Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 6 de agosto de 2013

La gente no quiere guerra, los gobiernos sí. (Un deseo para Irán con amor de Israel) Fabiocomplejo




(Subtitulado por Fabiocomplejo)
El video pone en relieve la humanidad compartida entre israelíes e iraníes contrarrestando el conflicto que suele definir normalmente la relación entre ambos países. El film utiliza entrevistas a gente en la calle de Israel, a israelíes y palestinos para ofrecer tanto una rama de olivo como una invitación para tomar café entre los diferentes ciudadanos. Coincidiendo con la inauguración del nuevo presidente electo de Irán, Hassan Rouhani, el video es una propuesta para un nuevo comienzo fraternal entre los dos pueblos y la intención de éste no es más que la de entregar un mensaje de unión y de alto a la guerra para ellos y para el resto del mundo ya que los que fomentan en realidad el conflicto bélico e ideológico son los gobiernos, no la propia gente.

La Pareja Encuentro Dimensional (Por Marielalero).




*Actualización: 6/Agosto/2013 (ver más abajo).

La Pareja Encuentro Dimensional (Por Marielalero).

VIERNES, 26 DE JULIO DE 2013

Desde siempre hemos tenido conocimiento  que dentro de la población humana 3D se encuentran personas que han sufrido todo tipo de atropellos, vejaciones, mal trato y situaciones personales que desde su perspectiva son inexplicables, que en  más de una ocasión han puesto en tela de juicio a su dios al sentirse olvidados por él.

La realidad es que los hechos que viven las personas y que forman sus experiencias de vida no las dictamina su dogma o ideología, tampoco es un acto voluntario porque un ser humano no elige hacerse daño a sí mismo para aprender a ser una buena persona a través del sufrimiento. Su vida es permanentemente influenciada y conducida,  estando  a merced de seres no benevolentes que ocultos en  la sombra de sus intereses egocéntricos, cubren sus actividades y  necesidades. 

Marielalero
Desde el Futuro Inmediato, se ha puesto en movimiento la ejecución de la activación de la Memoria Remota en un alto porcentaje de la población humana, para que cada ser humano a su debido tiempo pueda verse a sí mismo y a quien tiene a su lado como pareja, tenga acceso directo a su programa de vida sea cual fuere su procedencia, sepa que debe hacer y cómo proceder para la recuperación del ser que tiene a su lado, como también ver a tiempo el comportamiento o proceder que deberá llevar adelante de su parte en el caso que se llegue a una situación extrema como lo es el divorcio, al no lograr una conciliación o mediación con su pareja al estar ésta bajo el absoluto dominio hiperreal.

Comenta Iris

Teniendo presente todo lo que nos has compartido en torno a lo que pasa alrededor de una pareja, como se conforma y como puede ser manipulada, tengo varias preguntas al respecto de la misma, en lo personal mi pareja me ha ayudo a sanar muchas heridas, su presencia en mi vida solo la ha hecho mejor y quiero crecer y desarrollarme en esta relación de la mejor manera, sé que en toda relación deben darse nuevos aprendizajes y nuevas formas de encarar las situaciones y momentos que las mismas nos plantean, por eso quisiera preguntarte lo siguiente:

Respondo

Dentro de este mundo  la vida de un  ser humano trasciende más allá de lo que él vislumbra como su destino ya que cada acontecimiento de su vida está directamente ligado con su programa de vida. Hasta ahora los seres humanos piensan que sus relaciones de pareja forman parte de encuentros casuales o  hechos circunstanciales que los cruza en sus caminos. ¿Sera así realmente?

¿SABES LO QUE COMES? 5 venenos blancos que tomamos a diario...



Hoy os vamos a hablar de 5 sustancias de alta toxicidad que tomamos a diario... En nuestra dieta existen alimentos que deberían ser llamados veneno por que se ha demostrado su poco valor nutricional y también se ha demostrado que pueden ser perjudiciales para nuestra salud y que actualmente, hay que lidiar con cientos de aditivos químicos, colorantes, estabilizantes que añaden a nuestros alimentos y que podemos encontrar en casi todos los alimentos procesados.

Estos alimentos y sustancias químicas, dañan nuestra salud y es de suma importancia que sepamos realmente lo que comemos. Hoy vamos a hablaros de los 5 venenos blancos que tomamos a diario, la sal refinada, el azúcar refinado, la harina refinada, el arroz refinada y la leche de vaca pasteurizada...

FUENTES Y INFO:

Video conspiranoico por Karlos Puest: "Catedrales e iglesias más bien diseñadas para ser utilizadas por nephilins, ávidos de sangre humana (rituales de ofrecimiento y sumisión a estos semidioses terribles)".



Video conspiranoico by Karlos Puest: con su inefable desparpajo el amigo Karlos nos explica su teoría sobre los gigantismos en las iglesias y catedrales. Sus exageradas medidas y puertas, más acordes para ser usadas por nephilins o gigantes anunnakis que por simples humanos. En los cuales se efectuarían rituales de sacrificio y sangre de humanos. 
Infos Relacionadas:

El Arte Modernista nació para burlarse del artista // Ingeniería Social en el mundo del Arte. Entrevista con Irene por Rafapal.

 El Arte Modernista nació para burlarse del artista


El modernismo comenzó con el Dadaísmo y el Surrealismo, como una burla o protesta a los valores consumistas de la oligarquía capitalista, llevando a lo que creían su arte a los absurdos mas increíbles que se hayan visto en toda la historia de la humanidad, es decir al antiarte, aumentando así el consumo irracional, separando así el arte con la ciencia.....escrito por H.O.Ottomano 

Info Relacionada:

Ingeniería Social en el mundo del Arte. Entrevista con Irene por Rafapal.

Guardia Civil acusado de 17 incendios, espía español pederasta… perdonado por el rey de Marruecos: ¿qué está pasando? // Comienzan a aflorar las pruebas de que Estados Unidos sigue financiando (y armando) a Al Qaeda // Un hacker suizo habría “liberado” documentos de contraterrorismo de la CIA y el MI6 sobre su conexión con Al Qaeda, que estarían en manos de Wikileaks // La confidente del Banco Mundial, Hudes, confirma la “conspiración de los buenos” y la inminencia de los cambios, en entrevista con Kerry Cassidy // USA compró a los policías sirios que desertaron: ¿iniciaron ellos las revueltas disparando a la multitud

Guardia Civil acusado de 17 incendios, espía español pederasta… perdonado por el rey de Marruecos: ¿qué está pasando?

Rafapal.com:
Poco a poco, las informaciones sobre la financiación de Al Qaeda por parte de los gobiernos USA y del Reino Unido nos van a colocar en la pista de despegue de la verdad del 11-S. El guión creo que ya está escrito: Snowden publicará las comunicaciones de la NSA que demuestren que Netanyahu dio la orden desde la base israelita en Georgia (como ya contó Heneghan) y Dick Cheney ordenó que los servicios de seguridad aérea no derribasen a los aviones (teledirigidos como los actuales “drones”). Con seguridad, fue desde la propia NSA desde donde se pilotaron.

Es hora de que, aquellos que tenéis amigos policías o militares, les invitéis a tomar un café y les prevengáis para lo que está por venir: una limpieza descomunal.

De momento, en España (y con pocas reacciones inteligentes) nos hemos encontrado con la detención de ¡Un guardia civil acusado de 17 incendios! Los medios de comunicación actuales son tan patéticos que ni uno solo se ha hecho la pregunta obvia: ¿quién le mandaba? ¿quién le pagaba? ¿Es que nadie recuerda que este país sufrió UNA CONSPIRACIÓN DURANTE AÑOS que significó la pérdida de gran parte de nuestros bosques? Jamás se ha investigado y ahora nos enteramos que un policía se ha dedicado a crear incendios.

Al mismo tiempo, el rey de Marruecos firma (¡sin su conocimiento!) un indulto para un pederasta español ¡que trabajaba para el CNI!… ¡a requerimientos del estado español! (Luego, se ha echado para atrás, por la reacción popular).

¿Cómoooooooooo? ¿El indulto a un pederasta… espía?

Benjamin Fulford (5/Agosto/2013): Asesinos de la vida real y su papel

Benjamin Fulford
06AGO2013
Traducido por Victoriakent33

La razón por la que llegué a conocer a muchos asesinos profesionales de primera mano fue porque he trabajado durante mucho tiempo como periodista financiero. No se necesita estar mucho tiempo informando sobre este campo antes de entender que las finanzas está íntimamente relacionado con la delincuencia organizada de alto nivel. Como resultado de ello, con el fin de ofrecer a los lectores la verdad, se hace necesario cultivar las fuentes dentro de los sindicatos del crimen organizado. Como regla general los gánsters no hablan con periodistas, así que me llevó un tiempo para asegurarles que yo era un cronista y no un policía y que no iba a escribir algo que pudiera incriminar personalmente a mis fuentes.

Así que ocurrió que empecé a escuchar muchas historias sobre los bajos fondos, especialmente en Japón. Por lo tanto, esta semana voy a relatar algo de lo que oí sobre asesinos profesionales del mundo real.

Una forma de entrar en el  asesinato de nivel profesional es lo que se conoce eufemísticamente como “enviar a alguien a trabajar en un barco de pesca”.  Lo que esto significa es que una persona que cae muy endeudada con los tiburones prestamistas se le dice que va a tener que trabajar en un barco de pesca y que sus salarios serán descontados como pago de la deuda. Lo que a la víctima no se le dice es que la compañía de pesca suscribe una política de seguros de gran tamaño en su nombre y que será “arrastrado al mar por una ola” en algún momento durante la campaña de pesca.