Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 4 de agosto de 2013

¿Paris Jackson Victima de los Illuminati?



¿Paris Jackson* Victima de los Illuminati?
*Hija de Michael Jackson

La Guerra de 4º Generación, el objetivo: Nuestras Mentes



Nos vigilan, nuestras conductas están siendo controladas y monitorizadas por nuestros gobiernos y las empresas multinacionales.... Nos bombardean a diario, no para matarnos, sino para colonizar nuestros pensamientos y nuestras emociones...Por si aún no lo sabes... somos sus nuevos soldados y a su vez también el blanco táctico de las operaciones psicológicas pensadas para vendernos sus productos... somos el indivio-masa de la ideología consumista nivelada planetariamente como estrategia de mercado por las trasnacionales capitalistas. 

Nos vigilan, manejan nuestras emociones por control remoto, nos venden desde adrenalina y pensamiento positivo hasta productos y entretenimiento por la pantalla de TV. Nos hacen pensar que somos libres, cuando en realidad nos roban nuestra libertad...Somos su blanco móvil, quieren exterminar nuestros cerebros, nos quieren castrar nuestra capacidad reflexiva, quieren matar tu pensamiento crítico, quieren blindar tu libertad de elegir, convertirte en un consumidor zombi.

Reflexión de: Bill Orwell