Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 23 de julio de 2013

PROJECTO CAMELOT: HABLA UNA ROTHSCHILD



Projecto camelot: habla una rothschild
Kerry lynn kassidy entrevista a erin green hiks – alias erin rotschild

Ttraducido por María-luz shaumbra -
31 de mayo de 2013 a la(s) 17:49

Projecto camelot: habla una rothschild:

“Erin” dice que su padre era el que dirigía al gobierno militar en la sombra, y cuando ella nació les pusieron separados a vivir juntos fuera de la familia para que ella pudiese estar en los “programas”.

Su padre era un Rothschild – su madre una Sinclair

Su padre estaba involucrado con tecnología para viajar en el tiempo y en todos los programas del gobierno oscuro desde los años cuarenta hasta los setenta.

No hay forma humana de conseguir ningún tipo de registro de la existencia real de su padre. Todo ha sido eliminado como si no hubiera existido jamás, y ella jamás ha visto tampoco su certificado de nacimiento.

Ella y su padre entraron caminando aquí desde otra dimensión. Su madre terrenal no es la verdadera.

Ella viene del linaje rothschild de otra dimensión; no de los que están en esta.

Clave para entender mucho de lo que dice es el “proyecto ibis”. En su caso relacionado con “Canadá”. Ella y estos seres dimensionales como ella son conservados hasta que se precisa utilizarlos para algo. Ella recuerda absolutamente todo a cerca de su vida de antes de llegar aquí.

Llegó de un universo paralelo exactamente igual a este solo que ellos eran pacíficos; ellos trajeron paz. “me trajeron porque yo sabia como traer la paz (yo formaba parte de ibis-yo fui trasladada aquí)”.

La pusieron en “m-k ultra” y sustrajeron todos los códigos de paz que había adquirido allí y fueron como puestos bajo llave para que no tuviese acceso a ellos para llevar a cabo su plan aquí y ser parte de estos programas.

Le preguntan hasta que punto era ella parte del proyecto “ibis” y responde que hay mucho de ello de lo que no puede hablar. Es muy doloroso para ella recordarlo todo, porque continuamente la trasladan a otros universos; y cuando se hace pacifico el entorno al que es llevada, la vuelven a coger y la pasan a otro, y así continuamente.

Cuando la trasladaron a este su pareja e hijos también fueron trasladados aquí. Ellos no son parte del proyecto.

Su padre tenía acceso en los años cuarenta por su posición en el gobierno de la sombra como militar de alto rango a viajar en el tiempo.

Su padre viajó en el tiempo para ver a quien elegiría ella como esposo porque sabia que tendría que guiarla también; de tal manera que cuando ella recibió su nombre ya llevaba codificado el nombre de quien seria su esposo con lo cual ese lazo estaría forjado fuertemente para que ella pudiese cumplir con su misión aquí.

Comenta que está preocupada por lo que pueda pasar después de la entrevista y se ve en peligro extremo. Dice que la persiguen.

Atlántida y Presidentes Mkultra, por LCC.