Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 24 de junio de 2013

Nuevos contadores WIFI: niegate a que te lo instalen, ¿Por qué? Mira este video

¿SABES LO QUE COMPRAS? Guía rápida para identificar los transgénicos (frutas y verduras).



Publicado el 24/06/2013. En este video queremos describiros la manera más fácil de poder identificar los transgénicos en vuestras fruterías. Sabemos lo nocivos que son estos alimentos modificados genéticamente para el ser humano y es de suma importancia que sepamos lo que comemos y compramos ya que, ¿qué hay más importante que nuestra salud y la de los nuestros?,.Gracias por ver el video!! Un saludo a todos/as!! Visita nuestro blog: http://www.laverdadnosharalibres.es Escúchanos en directo en: http:// www.urbanflowradio.com Síguenos en Facebook:https://www.facebook.com/pages/La-ver... Síguenos en Twitter: @Lverdadnshlibre




Benjamin Fulford (24/Junio/2013): La gran ofensiva contra el control cábala continúa en varios frentes

Benjamin Fulford
24JUN2013
Traducido por Victoriakent33

La presión para poner fin al dominio ilegal de Occidente por un cabal o cábala (nwo) criminal va en aumento en varios frentes como se ve por una serie de incidentes que parecen, a primera vista, estar relacionados con la ONU. Estos incidentes incluyen el “asesinato” de un periodista en California, el actual escándalo de filtraciones de la NSA, el secuestro no publicado del embajador de EE.UU. en Siria, Robert Ford, el asesinato de tres investigadores de energía libre la semana pasada y la escalada de disturbios.

También hay múltiples fuentes que predicen una especie de evento “cisne negro” (aparentemente imposible) bancario, posiblemente la próxima semana. En Japón, por ejemplo, todos los cajeros automáticos bancarios en todo el país se cerrarán el 29 de junio y el 30 por un no divulgado “mantenimiento técnico”.  Fuentes del Pentágono también hablan de una especie de apropiación de bancos planeada. La sociedad secreta asiática también está planeando un movimiento bancario pronto, dicen fuentes de la sociedad.

Los illuminati gnósticos, por su parte, también ha prometido una nueva ofensiva contra el cabal (nwo) a nivel de calle. Los disturbios en Turquía y Brasil serán seguidos de una gran agitación en Egipto en el período previo al 30 de junio.

HAY POCO TIEMPO: ESTOS EJERCICIOS SE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN TODOS LOS PAÍSES // Ex-marine dice toda la verdad: militares estadounidenses hartos de morir en guerras de altos financieros.

Victoriakent33
HAY POCO TIEMPO: ESTOS EJERCICIOS SE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN TODOS LOS PAÍSES

Traducido por Victoriakent33:
“Acabo de recibir información creíble sobre una gran puesta en escena de las tropas de la ONU de Alemania, Italia, Suecia, Polonia y también de Ucrania y México en el Fuerte. Eustis, VA. Cientos de estas tropas con 30 Blackhawks y varios “Alegres” Verdes. La fuente, una fuente militar de confianza, me dijo que pasan el tiempo practicando rappel de los helicópteros, de 100 pies de la cubierta. Esto no es un entrenamiento normal de verano, no en estas circunstancias. Esto podría estar ocurriendo en otros lugares, también. Por lo tanto, mantener su radar funcionando y las fuentes que pueda tener cerca de bases / puestos.” Información de John MacHaffie el 23-6-13. 
Visto en; http://nesaranews.blogspot.com.es/2013/06/time-is-short-these-exercises-are-going.html


Ex-marine dice toda la verdad: militares estadounidenses hartos de morir en guerras de altos financieros.
Para seguir últimas noticias: http://www.stevequayle.com/index.php?s=33&d=432



Traducido por Victoriakent33:

PressTv a Keen O’Keefe, ex-marine:; (no aparecen las preguntas)…. He estado en una guerra y la mejor manera de asegurarse de que estas cosas no ocurren es no estar en guerra. solo en legitima autodefensa. si a la gente le ordenan matar, lo hará, no es una cuestión de entrenamiento. Y hará todo tipo de barbaridades, violar adolescentes, orinar sobre cadáveres, etc Obama es una marioneta, es un lector de Teleprompter, ese es su oficio. Los que mandan son los que dominan el sistema financiero, que son los últimos responsables de este tipo de mundo, hecho mediante ingeniería (social) desde la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, etc. ese es el verdadero poder central. Ojalá tuviera más tiempo para hablar de ello.

Creo que si hablaran los militares de lo que realmente piensan de la guerra… lo hacen apoyando al candidato de EEUU que es Ron Paul. Recibe más financiación de sistema militar que todos los demás candidatos juntos ¿Por qué? porque es el único que les sacaría del infierno. Estos traidores gallinas nunca irán a la guerra personalmente. Envían a los hijos e hijas de los norteamericanos a hacer el trabajo sucio. Los que están destruyendo este mundo a través del fraude y el engaño están fuera de control. El 11-S fue una operación de falsa badera para justificar las guerras de Afganistán, etc. Algunos dicen que Bin Laden los dirigió. bien, no ha habido un juicio en el que se atribuya a bin esto a Bin Laden aquello. Fue hecho por 19 secuestradores que incluyen a gente que iban a strip-tease, tomaban cocaína, etc.. Supuestamente todo para una Yihad. El edificio nº 7 es la “pistola humeante” (prueba evidente), de que se derribaron esos edificios mediante una demolición controlada y todo esto fue hecho por sionistas y traidores norteamericanos junto con gente de inteligencia de Arabia Saudita y Pakistán. Este gran engaño fue hecho para una agenda de dominio hecha para controlar este mundo mediante el engaño y a no ser que la gente se ponga de pie contra estos traidores y sus agentes, los medios de comunicación de masas y los políticos, vamos a continuar con este engaño, y debo decir, desde el amor y el respeto, que todo lo que han sufrido las gentes de Afganistán, Irak, Palestina, etc. es parte de esto (…) y deben ser liberados.

Info Relacionada:

El Objetivo final: Nuevo Orden Mundial (Entrevista a Aaron Russo)




Elysium: La división de la humanidad en dos nuevos sistemas de clase – una élite centraliza en lograr su oscura utopía y una masiva clase inferior en un planeta moribundo gobernado por sus drones robóticos.

Reflexión al momento actual por ECJ:

El cine, propaganda iluminati (burla a los dormidos) y sus planes futuros, creando la pobreza del mundo de hoy para crear su mañana elitista de oro…¿No entienden que su tiempo ya paso?.  Ya no más ingerencias de su poder oscuro en la humanidad...Es el tiempo del humano consciente y despierto, que no se dejará manipular más y no contribuirá en crear nada para la élite (nwo) oscura. Humanos luz despiertan (hoy) ahora para caminar y activar la verdadera libertad para la humanidad planetaria, después de un sueño (esclavitud) de 10.000 años, venimos para éste momento, ser el cambio positivo y la expulsión de los oscuros, siendo el presente y futuro temprano sólo para crear la verdadera paz, amor y compañerismo planetario. Éste es el desafío que en vuestro ADN estuvo, está y es vuestro camino, el camino del hombre/mujer honestos que crean la realidad de hoy en la luz-amor. Ante los planes de los oscuros sólo queda que los humanos sean responsables al tomar el control de sus propios destinos…para crear la libertad que ya en nuestros corazones nos llama hoy...

Elysium

Sinopsis: Estamos en el año 2159. Hay dos clases de ciudadanos: los muy ricos que viven en la estación espacial Elysium y el resto, los que viven en un superpoblado y ruinoso planeta Tierra. Una funcionaria del gobierno, Rhodes, (Jodie Foster), no se detiene ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Esto no detiene a la gente de la Tierra, que intenta entrar de cualquier forma a la zona “privilegiada”. Entra en escena Max (Matt Damon) un joven con bastante poca suerte, que es obligado a formar parte de una arriesgada misión que intenta eliminar las barreras entre Elysium y la Tierra.



Elysium – Paul Joseph Watson – Infowars.com

Elysium, una nueva película protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster, representa lo que muchos futurólogos han predicho desde hace tiempo sobre el destino último de la humanidad – la división de la humanidad en dos nuevos sistemas de clase – una élite transhumanista que centraliza los avances tecnológicos para lograr una utopía y una masiva clase inferior en un planeta moribundo gobernado por drones robóticos.

El trailer de la película, que se estrenará el 9 de agosto en los EE.UU., comienza representando un ejército de drones robóticos haciendo el trabajo de policías. Es el año 2154. Cuando el personaje de Damon expresa ira hacia su tratamiento, se le ofrece una pastilla para calmarlo por un robot burócrata. Cualquier forma de disidencia es tratada como “abuso”.

”La humanidad está dividida entre dos mundos”, dice la leyenda, que explica que la mayor parte de la humanidad se queda en un planeta superpoblado, mientras que la súper elite ha desarrollado un gigantesco planeta espacial lujoso llamado Elysium donde la guerra, la pobreza, el hambre y las enfermedades son inexistentes.

El personaje de Damon se ve obligado a someterse a mejoras cibernéticas antes de poder dirigir una misión a Elysium con el fin de encontrar una cura para el cáncer que ha contraído. La película también está claramente diseñada para ser una burla política a los activistas anti-inmigración.

Sin embargo, muchos de los temas de Elysium se elevan claramente de la obra de los futuristas como Ray Kurzweil, quien en su libro La era de las máquinas espirituales predijo el escáner corporal quese muestra en el trailer eliminando células cancerosas.

El libro de Kurzweil 1999, que preveía con éxito la invención del iPhone, el iPad, Google Glass, iTunes, You Tube y servicios bajo demanda como Netflix, así como el Kindle, predice que para el 2029 la gran mayoría de los seres humanos tendrán en sus cuerpos implantes cibernéticos y los que se niegan o son incapaces de hacerlo formarán parte de una “subclase humana” no dedicándose de manera productiva a la economía.

La tendencia general es que los seres humanos son vistos por la élite como totalmente prescindibles sustituyéndolos por máquinas que desarrollan el trabajo después de 2029, cuando, “Casi no hay trabajo humano en la producción, la agricultura y el transporte”, escribe Kurzweil.

En 2099, el planeta entero está a cargo de los sistemas informáticos de inteligencia artificial que son más inteligentes que toda la raza humana combinada – similar al sistema Skynet de la película Terminator.

Los seres humanos que se resisten a la presión para modificar sus cuerpos al convertirse en parte-cyborg serán aislados de la sociedad.

”Incluso entre aquellos inteligencias humanas sigue utilizando neuronas a base de carbono, hay un uso ubicuo de la tecnología de implante neural, que proporciona un enorme aumento de las capacidades perceptivas y cognitivas humanas. Los seres humanos que no utilizan estos implantes son incapaces de participar de manera significativa en el diálogo que ellos hacen “, escribe Kurzweil.

Una de las voces más clarividentes de la disidencia contra el futuro – a pesar de sus acciones asesinas – fue Theodore Kaczynski, el Unabomber, quien es ampliamente citado por los futuristas como Kurzweil y Bill Joy como sabiamente esbozó los peligros que representan para el público en general por la unidad de la élite de singularidad tecnológica, como se muestra en la película Elysium.

”Debido a las técnicas de mejora de la élite tendrá mayor control sobre las masas, y porque ya no será necesario el trabajo humano a las masas serán superfluas, una carga inútil en el sistema. Si la élite es despiadada puede que simplemente decidan exterminar a la humanidad. Si son humanos pueden usar propaganda u otras técnicas psicológicas o biológicas para reducir la tasa de natalidad hasta que la masa de la humanidad se extinga, dejando al mundo a la élite “, escribió Kaczynski en su manifiesto.




Recomiendo veáis el trailer en ingles con subtítulos que he incluido también. ¿Habéis visto que diferente es el trailer español del montaje en ingles (subtitulado)?. Intuís las diferencias trascendentales…