Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 28 de junio de 2013

El escándalo del ciberespionaje de EE.UU dispara las ventas de la novela “1984” de George Orwell


Las revelaciones del ex asistente técnico de la CIA y que también trabajó como asistente externo para la NSA a través de intermediarios  sobre el constante estado de vigilancia al que está sometido el ciudadano estadounidense mediante el proyecto de recopilación llamado PRISM, -dicha herramienta permite al gobierno norteamericano espiar información contenida en los servidores de 9 compañías tecnológica teniendo acceso completo a Facebook o a los archivos de audio, vídeo y chat de Skype. Para Google, PRISM puede espiar en Gmail, y archivos de voz, vídeo chat, fotos o archivos en Google Drive. Microsoft se unió al programa en 2007. Luego Yahoo en 2008, Google, Facebook y PalTalk en 2009, YouTube en 2010, Skype y AOL in 2011 y Apple en 2012- desde entonces las ventas del libro “1984” no han hecho más que aumentar.

En la novela “1984” los individuos viven en un mundo totalitario donde sus gestos y movimientos están constantemente espiados por el enigmático “Big Brother”.

Fuente