruyó las pruebas de la implicación de la unidad ONI en este autoataque pero, según Hennegan, la ex juez del Tribunal Supremo Sandra Day O’Connor recuperó algunos de esos documentos que ahora obran en poder de un tribunal militar secreto. Las personas actualmente al mando de esta unidad de contrainsurgencia responsable de los atentados son Dick Cheney, el actual director de la CIA John Brennan, la actual directora del Departamento de Seguridad Nacional Janet Napolitano, la ex secretaria de estado Hillary Clinton, el actual primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, el primo tercero de Bush y actual secretario de estado John Kerry Cohen y el ex presidente de los Estados Unidos, George Bush senior.

El senador por Carolina Lindsey Graham y  el senador por Nueva York Charles Summer operan como enlaces del ONI con el Mossad israelí y Benjamin Netanyahu. Asímismo, el ONI controla la información de la CNN y el canal sobre economía Bloomberg. El ONI, en colaboración con el Grupo Adamus, también controla el software After Gen que manipula la bolsa en todo el mundo, así como la Reserva Federal Americana.

Los hermanos chechenos Tsarnaev, acusados del atentado de la maratón de Boston, no sólo trabajaban para el Departamento de Seguridad Nacional de Janet Napolitano sino que reclutaban terroristas chechenos a las órdenes del ONI. El departamento islamista del mencionado ONI formó y financió a los terroristas chechenos que realizaron una masacre en un teatro de Moscú, matando a trescientas personas. Esos mismos mercenarios fueron utilizados para derrocar a Gadafi en Libia, fueron enviados a Siria y, anteriormente, ejecutaron a tres diplómaticos norteamericanos en el consulado libio en Bengasi el pasado 11 de septiembre, entre ellos el embajador Christopher Stevens. Dos semanas antes de ese suceso, el embajador Stevens había contactado con el FBI y el Departamento de Estado explicándoles la peligrosidad de la situación en Libia y pidiéndoles una protección especial, no ligada a las fuerzas de seguridad del Consejo turco, a su vez infiltradas por el Mossad israelí.

Hennegan nos aclara que los hermanos chechenos habían contactado con el FBI semanas antes del atentado de la maratón de Boston, explicándoles que temían por sus vidas dado que conocían que los terroristas chechenos que ellos mismos habían reclutado eran los asesinos del consulado USA en Bengasi. El Departamento de Seguridad Interna les estaba amenazando si revelaban lo que sabían. Los hermanos Tsarnaev habían comunicado sus miedos a su amigo, el también checheno Todashef, que les informó de que las amenazas venían de la corrupta oficina del Departamento de Seguridad en Orlando, con la aprobación de Janet Napolitano. Todashef fue recientemente asesinado por dos agentes del FBI procedentes de Boston, Massachussets.

Los dos agentes implicados en el tiroteo de los Tsarnaev “cayeron” de un helicóptero, al igual que los que supuestamente acabaron con Bin Laden (según Hennegan, Bin Laden murió de un problema de hígado en diciembre del 2001).

Los escuadrones asesinos nazis que Hennegan asocia al Proyecto Paperclip están dirigidos por George Bush senior, al que el agente nombra como alemán (una teoría que he leído repetidamente a lo largo de los años), y actualmente andan sueltos por Estados Unidos con licencia para matar.

Hennegan afirma que estamos ante un “Armagedón financiero” porque el esquema piramidal de manipulación de las divisas del JP Morgan de Japón se está desintegrando y llevando las tasas de interés al alza.

Veremos…

F

Hundimiento del Titanic - Terroristas Secretos // La conspiración del Titanic en Punto Radio por Luis Carlos Campos.



Hundimiento del Titanic - Terroristas Secretos por Códigos Secretos.
En esta oportunidad estaremos analizando la tragedia que marcó el comienzo del siglo XX, el hundimiento del Titanic, y las intenciones del Papado a través de sus agentes jesuitas para llevar a cabo dicho plan. Si te gustó el video y te ha sido de utilidad, no dudes en compartirlo con tus amigos por Facebook, Twitter o la red social que más utilices... 

Introducción: Los Estados Unidos tendrán que enfrentar muy pronto al enemigo más mortal que jamás hayan enfrentado. Este enemigo no sólo se trata del ejército militar enemigo que usualmente ha tenido que enfrentar, sino de uno que posee la organización y la capacidad de llevar a cabo operaciones de espionajes masivos y clandestinos dentro de los Estados Unidos. Utiliza una fachada que es virtualmente perfecta para esconder sus operaciones. Dicho sea de paso, ahora mismo, este enemigo está trabajando secretamente para minar los principios que han hecho de esta nación, la nación más grande del mundo. Este enemigo se ha infiltrado en los niveles y en los departamentos más altos del gobierno de los Estados Unidos y representa un peligro extremo para América. Veamos un poco de historia para poder comprender los métodos que este enemigo ha utilizado en el pasado y cómo está trabajando secretamente hoy en día..... 
Edición en video del libro "Terroristas Secretos"http://www.pacinst.com/spanishterr/pr... (TRUTH TRIUMPHANT MINISTRIES)


EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC EL VATICANO Y LOS JESUITAS


Información Relacionada:
La conspiración del Titanic en Punto Radio por Luis Carlos Campos.



Hablamos en Punto Radio en la nit de l´ornitorrinc de la conspiración del Titanic de manos de los iluminatis o élite (nwo).



Publicado el 26/11/2012 por contraperiodismo

El accidente del Titanic fue un autoatentado como el 11S realizado por los illuminati y el vaticano para crear la Reserva Federal (FeD), que es un banco privado que roba prestando a los bancos al 1% y luego ellos al borregomátrix al 6 % o más. Reunieron a los opositores en el Titanic, lo cambiaron por otro barco similar, el Olimpic y ya tenemos la conspiración servida.

Vídeos Relacionados:


La Reserva Federal fue creada gracias a que los Jesuitas (nwo), mataron a las personas más poderosas y ricas del mundo, que se oponían a la creación de este banco central privado iluminati, personas como Guggenheim, Strauss, etc., mediante hundir el Titanic premeditadamente (bomba), y  mediante el traidor Capitán Edward Smith el cual fue educado por los Jesuitas. Luego los Jesuitas usarían al Caballero de la Orden de San Mauricio y Lazaro, J.P. Morgan, para financiar la creación de este Banco Central.

Estamos viendo la alegoría (la evidencia Nelson) de cómo fue colocada la bomba en el Titanic…el resto es historia…triste historia: 100 años de mega guerras o sacrificios de cientos de millones de humanos hasta día de hoy, de manos una banca privada (FeD) iluminati/satanista (nwo) siempre con las manos salpicadas de sangre...la sangre de todos. 
 ¿Cuántas más guerras se les permitirán financiar*…?.  Con la muerte de nuestros hijos en sus guerras premeditadas hacen su sucio dinero y dan culto (sacrificio) a sus semidioses oscuros. Acabemos con esto YA y todos ellos (nwo) a la cárcel.  



*Lobby Sionista (nwo) más influyente de Washinton sugiriendo una operación de bandera falsa (vídeo filtrado).




El lobby israelí (nwo) aboga por un autoatentado para generar guerra con Irán, ¡abiertamente!
 Patrick Clawson del prestigioso Instituto para la Política Exterior en Medio Oriente de Washington.Así lo anuncia Partick Clawson, “lobysta” (nwo) de Israel. En ella sugiere abiertamente que los EEUU, (o alguien) debería provocar a Irán para iniciar el conflicto armado (que tanto buscan las élites (nwo) ). El vídeo explica cómo y quién hace todas las guerras en nuestra triste y manipulada historia con “banderas falsas”, como el Maine (Cuba 1898) o el Lusitania (1915, Primera guerra mundial) y las siguientes guerras, para aludir a la necesidad de realizar un autoatentado y echarle la culpa a Irán, para generar la deseada 3ª Guerra Mundial Iluminati contra la humanidad otra vez más... 

Toda una clase de historia de la Conspiración, explicada por un conspirador. El vídeo es de una conferencia en el influyente y NeoConservador grupo de presión (lobbie) Washington Institute for Near East Studies 21 septiembre de 2012

El Nuevo Orden Mundial quiere un sexo para todos: Francia (vídeo traducido al español)

Rafapal.com:
Los franceses se están enterando a marchas forzadas de que lo que vieron a principios del siglo XXI al otro lado de los Pirineos era sólo un ensayo de lo que se pondría en marcha en todo el Planeta.

El jurista Patrice André explica las medidas legales que, ante el desconocimiento de la población, se han puesto en marcha para abolir el amor entre hombre y mujer y la procreación natural.

El vídeo está subtitulado al español, las mujeres alucinaréis con algunas de sus revelaciones…
Ojito en Latinoamérica porque lo tenéis a la vuelta de la esquina: la chilena Bachelet forma parte de esta agenda…
Más info sobre la implementación en Francia de la Paranoia de Género, aquí.




Desde 1:25 hasta 4:15 del presente video: fragmento de un discurso de Patrice André, jurista y ensayista especialista en Derecho Público, unos días antes de la manifestación en Francia del 24 de marzo de 2013 (la ManifPourTous). (Traducido al castellano por "noticiesiprofecies").

Consulten el Wiktionnaire, al cual todos los adolescentes acuden. Es el diccionario de Wikipédia, y es el primer reflejo cuando se quiere tener una definición. Ahí dice: «La identidad de género comprende tres cosas:

el sexo genital, 
la decisión de si ser un hombre o una mujer y,
seguidamente, la orientación sexual.» «Así, yo, hombre, podría decidir ser una mujer, pero a la vez tener una orientación sexual hacia las féminas: a partir de ahí, yo sería lesbiana, si tengo relaciones sexuales con una mujer.» Yo también reía, pero es que ahora están en el poder. En todos los gabinetes ministeriales se encuentran militantes de la LGBT que preconizan esta teoría. En el susodicho debate, Eribon () declaró: «Hay que acabar con la filiación natural. No porque yo sea padre de un niño yo debo ser su padre. Yo puedo decidir, de la forma más natural, ser el padre de un niño que no sea el mío, y si yo no quiero ser el padre de mi hijo, nadie tiene el derecho de contrariarme, porque la filiación tiene que ser subjetiva.» Todo esto ya se está instaurando en Francia, ya en nuestros días. Entonces, ¿qué tipo de sociedad quieren crear? La sociedad sería como la de las novelas «1984» (George Orwell) y «Un Mundo Feliz» (Aldous Huxley). En dicha sociedad dirán: «Ya no hay por qué pedir a las mujeres que hagan niños: los hombres también harán niños, y en las mismas condiciones.» ¿Cómo? Mediante la RA () y la GS (). Y dada la aparición de este nuevo "derecho fundamental", el Estado financiará unas estructuras médicas que potenciarán la GS. Si el matrimonio homosexual es votado, las instituciones europeas condenarán a Francia si ésta omite añadir la GS y la RA. En efecto, si se les concede a las parejas heterosexuales, también habrá que concederlo a las parejas homosexuales. Las mujeres vivirán en una sociedad en la que ya no tendrán un papel determinado. Además, el Estado pondrá unas estructuras de servicio público muy gravosas, y el día llegará en que se le dirá a una mujer que quiera tener un niño naturalmente: «Señora, deje usted de ceder ante determinismos sociales; no sea presa de los estereotipos más abyectos. ¿No ve que su actitud es inhumana, por su deseo de tener un niño de forma natural? Como representante del Estado, le digo: Se trata de un capricho, luego será usted sola quien haga su niño, sin ningún apoyo financiero. No vamos a apoyar a una mujer que se deja llevar por los estereotipos, violando, de paso, los derechos fundamentales de los seres humanos.» Es esto es lo que dirán.
_______
Didier Eribon.
Reproducción Asistida.
Gestación Subrogada.
.... .... ...
Investiguen por Internet, vean, por ejemplo:
Alerta Digital: http://bit.ly/ZGnXNh
PLAN GLOBAL DE Destrucción DE LA FAMILIA:http://bit.ly/10T3Qtg
NWO-NOM: ¿Qué es el "Nuevo Orden Mundial"?:http://bit.ly/XUDqpn
Alerte Civique: www.alertecivique.info
www.youtube.com/user/LaManifPourTous
Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundialhttp://bit.ly/10BnQzZ