Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 22 de junio de 2013

Máquina de soldar utilizando hidrógeno obtenido de una botella de agua.

Continuamos mostrando en DESPERTARES la realidad que se nos lleva ocultando durante décadas. En este caso, un sencillo prototipo casero construido en Panamá mediante el cual se ha elaborado un soplete para soldar utilizando agua y un generador de hidrógeno por electrolisis con el que se obtienen temperaturas de 3.600ºC suficiente para fundir y soldar tungsteno, el metal más refractario, cuyo punto de fusión es de 3422 °C.

La electrolisis se obtiene aplicando una pequeña corriente eléctrica al agua. Si disponemos de una placa solar, podemos producir la electricidad necesaria para generar la electrolisis y obtener el combustible (hidrógeno) a partir de una simple botella de agua.

¿Cuánto tiempo más seguiremos acudiendo a comprar combustible almacenado en depósitos cuando tenemos todo el agua del planeta disponible para obtener hidrógeno como combustible?

Vean el siguiente vídeo y saquen sus propias conclusiones:




Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.

Fuente