Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 30 de junio de 2013

Presente Continuo y Evolución [Por Marielalero]

Marielalero
JUEVES, 27 DE JUNIO DE 2013
Por Marielalero:

Antes de que se produjera la invasión de las razas alienígenas al Universo Uno y posteriormente la toma del Universo Dos,  la cartografía de este Cosmos de Luz mantenía  comunicación directa con ambos universos, no existía discontinuidad dimensional entre ellos mucho menos con el resto de los universos. En ese entonces el  plano cartográfico del Universo Uno y del Dos estaba conformado por varias dimensiones Luz con sus respectivos planos  en los que se encontraban viviendo numerosas colonias compuestas por civilizaciones humanas Luz.

La comunicación era directa de Universo a Universo, de la misma manera  lo era la circulación vehicular, el traslado de los habitantes humanos Luz como todo lo que llegase a acontecer en cada universo.  Se preservaba el acceso directo hacia el Universo Ocho sede del Gobierno de este Cosmos de Luz. No existía incomunicación porque el estado  vibratorio natural de un Cosmos de Luz consiste en propiciar  una continuidad permanente de la realidad al instante,  hecho que permite visualizar, sentir y formar parte directa de la totalidad  espacial. Implica estar en contacto con lo inmediato, sin restricciones de tiempo, de espacios ni de distancias cartográficas.

¿Qué significa continuidad permanente dentro de este Cosmos de Luz?

Significa comportamiento vibratorio de la energía lumínica, cuyas partículas proyectan un estado luminiscente permanente al cual se lo define como  presente continuo o realidad inmediata.

Significa que todo lo que se crea, construye, proyecta o se expande como espacio cartográfico espacial, está a la vista en su abundancia, desarrollo  y extensión. Presenta accesibilidad e integración en toda la extensión cósmica, por lo tanto sus habitantes viven en una realidad que es el ahora, el presente. No existe el ayer o el mañana. Es importante entender este concepto. 

Este comportamiento natural de la energía lumínica genera un estado de vida en la que a nivel cartográfico y habitacional  va más allá de establecer sincronicidad vibratoria con el mismo origen, su función es la de mantener el estado Presente Continuo vigente. Ello implica contacto visual con la realidad directa. Significa que los habitantes humanos Luz y entidades Luz de cada Universo pueden observar los ciclos cósmicos, los paisajes cartográficos de cada uno de ellos y la inclusión que ellos experimentan al formar parte de  los cambios energéticos de su galaxia, están en contacto directo con los movimientos y actividades que se llevan a cabo fuera de sus mundos.  El Presente Continuo es la vía directa para ir a un determinado lugar sin tener que esperar, tienen a su alcance todas las comodidades y beneficios para que la vida sea armoniosa en todos los sentidos.

¿Qué es el  Presente Continuo?