Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 17 de junio de 2013

MISTERIOS SIN RESOLVER: LA TIERRA HUECA [POR MARIELALERO] // Los secretos de la Antártida - Conspiración Antártica

Marielalero
SÁBADO, 15 DE JUNIO DE 2013

 Prólogo por ECJ:

Traigo del blog de Marielalero una respuesta que da a una contertulia que le pregunta sobre la Tierra hueca, La Antártida y los Nazis. Lo traigo literal está en su blog, pregunta y su respuesta.

Por Marielalero
Estimado Conekta21

Me preguntas:

Quisiera preguntarte acerca del tema de La Tierra hueca, La Antártida y los Nazis. Las preguntas que se presentan son:

¿La Tierra está hueca en su aspecto "físico 3d" tal como se postula en diferentes informaciones?

Respondo

Tu pregunta es muy valida. Hasta el momento todas las teorías sobre la llamada “Tierra Hueca” se basan en la idea de que nuestro planeta es un esferoide que rota sobre si mismo y gira alrededor de un Sol siguiendo una orbita. Según estas teorías, este esferoide podría estar hueco y existir allí dentro un mundo desconocido sobre el cual se tejen muchas conjeturas abaladas o sostenidas por una serie de hechos cuya comprobación siempre ha sido dudosa.

Dentro de todas estas teorías referidas a La Tierra Hueca no existe ninguna que suponga o que acerque la idea de que lo dicho anteriormente no sea cierto y que la realidad es que los seres humanos estamos viviendo dentro de un holograma.

Por lo tanto para encarar  el tema de “La Tierra Hueca” desde esta  idea, tenemos que disponernos a flexibilizar nuestra mente dejando de lado las teorías preexistentes y permitirnos en principio aceptar como posible que este mundo en que vivimos es un holograma.

Antes de tratar de acercarte una respuesta, permíteme hacer el siguiente comentario:

Cuando un ser humano esta dispuesto a develar lo que contempla como la verdad oculta, es porque dentro de si mismo existen indicios que lo llevan a pensar que la vida que se desenvuelve en su entorno dista mucho de lo que su nivel de consciencia  observa, razona y acepta como creíble o potable a su entender. 

Si analizase detenidamente ¿Cuáles son los lugares geográficos que visita a lo largo de su vida? se daría cuenta que sus condiciones económicas, su tiempo y trabajo  solo le permiten movilizarse hacia determinadas regiones geográficas o países que lo ligan con sus obligaciones y compromisos personales,  pero dentro de él no puede negarse la inquietud de replantearse ¿Qué sentido y objetividad tiene lo que hace cada día de su vida? Debería existir un equilibrio entre el tiempo que demandan sus responsabilidades con su limitado tiempo de descanso y recuperación psicofísica. 

Quizás su tiempo de trabajo y quehaceres diarios no son una equivocación por parte del sistema gubernamental planetario como él lo cree, sino que se trate de un operativo impuesto, que controla su tiempo personal  para que no se desvincule de sus quehaceres mundanos y no disponga de momentos libres para estar consigo mismo y sienta la inquietud de indagar sobre determinados interrogantes como lo son la presencia de seres alienígenos dentro de este mundo, su relación oculta con determinados gobiernos, sus secretos, acuerdos y temas tan puntuales que sin explicación alguna involucran a ciertas potencias gubernamentales con determinadas áreas geográficas como la Antártida.  

Tú me has preguntado sobre la Antártida. Solo quiero decirte que éste no es un viaje de aventura en el que los seres humanos 3D se sienten con el derecho de alistarse a voluntad, para encaminarse en un viaje del cual no saben si tienen regreso, si no se fue invitado a pisar el territorio antártico.  

Snowden publicará pruebas de pederastia de la mitad de congresistas USA // Deutsche Bank, quebrado // Siria y el sistema financiero: la batalla final

Obama, en el facebook de la logia masónica P2
Rafapal.com:
Hace sólo unos días os avisaba de que el “termómetro” para evaluar la cercanía del triunfo del Bien lo iba a marcar la situación en Siria.

Bien, mientras se celebra la cumbre del G-8, los medios sionistas, como El País, nos intentan hacer creer que tres países en bancarrota como Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña, van a convencer a Rusia de que abandone Siria a su suerte.

Al “periodista” Antonio Caño le hubiera bastado con entrar en Rusia Today para comprobar las contundentes declaraciones de Putin sobre la ilegalidad de la intervención de las potencias sionistas en el conflicto: “¿Quieren apoyar a los que comen las tripas de la gente ante los ojos de todos?”.

La invasión sionista de Siria se va a convertir en la tumba de una parte del mundo islámico; la toma de partido de las potencias sunnitas Turquía, Egipto, Arabia Saudita y Qatar en favor de los sionistas está teniendo ya sus consecuencias en el levantamiento de la población en Turquía y el próximo, en Egipto. (Ayer, se informaba de que el rey de Arabia había vuelto precipitadamente de su estancia en Marruecos por “asuntos urgentes” que bien podría ser el recrudecimiento de la ofensiva sionista. Otras fuentes citan que su salud es mala, y también aducen que el rey de Marruecos hace semanas que no se muestra en público).

Al igual que Rusia, Irán se muestra fuerte en su insistencia en no dejar caer el gobierno legítimo de Asad, y va a enviar 4.000 de sus mejores soldados en un momento en el que las tropas sirias se disponen a tomar la ciudad de Aleppo, fronteriza con Turquía, y que está en manos de los terroristas de la OTAN. ¡Ojo, que Rusia y Siria ya han anunciado que el conflicto se puede extender a Israel, a través de los Altos del Golán!

El recrudecimiento de las hostilidades ha comenzado con una explosión en un aeropuerto de Damasco.

Este conflicto, en realidad, es consecuencia de la propia debilidad del sistema financiero sionista, que busca así salir de su próxima defunción creando un nuevo conflicto.

Lo primero y más importante: FUENTES DE ABSOLUTA CREDIBILIDAD DAN POR MUERTO AL DEUTSCHE BANK. En concreto, estas declaraciones son del vicepresidente USA del fondo de garantía de depósitos.

Creo que a estas alturas entenderéis que las dos batallas son una sola: la exposición de la verdad de la élite financiera y política (Inglaterra espió a Rusia en el G-20) y la base de datos sobre las personas con fortunas en paraísos fiscales son el contraataque contra quienes quieren organizar la tercera guerra mundial. La élite que crea las guerras está expuesta: preparada para ser detenida en un sólo golpe.

Tom Heneghan no sólo confirma que el Deutsche Bank está quebrado sino también el Royal Bank of Scotland y añade que son el Banco de Israel y la Reserva Federal Americana quienes están suscribiendo “call options desnudas”, es decir, sin ningún valor, para salvar las acciones derivadas que posee el JP Morgan.

Pero sin duda el notición que nos brinda en esta ocasión el ya mítico agente Heneghan es que Snowden (el hacker de la NSA) dispone de un completo archivo de asuntos de pederastia concernientes a la mitad de los congresistas USA, solicitando los servicios de prostitutas homo y heterosexuales menores de edad. 
Entre los nombres que cita expresamente:
-John Boehner, congresista por Ohio.
-Lindsey Graham, por Carolina del Norte.
-Robert Menéndez, de Nueva Jersey.
-Mike Rogers, de Michigan (agente de El Mossad israelí). Al parecer, pronto revelará más informaciones sobre este tipo, envuelto en las escuchas de la NSA.

Henneghan finaliza su información señalando que la CBS está en posesión de documentos proporcionados por militares patriotas que prueban la participación de la NSA en los ataques del 11-S, así como de documentos que prueban que las relaciones homosexuales de George Bush junior con el prostituto Jeff Gannon pusieron en peligro la seguridad del país, lo mismo que la propia Hillary Clinton, envuelta en relaciones lesbianas con menores de edad. Todos estos documentos, al parecer, están en manos de la CBS.

P
D: Última hora: El avión en el que volaba Bush Junior tiene que realizar un aterrrizaje de emergencia.
PD 2. Se publican fotos de Obama, investido en la logia masónica P2.
PD 3: La ciudad de Detroit se declara insolvente.

Fuente