Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 6 de junio de 2013

Niño destroza a Monsanto en conferencia



Birke Baehr quiere que sepamos cómo se hace la comida, de dónde viene y lo que hay en ella. A los 11 años está planeando una carrera como productor orgánico. A los 9 años, mientras viajaba con su familia, comenzó a estudiar las prácticas agrícolas sostenibles y orgánicas tales como el compostaje, lombricultura, envasado y conservación de alimentos. Pronto descubrió su otra pasión: la educación de los demás -especialmente de sus compañeros- acerca de la destructividad del sistema alimentario industrializado y las alternativas. Baehr es voluntario en la Sociedad Protectora de Animales y ama trabajar para ellos. Su sitio es www.birkeonthefarm.com

fuente

Mensaje de una estudiante española en Turquía

Este mensaje ha sido enviado por correo electrónico desde Izmir, la antigua Esmirna, por parte de una estudiante Sevillana que, por motivos de seguridad, la identidad no será indicada.

Es una muestra del clima de brutal y feroz represión existente en Turquía y que también vivimos con menor “intensidad” y más “selectivo” en España.

Allí oficialmente se contabilizan varios muertos y miles de heridos, una represión brutal contra la población, el encarcelamiento de gente por difundir la brutalidad policial en las redes sociales, etc.

Rogaría, en la medida que fuese posible, que este mensaje no quedara en el olvido y que se difundiese por la red, para que, en mayor o menor medida, la gente sea consciente de la situación que está viviendo el pueblo trabajador de Turquía.

MENSAJE DE UNA ESTUDIANTE ERASMUS EN TURQUÍA

“Hola, soy una chica de Sevilla, y estoy ahora mismo en Izmir de erasmus (Turquía) . He visto que has publicado varias cosas acerca de lo que esta pasando en Turquia y me gustaría comentarte un par de cosas. Esta gente esta luchando muchísimo por sus derechos, y el Gobierno está respondiendo con detenciones a las personas que publican la verdad a través de Facebook y Twitter. Yo he intentado compartir cada información que me ha llegado, para que llegue lo más lejos posible, pero ya nos están cortando las alas. Hoy mismo la Policía ha aparecido en casa de unos Erasmus pidiendo los permisos de residencia y advirtiendo que tengan cuidado con lo que publican y con ir a las manifestaciones porque están haciendo fotos. Por este motivo, voy a dejar de compartir estas informaciones, porque estando fuera de mi país, cualquier repercusión puede crearme muchos problemas, y lo que me gustaría es pedirte que desde España, que no hay peligro de momento, difundas esto que te comento de las detenciones y las amenazas a la libertad de expresión, en un país que, supuestamente, esta regido por una democracia.

Muchísimas gracias por tu ayuda.”

(Compartir y difundir al máximo. Muchas gracias. ) http://vimeo.com/67545019


Occupy Taksim from Melih Kundakçıoğlu on Vimeo.

PD: Seguramente, muchos estaréis indignados ante la dignidad que los turcos nos están dando y la diferencia que existe con el actual pasotismo español. Si es así, quizá te interese leer esta reflexión personal. Supongo que no seré el único que está harto de la resignación existente en España, comparándola con la dignidad del pueblo turco.

Fuente de este articulo:  El Blog de Julián





Ex ministro de Canadá: “Dos ETs trabajan con el gobierno USA” // Eisenhower se reunió con dos razas de Extraterrestres // Película “Ultimatum a la Tierra” (1951)

Rafapal.com:
Imagen donde veríamos al doctor frank strages sentado en medio.
Acompañantes: valiant thor, jil y don. 
Las fechas bailan pero los distintos testimonios nos hablan de que el presidente Eisenhower se reunió con Extraterrestres de dos tipos en los años cincuenta: unos de Venus que le ofrecieron tecnología a cambio de que hubiera paz en el Planeta y otros (los grises) que le ofrecieron avances científicos a cambio de que mantuvieran esclavizados a la Humanidad (y les sirvieran como cobayas). No hace falta aclarar con quién pactaron, ¿verdad?.En el link reseñado veréis las fotos que Frank Stranges sacó de Valiant Thor, Jil y Don, los tres venusinos que estuvieron durante un tiempo en la Casa Blanca.

En este link podréis ver algunas fotos de los venusinos 
Seguidamente, el ex ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, cuenta en la reciente cumbre de exopolítica de Washington que dos extraterrestres trabajan actualmente con el gobierno USA.

Con arreglo a estas informaciones, seguro que visionaréis con ojos bien atentos la película de 1951 que os propongo: “Ultimatum a la Tierra” sobre un contacto de unos Extraterrestres con el gobierno USA que se parecen mucho a los fotografiados por el mencionado Stranges… (Gentileza de la Red Jedi Evolution).