Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 29 de julio de 2013

Benjamin Fulford (29/Julio/2013): Encuentros reales con espías y agentes femeninos.

Benjamin fulford
29JUL2013
Traducido por Victoriakent33

Aviso a los lectores. Este mes estaré de (período) sabático lejos de Internet y así he preparado los próximos boletines basados ​​en temas que no son sensibles al tiempo.

Las agentes femeninos han sido durante mucho tiempo una fuente clave de poder. Los judíos celebran el Purim basado en el cuento de la esposa de un rey que salvó a su pueblo al persuadirle de que no les ejecutara. Los linajes gobernantes de Europa declaran ser descendientes del Rey David de Judea. De acuerdo con la leyenda, cuando Judea cayó ante los babilonios todos los descendientes varones de David fueron asesinados. Para proteger el linaje de David, sus guardias de élite comenzaron a proteger a sus descendientes femeninos. Su modus operandi era simple: casar a las descendientes con un rey y que ella eduque a sus hijos y herederos. De esta manera, las agentes secretas usurparon el poder en occidente de linajes tradicionales regios. Este cuento, que me contaron personalmente representantes de linajes gobernantes occidentales actuales ilustra lo importante que pueden ser las agentes femeninas.

En Asia también, las agentes secretas pueden tener un impacto decisivo. En Japón, por ejemplo, recientemente se ha descubierto que un gran porcentaje de los graduados ​​de las academias militares de élite de Japón se habían casado con agentes chinos. Luego, por supuesto, está la conocida historia sobre el ex primer ministro Ryutaro Hashimoto y su novia espía china. De hecho, me encontré con ella una vez y puedo decir que parecía encantadora y atractiva. Por supuesto Hashimoto falleció a causa de un veneno que le fue insertado en el ano, aunque no se cree que fuese su novia china quien lo administró.

Benjamin Fulford (July 29, 2013) Actual encounters with female spies and agents

Benjamin Fulford
Monday, July 29, 2013

Notice to readers. This month I will be on sabbatical away from the internet and so have prepared the next few newsletters based on topics that are not time sensitive.

Female agents have long been a key source of power. The Jews celebrate Purim based on the tale of the wife of a king who saved her people by persuading him not to persecute them. The ruling bloodlines of Europe claim descent from Kind David of Judea. According to their legend, when Judea fell to the Babylonians all of David’s male descendants were killed. To protect the bloodline of David, his elite guards began to protect his female descendants. Their modus operandi was simple, marry on of the female descendants to a king and have her educate his children and heirs. In this manner, female agents secretly usurped power in the West from traditional kingly bloodlines. This tale, told to me in person by representatives of the current ruling bloodlines of the West illustrates, just how important female operatives can be.

In Asia as well female agents can have a decisive impact. In Japan, for example, it was recently discovered that a very large percentage of graduates from Japan’s elite military academies had married Chinese agents. Then of course there is the well-known story about former Prime Minister Ryutaro Hashimoto and his Chinese spy girlfriend. I actually met her once and can say she seemed charming and attractive. Of course Hashimoto died from a poison that was inserted into his anus, although it is not believed his Chinese girlfriend was the one who administered it.

Una comunidad en Dinamarca, con 85 adultos, 56 niños y 416 hectáreas de terreno se autoabastece alimentaria y energéticamente.

Miércoles, 31 de julio de 2013

Una comunidad en Dinamarca, con 85 adultos, 56 niños y 416 hectáreas de terreno se autoabastece alimentaria y energéticamente, y no sólo eso sino que también se autoabastecen de agua, tratan sus propias aguas residuales, tienen una clínica de tratamientos alternativos y aceptan visitas guiadas y conferencias, y mucho más.


A 55km de Copenhague, se reúnen mensualmente para tomar decisiones conjuntas sin recurrir a las votaciones. Personas de diferentes nacionalidades, cualificados y no cualificados e incluso jubilados.

Fuente

"Espeluznantes" entrevistas a híbridos humano-alienígenas

En Alienología, un Híbrido o Mestizo es un ser que es el resultado de la cruza de dos seres de diferentes Razas o Especies Inteligentes en el Universo. Generalmente, se usa el término para referirse al resultado del mestizaje o hibridación entre un Humano Terrestre y un Ser Alienígena.

Tipos de Híbridos:
Hay una gran variedad de Híbridos entre Humano Terrestre y diferentes Razas Alienígenas. Sin embargo, podemos mencionar a los siguientes grupos:

ESTEKNA: Híbridación con Humanos Aerlim (Anunnaki).
EZEZANI: Híbridación con seres de Zeta Retículi. 
GOZZTHALER: Híbridación con seres de la Galaxia Gozzthal.
GUMMER: Híbridación con seres de Alfa Centauro.
HADDENER: Hibridación con seres de la Constelación de Capricornio.
HALLAKER: Hibridación con seres de la Constelación de Cáncer.
KUARZER: Hibridación con Reptilianos, generalmente de la Constelación de Orión.
NUKER: Hibridación con Humanos Pleyadianos.
OFFER: Hibridación con seres de la Nebulosa del Cangrejo.
RAZHENER: Hibridación con seres de la Constelación de la Osa Mayor.

Se llaman Híbridos del Tipo A cuando el Alienígena es el padre, e Híbridos del Tipo B cuando el Alienígena es la madre.

Híbridos entrevistados

En 1995, el periodista Charles D’Opierre entrevistó en París a un Gummer norteamericano, una Halaker peruana y una Offer europea. Los nombres fueron cambiados por el propio Pierre. Estos Híbridos nacieron en los años 70, y fueron informados de lo que eran en los años 80.

El Gummer Norteamericano

«Roland» era un híbrido de 20 años de edad, aunque, por su estatura y corpulencia, más parecía un hombre de 30 años. Su padre es un Gummo de Alfa Centauro. Esto fue lo que le narró a Pierre:

«No sabía que era un Gummer hasta que cumplí los 7 años de edad, ya que pensaba que el matrimonio que me estaba cuidando eran mis verdaderos padres. Una noche, tuve la visita de dos seres provenientes del Espacio, quienes vestían ropas muy elásticas y brillantes. Estaba durmiendo solo en mi cuarto, y de alguna manera entraron y me despertaron.

»Uno de ellos me dijo que mi verdadero padre era él, y que había tenido relaciones sexuales con una mujer estadounidense que, por cierto, murió en el parto. Me dijo que ellos eran Gummos y que yo, al nacer de padre alienígena y madre terrestre, era un Gummer.

»De ahí en adelante, durante varias ocasiones a lo largo de mi vida, esos seres han venido a visitarme. Me piden que me interne solo en el bosque cercano a casa, y ahí hablamos durante mucho tiempo. Me han dicho que yo tengo una Misión en este mundo, la cual consiste en concientizar a los que me rodean, de que pronto los Gummos se manifestarán personalmente en el planeta en una Confraternidad Cósmica.

»Tengo ciertos poderes que me hacen diferente de las demás personas. Puedo adivinar el pensamiento, veo lo que los orientales llaman el Aura, puedo presentir cuando algo malo va a pasar, y tengo mucha resistencia física, sobre todo para los deportes. No puedo decir nombres, pero 5 compañeros míos participarán en diferentes países en lasOlimpíadas de Atlanta 96.

»En la actualidad, tengo problemas con dos chicas. Resulta que tuve relaciones íntimas con las dos y quedaron embarazadas. Los seres que me vienen a visitar comentan que están ellas esperando de mí dos híbridos de segunda generación. No sé qué voy a hacer, ya que me he metido en problemas tremendos. Si esto sigue así, lo más probable es que los seres que me visitan me transportarán hacia Europa, donde proseguiré con mi Misión».