Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 8 de julio de 2013

Benjamin Fulford (8/Julio/2013): Mientras EEUU hace un giro hacia Asia, Rusia carga dentro de Europa y Oriente Medio

Benjamin Fulford
08JUL2013
Traducido por Victoriakent33

El cambio de régimen de la semana pasada en Egipto refleja un movimiento de ajedrez geopolítico audaz por parte Vladimir Putin de Rusia. Ante la reducción de sus ejércitos por parte de Estados Unidos en Europa y su “giro” hacia Asia, Putin se ha movido con fuerza en el Medio Oriente. El final del juego significará el control ruso sobre el suministro de energía europeo. Como resultado, el centro del poder de Europa occidental cambiará de Francia y Alemania a Rusia y Alemania. Los alemanes han acordado ya secretamente a esto. Los americanos estarán demasiado ocupados tratando con China y Asia para ser capaces o tener ganas de hacer mucho acerca de este nuevo equilibrio de poder.

Esto es solo el signo más visible de los movimientos de la Sociedad del Dragón Blanco, los asiáticos y la Alianza de los BRICs contra la intriga criminal que todavía se aferra al poder en Washington D.C. y algunas capitales europeas.

Benjamin Fulford (July 8, 2013): As US “Pivots” to Asia, Russia charges into Europe and the Middle-East

Benjamin fulford
Posted by Deus Nexus on July 8, 2013
Reposted from: Benjamin Fulford

Last week’s regime change in Egypt reflects a bold geopolitical chess move by Russia’s Vladimir Putin. In response to the US draw down of its forces in Europe and its’ “pivot” to Asia, Putin has moved in force into the Middle East. The end game will mean Russian control over European energy supplies. As a result, the center of Western European power will shift from France and Germany to Russia and Germany. The Germans have already secretly agreed to this. The Americans will be too busy dealing with China and Asia to be able or willing to do much about this new balance of power.
This just the most visible sign of moves by the White Dragon Society, the Asians and the BRICs alliance against the criminal cabal that still clings to power in Washington D.C. and a few European capitals.

Out of the dark (afuera en la oscuridad) el gin preferido en el Hellfire club (club satanista de la nobleza británica).

Éste vídeo lo encontré al leer un articulo de LCC y después de echar un vistazo a los comentarios, vi que alguien nos exponía un vídeo muy peculiar (para el que no sabe de simbología [dormidos] no ve nada, pero para los que entendéis como se mueven los oscuros veis su simbología sin problema), una alegoría de los clubs nocturnos masónicos-iluminatis. 

Espero que cuando la luz y el amor inunden el planeta tierra todos estos oscuros seres del inframundo se tengan que ir a sus constelaciones oscuras para nuestra tranquilidad y evolución.

Se titula: Out of the dark (afuera en la oscuridad) el gin preferido en el Hellfire club (club satanista de la nobleza británica).




Vemos en el vídeo (sintetizado):
Puerta con el Nº3 (numero masónico). Seguido un camino “iluminado” por velas y después una mujer deshojando margaritas como el doctor green menguele cuando torturaba a los infantes. Plumas de pavo real en abanico es símbolo satánico. Suelo ajedrezado masónico. Individuo sentado estilo Baphomet,. Canibalismo reptiliano/sabateo devorando hombre en la mesa, esclava que sirve de mesa cuando llama el telefono. Teléfono rojo con llamada de activación MK-Ultra, la fiesta cambia de tranquila a salvaje y degenerada fiesta típica Illuminati claro como el agua.

Interesante lo que tiene que decir A. Canosa al tema anterior:

Luke Rudkowski de WeAreChange Casi Es Engañado [fue inteligente para no dejarse pillar en un marrón como nos explica]


Publicado el 05/07/2013 por Melvecs:
Luke Rudkowski de wearechange.org casi fue victima de un engaño (colgarle un marrón) que le pudo costar su libertad, su trabajo y su reputación como el mismo afirma. Esto después de que en años anteriores confrontara y expusiera las reuniones Bilderberg y muchos otros casos de corrupción en el gobierno de EE.UU.. Entre las personas que ha confrontado se encuentran Henry Kissinger, David Gergen, Condoleezza Rice, Ben Bernanke, Muthar Kent, Ted Turner, Michael Bloomberg, Newt Gingrich, Charlie Rose, entre mucho muchos otros.

Ingeniería Social en el mundo del Arte. Entrevista con Irene por Rafapal.