Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 1 de julio de 2013

Barack Obama es un “criminal de guerra” y un “hipócrita”, declaró en una sesión del Parlamento de Irlanda del Norte una política poco después de la visita del presidente de EE.UU. al país para participar en la reciente cumbre del G-8 // "Obama apoya abiertamente a Al Qaeda y suministra armas químicas a los rebeldes"

Actualizado: 3/Julio/2013
Transcrito por Dani - 1 julio, 2013 at 12:43 am Rate This http://www.voltairenet.org/article179213.html

Barack Obama es un “criminal de guerra” y un “hipócrita”, declaró en una sesión del Parlamento de Irlanda del Norte una política poco después de la visita del presidente de EE.UU. al país para participar en la reciente cumbre del G-8.

Clare Daly, miembro del Parlamento de Irlanda del Norte, condenó el discurso que Obama pronunció ante los niños de Irlanda del Norte sobre el proceso de paz, considerando que estas palabras suponían “la ironía más grande de todas”, y refiriéndose a la decisión del presidente de EE.UU. de suministrar armas a la oposición siria, la parlamentaria se preguntó: “¿Es que esta persona aspira al premio de hipócrita del siglo?”. “Este hombre es un criminal de guerra”, señaló Daly acusando al Gobierno de Obama de provocar a propósito el estancamiento de las conversaciones en Ginebra, proponiendo aumentar el apoyo a la oposición de Siria.

Asimismo, Daly subrayó que la entrega de armamento a los rebeldes sirios es “una violación de las leyes internacionales” e instó al Gobierno irlandés a tomar medidas para asegurar que esas armas no lleguen a Siria pasando por el aeropuerto dublinés de Shannon. Daly también criticó la manera en la que los irlandeses recibieron al mandatario estadounidense y a http://www.voltairenet.org/article179213.html su familia, que llegó a Irlanda del Norte junto con Obama. La calificó como un tipo de “prostitución a cambio de una palmada en la cabeza”.

“Es difícil decir qué es peor, si las propias declaraciones de Obama o esta adulación servil hacia ellas por parte de los medios de comunicación y las autoridades del país”, indicó Daly, agregando que la nación irlandesa fue sometida a un “babeo sin precedentes” hacia la familia presidencial.



Vídeo Relacionado:



"Obama apoya abiertamente a Al Qaeda y suministra armas químicas a los rebeldes"

Michel Chossudovsky, profesor emérito de la Universidad de Ottawa, reveló a la emisora ‘La Voz de Rusia’ que “Obama apoya abiertamente a Al-Qaeda y suministra armas químicas a los terroristas”, en violación de sus propias leyes.

Según Chossudovsky, Obama y sus aliados están apoyando a una organización terrorista que está en la lista del Departamento de Estado y eso quiere decir que el presidente Obama y el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, podrían, bajo las leyes de EE.UU., ser responsables de “suministrar o intentar suministrar a sabiendas o conspirar para suministrar apoyo material o recursos o realizar transacciones al frente de Al-Nusra”, citando un documento del Departamento de Estado de su país.

“Tenemos una amplia documentación que atestigua que se están canalizando armas y dinero a los rebeldes y que estos están en realidad en la lista de organizaciones terroristas del Departamento de Estado de EE.UU.”, prosiguió el experto. Por ello asegura que “Al Qaeda es apoyada abiertamente por el presidente de EE.UU. y el secretario de Estado, que está en contacto directo con los comandantes de la fuerza terrorista, en particular con el intermediario principal que es el general Idris del Ejército Libre de Siria, quien a su vez está en permanente contacto con los rebeldes”.

En relación a las informaciones difundidas por parte de varios medios internacionales, “incluida la cadena CNN y algunos medios israelíes”, de que los rebeldes de Al-Nusra están en posesión de armas químicas, Chossudovsky declaró que “con amarga ironía, la evidencia confirma ampliamente que las armas químicas están siendo utilizadas no por las fuerzas gubernamentales sirias, sino por los rebeldes de Al Qaeda apoyados por EE.UU.”.

“Las fuerzas occidentales en realidad están entrenando a los rebeldes de Al-Nusra en Jordania y Turquía y esto está confirmado por un informe de CNN 9 del pasado mes de diciembre”, declaró el profesor, agregando que “con posterioridad conocimos el informe de la misión independiente de Naciones Unidas, que confirma que las fuerzas rebeldes están en posesión de gas sarín y de hecho, los investigadores de derechos humanos de la ONU realizaron una declaración en este sentido y rechazaron las acusaciones de que eran las fuerzas del Gobierno quienes estaban en posesión de estas armas” .

“Obama está violando la Ley Patriota [...]; de hecho, el Gobierno de EE.UU. está en flagrante violación de su propia legislación contra el terrorismo, mientras libra su llamada ‘guerra contra el terrorismo’”, sentenció.

El periodista internacional, Eloy Pardo, opina que EE. UU. ya se ha desgastado con su apoyo a los opositores del régimen de Libia, que luego no dudaron en dirigir sus armas en contra de ciudadanos estadounidenses.

“EE.UU. parece situada en una ambivalencia en la que no se atreve a dar más pasos de los que dio en Libia a sabiendas de que el tiro les puede salir mal. Todos hemos visto lo que sucedió en Libia en la embajada de Bengasi”, dice el periodista, destacando además la perversa estratagema de algunos Estados que usan a los terroristas para sus propios objetivos.



Vídeo Relacionado:

Benjamin Fulford (1/Julio/2013): Bonos por valor de billones de dólares ahora en poder de la Sociedad del Dragón Blanco

Benjamin Fulford
01JUL2013
Traducido por Victoriakent33

La semana pasada, representantes de grupos asiáticos pidieron a la Sociedad del Dragón Blanco ayuda para cobrar bonos históricos por valor de billones de dólares emitidos por la Junta de la Reserva Federal. La SDB estuvo de acuerdo con la condición de que los bonos serían usados en parte para financiar una campaña masiva para acabar con la pobreza, la guerra y la destrucción del medio ambiente. Por ejemplo, aquí hay una foto de una de las cajas de un conjunto de 60 cajas que contienen cada una bonos por valor de 125 mil millones dólares:
Si la Junta de la Reserva Federal y el BIS se niegan a pagar esos bonos históricos, entonces la implacable campaña contra ellos continuará. Esta campaña ha eliminado del poder hasta el momento al Papa Maledicto, a J. Rockefeller, a la Reina Beatriz de Holanda, a 26 altos generales del Pentágono, el jefe de la CIA Petraeus, a Hillary Clinton, al Rey de Arabia Saudita y a muchos otros. La semana pasada, en una gran derrota para el cabal o cábala (nwo), la títere de la mafia sabatea Julia Gillard fue destituida de su cargo de Primera Ministro de Australia. El siguiente será cualquiera que se interponga en el camino de los esfuerzos por salvar el planeta, incluyendo a Ben Bernanke y a Barak Obama.

Benjamin Fulford (July 1, 2013): Trillions of Dollars’ Worth of Bonds now in the possession of the White Dragon Society

Benjamin Fulford
Posted by Deus Nexus on July 1, 2013
Reposted from: Benjamin Fulford

Last week, representatives of Asian groups asked the White Dragon Society to help them cash trillions of dollars’ worth of historical bonds issued by the Federal Reserve Board. The WDS agreed on the condition the funds be partly used to finance a massive campaign to end poverty, war and environmental destruction. For example, here is a picture of one of a set of 60 boxes each containing $125 billion worth of bonds:

If the Federal Reserve Board and the BIS refuse to cash these historical bonds, then the relentless campaign against them will continue.

This campaign has so far removed from power Pope Maledict, J. Rockefeller, Queen Beatrix of Holland, 26 top Pentagon generals, the CIA head Petraeus, Hillary Clinton, the King of Saudi Arabia and many others. Last week, in a major cabal defeat, Sabbatean mafia stooge Julia Gillard was removed from the Prime Minister’s office of Australia. Next will be anybody else who stands in the way of efforts to save the planet including Ben Bernanke and Barak Obama.

Prime Minister Kevin Rudd was removed from office 3 years ago immediately after he had agreed to use new energy technology to remove salt from sea water in order to turn the Australian desert green, according to MI6 and Australian Secret Intelligence Organization (ASIO) agents. The coup that removed him was arranged by Federal Reserve Board agents, the sources said. Immediately before he was removed, a warning of an impending nuclear terror attack against Japan was given to the Australian embassy in Tokyo to deliver to Kevin Rudd, ANSIO agents say. However, the embassy instead warned the Feds who initiated the move to ouster Rudd.

Fotos que le harán creer que la bondad existe // Cadena de Favores Infinita

Personas con humanidad y bondad en sus corazones serán las que cambien esta realidad oscura hacia la luz. Se parte del cambio positivo...se la luz que aparta la oscuridad.

El mendigo de 98 años de edad llamado Abuelo Dobri (literalmente ‘Bueno’)a menudo está sentado frente a la Catedral de San Alexander Nevsky de Sofía, Bulgaria. En 2010, durante el rodaje de un documental sobre la iglesia, un periodista descubrió que la donación privada más generosa para la Catedral, de 40.000 euros, la hizo el propio abuelo. El mendigo no gasta ni un céntimo de la limosna que le dan y vive de su pensión de 100 euros mensuales. El Abuelo Dobri ha ayudado, además, a numerosas personas e instituciones: pagó las facturas de los servicios públicos de un orfanato, que estaba a punto de quedarse sin calefacción y sin luz. También ayuda a las personas sin hogar. Sin embargo, nunca se conocerán todas las buenas acciones del anciano porque nunca habla de ellas.

El policía de Nueva York Larry Deprimo estaba patrullando por la plaza Times Square cuando vio a un hombre sin hogar sentado en la acera y descalzo frente a una tienda de zapatos. El agente habló con él y averiguó qué número de calzado usaba. Se fue y al rato volvió con botas nuevas de invierno y calcetines y ayudó al vagabundo ponérselos.






Una tintorería del barrio neoyorquino del Bronx ofrece a los desempleados la limpieza gratuita de sus trajes para que puedan ir ‘presentables’ a sus entrevistas de trabajo.












Un bombero acaba de salvar a un gato rescatándolo de un edificio en llamas en Boston, arriesgando su propia vida para ello. Le puso la máscara de oxígeno para que el animal pudiera respirar con normalidad.


















Los graduados de la escuela de la ciudad de Pirot, Serbia, decidieron sustituir los vestidos y trajes costosos para la fiesta de la graduación por camisetas con una inscripción: “Tus cinco minutos en traje valen por una vida de alguien”, para donar el dinero ahorrado a los necesitados. Durante la actividad, los estudiantes y los profesores recogieron 310.000 dinares (3.500 dólares), que fueron transferidos a tres familias de niños gravemente enfermos.

Una atleta ayuda a su rival, que se lesionó en un pie, a llegar a la meta. Ocurrió durante unas competiciones celebradas en Ohio (EE.UU.) en 2012.
Alguien decidió hacer un favor a un desconocido y dejó el cambio en la máquina para comprar dulces o bebidas a su salud.
Algunas de las pocas personas que disponían de electricidad después del paso del huracán Sandy por varias regiones de EE.UU. en 2012, sacaron los enchufes a la calle para que los que se quedaron sin fuentes de energía pudieran cargar sus celulares para llamar a sus familias.










Trabajadores de una empresa de limpieza en Menfis, EE.UU., decidieron organizar una pequeña fiesta en el Hospital para niños Le Bonheur, enviando a un grupo de superhéroes a limpiar las ventanas del edificio.










Los limpiadores se vistieron con los trajes de Superman, Spiderman, Capitán América y Batman. Según los voluntarios, a los niños les hacía muy felices que Spiderman los saludara desde el otro lado de la ventana. Los expertos dicen que este tipo de tratamiento es muy útil para los niños, porque así pueden olvidar sus enfermedades por un tiempo.






Estos dos chicos noruegos estaban paseando cuando oyeron ruidos extraños y vieron a un cordero que había caído al agua. Aferrándose a la orilla del río y entrelazando firmemente las manos, arriesgaron sus propias vidas para salvar al animal.









Un hombre le entrega sus sandalias a una chica sin hogar en Río de Janeiro. Al recibir el regalo la niña se echó a llorar.



En este vídeo hay mucho más de lo que se ve, mucho más del mensaje "edulcorado" a primera vista. Aunque el círculo no se hubiera cerrado, los actos seguirían siendo hermosos. Sé que esto pasa cada día, aunque sean anónimos sus actores y sus acciones para la gran mayoría; y saberlo me da esperanza en el ser humano.


Cadena de Favores




¿Quieres ser parte de la cadena….?.... en tu mano está cambiar la realidad…