Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 13 de julio de 2013

Tecnología Anclaje Dimensional (Por Marielalero).

Marielalero
Tecnología Anclaje Dimensional

MARTES, 9 DE JULIO DE 2013 
Por Marielalero:

Como lo he comentado en el Post “Presente Continuo y Evolución”, la cartografía espacial de los Universos Uno y Dos fue  modificada y reacondicionada por las razas alienígenas. Para ellos, establecer niveles dimensionales les simplifico  crear sus ambientes y ecosistemas habitacionales. Categorizarse como razas y hacer valer sus dominios como si se tratase de tributos  en nombre de su procedencia ancestral.

Entre los diez Sistemas Solares de que se apropiaron, consideraron al nuestro el más adecuado territorialmente para convertirlo en la sede de sus asentamientos físicos para dar comienzo a la organización  estructural y constitucional de sus proyectos a desarrollar.

Sus objetivos radicaban en obtener a corto plazo el control sobre ambos universos con sus habitantes  prisioneros y con el propósito de avanzar hacia los restantes Universos sutiles de este Cosmos de Luz. Los alienígenas invasores no estaban acostumbrados a la inconmensurable posibilidad que tenían ante ellos representada por este Cosmos de Luz.

En ese entonces las razas Anunnakis, hacían sus aportes diplomáticos colaborando con sus parientes lejanos los reptoides, quiénes a su vez estaban bajo el mando de su líder Metaliano. Entre ellos  la desconfianza era mutua. Los Anunnakis tuvieron mucho que ver en las primeras reformas y  remodelación que se llevaron a cabo en los dos
Universos,  específicamente en aquellas que tuvieron que ver con el despliegue y expansibilidad del arte y diseño virtual holográfico, de las construcciones virtuales a modo de laberintos y conductos dimensionales  que sirviesen de camuflajes para resguardar armamento de alta tecnología, funcionarios exiliados o fugados, residentes…Etc.

Los Anunnakis estuvieron también involucrados  en los proyectos virtuales que cumplían  la función de cámaras del tiempo-espacio, diseño de Puertas Dimensionales, rutas espaciales y específicamente en estructuras tecnológicas  llamadas Anclajes Dimensionales.

La aplicación de los Anclajes Dimensionales, abrió  un nuevo panorama a la ingeniería ciberespacial que desarrollaban los Anunnakis ante lo que contemplaban como cartografía espacial de ambos Universos con su característica específica  de la acción del Presente Continuo que fue retocado y llevado a su conversión 3DS.

Todo lo que se proponían como ideas, mapas y  bosquejos podían analizarlos, estudiarlos y mejorarlos hasta concluir con sus objetivos. Siendo el Anclaje Dimensional la herramienta tecnológica que más posibilidades de expansión y desarrollo les brindaba no tan solo para ellos sino que también hacia  los encargos de sus otros pares.  

Los Anunnakis, habían desarrollado una cierta habilidad para manejar a varios planos dimensionales, acoplarlos o  ensamblarlos entre ellos sin que se produjesen desperfectos técnicos que los llevase a colisionar ante los distintos niveles de densidad  vibratoria que tendría cada uno de los planos dimensionales.

¿A qué llamaban Anclaje Dimensional las razas Anunnakis?