Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 3 de agosto de 2013

Los Nexos entre Monsanto y el Vaticano

Reptiles en el Edén (Entrevista de Radio a JL de Mundodesconocido)

Os presento una entrevista que me efectuaron hace unos días en el programa “Luces y Sombras”, en ella trato la posibilidad de la evolución de una rama reptiloide que evoluciona hasta obtener la inteligencia para posteriormente desaparecer misteriosamente.

Asimismo, hablamos del posible fraude de la llamada teoría Álvarez (con ella al Sr. Álvarez le dieron el Nobel) con la que intentan explicarnos que un meteorito hace 65 millones de años destruyo a prácticamente todos los reptiles del planeta.

También hablamos de la masiva muerte de los dinosaurios por una extraña enfermedad que envenenaba sus cerebros y la posible ubicación actual de esas entidades reptilianas inteligentes.

La entrevista comienza en el minuto 32 aproximadamente.




Fuente