Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 3 de julio de 2013

Samsung lanza nuevo teléfono móvil para meterte un microchip RFID en la cabeza

Todo esto ya lo explicó Aaron Ruso en su última entrevista (Aquí)

Samsung consiguió la patente para un dispositivo médico implantable que puede leer y transmitir información desde el cerebro. Se trata de un microchip RFID que actuará como un router Wi-Fi en el cuerpo, y que será vendido junto a un nuevo modelo de teléfono móvil de Samsung. La corporación china había solicitado en el 2012 la patente para un dispositivo médico implantable que puede transmitir información fisiológica / patológica a un “dispositivo externo”.

La era de los zombies robot

La excusa de Samsung y su propaganda. Proclamaron que “por fin, una aplicación diría cuando estamos estresados, borrachos o somnolientos”. Pero lanzar un nuevo modelo de teléfono celular que funcionará mediante un chip implantado en la cabeza o brazo del usuario, es un atropello que poco tiene que ver con la salud. Con el nuevo Samsung no habrá necesidad de una pantalla o teclas, la persona con el chip verá una imagen de computadora a través de su retina.

Samsung prevé mucho más que un marcapasos. La aplicación incluye una serie de posibles escenarios con implicaciones que superan la ciencia ficción, como un implante cerebral que realizará un seguimiento de las ondas cerebrales (al tiempo que inserta mensajes subliminales y propaganda sobre Samsung y “otras ideas”), conjuntamente con implantes en la yema del dedo para detección de movimiento.

Incluso se mencionó la utilización del implante cerebral como una herramienta “para controlar directamente el sistema”. Samsung está hablando de un sistema que será controlado mediante el pensamiento. Pero nos cuenta sólo una cara de la moneda: Samsung sabrá lo que el usuario piensa e incluso podría modificar el pensamiento. Como fue previsto por todos los investigadores que denunciaron este avance peligroso sobre la libertad humana, la gente correrá para implantarse un chip en la cabeza.

Hasta hace poco tiempo la teoría del chip implantado era una teoría conspiratoria para los medios “políticamente correctos” o Wikipedia.

Ahora Samsung evidencia que la idea es un plan real.

¡No dejes que te conviertan en un robot!

Además de ser invasivo y violar la máxima privacidad de una persona, un chip lector de pensamientos de Samsung es dañino para la salud, y potencialmente MUY dañino, teniendo en cuenta que un chip de control funcionará acorde a los requerimientos corporativos y bancarios, pudiendo liberar sustancias toxicas en el organismo de personas desobedientes.

Desde la sombra (E37): El aspecto nuclear de las operaciones secretas // Desde la sombra (E36): El movimiento ecológico: ¿La nueva religión del mundo?



¿Es posible actualmente perpetrar actos terroristas con explosivos nucleares del tamaño de un maletín? Daniel Estulin afirma que sí, se puede. Pero si alguien cree que los terroristas pueden ser capaces de fabricar una mini bomba nuclear, que también crea que serían capaces de aterrizar en la Luna con una nave espacial de fabricación casera.

TODOS LOS EPISODIOS: http://actualidad.rt.com/programas/de... 



La tarea de las organizaciones medioambientalistas es "defender" la naturaleza del hombre. Resulta obvio para la mayoría pero no para Daniel Estulin, quien investigó el problema y ahora afirma que la verdadera misión de WWF y Greenpeace es reducir la población del mundo y no permitir que los recursos naturales vayan en beneficio de los pueblos.