Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 11 de junio de 2013

Victoria Grant ‘is coming back’: “DETENGAMOS A LOS CORRUPTOS Y HABRÁ PAZ Y ABUNDANCIA” (en español)

Rafapal.com:
Lleva camino de convertirse en un líder político mundial. En este mundo tan loco que vivimos, la niña Victoria Grant, que asombró al mundo (internáutico) en mayo del año pasado, regresa con otro poderoso y clarificador discurso en el que resume a la perfección el origen de la pobreza de los países (y ciudadanos) y la manera de resolverlo: si los activistas políticos de cada país se estudiaran, y comprendieran bien este vídeo, la batalla estaría ganada. (Evidentemente, Victoria estámuy bien asesorada).

Un año después, la niña va camino de convertirse en una mujercita y no quiero ni pensar (o sí, sí quiero pensarlo) lo que ocurrirá cuando toda su belleza explote como una flor. ¿Os imagináis a “Natalie Portman” diciendo verdades como puños? Pues eso es lo que va a hacer nuestra hada favorita: veremos quién puede con semejante belleza diciendo la Verdad a escala masiva. Es literalmente imposible que un sólo ser humano pueda resistirse a la Belleza unida a la Verdad y la dulzura. (El que se resista, realmente no es un ser humano).

Es cierto que en estos años están ocurriendo cosas sorprendentes e inimaginables en este Planeta pero contemplar a una dulzura de niña resolviendo los problemas que cientos de sesudos tecnócratas no consiguen es… ¡De la Era de Acuario! ¡Esto sí es un síntoma de la llegada de la Era de Acuario!

Completamente rendido a los pies de Victoria Grant, os dejo con Ella. Me da que esta chica no tiene límites. Fuente http://www.rafapal.com/?p=21711

Impresionantes Estructuras Artificiales en la Luna. Ofuscadas, borradas o parcheadas por una mano censora.



Publicado el 11/06/2013. En esta ocasión, os presentamos un trabajo de investigación que MD ha efectuado sobre un curioso cinturón en la Luna en el que se aprecian numerosas estructuras artificiales de impresionante tamaño que han sido ofuscadas, borradas o parcheadas por la mano de alguien que evidentemente, no quería que supiésemos lo que debajo de dicha censura se oculta. No obstante os presentamos estas numerosas pruebas que demuestran la existencia de construcciones que para nada obedecen a la geografía natural Lunar.