Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 24 de julio de 2013

NASA: el fin de la humanidad “documentos filtrados” 2013 // Monsanto compra Blackwater y bill gates compra 500 mil acciones de Monsanto.

deborah tavares y trevor coppolo y los recién revelados planes de nasa sobre la reducción de la población mundial y el sometimiento del resto al trans-humanismo “ciborg´s humanos”.

En dicho documento se detalla la razón del cambio de “contadores electrónicos” en todos los domicilios como estamos viendo aquí en España, los chemtrails y tantas otras cosas que no tenían una razón lógica aparente, el control sobre la cadena alimentaria (monsanto), la caída de las monedas fiat (euro/dólar) y tantos otros temas que hemos tratado durante los últimos 3 años desde este blog.

Para poder ver el vídeo subtitulado hacer clic en “cc” y después elegir el idioma deseado.



Archivos a los que se hace referencia en los vídeos:
Armas silenciosas para guerras tranquilas (Aquí)
Documentos referentes a NASA (Aquí)

The future of war.pdf