Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 10 de agosto de 2013

Anthony J Hilder y el Templo de Apolo de los Rothschild



Publicado el 09/08/2013 por Melvecs - Anthony J Hilder y el Templo de Apolo de los Rothschild

Anthony J. Hilder en la finca Rothschild en Inglaterra. Una pirámide de cristal, donde se dice que personajes de la realeza y estrellas de rock se reúnen para llevar trajes de ceremonia y rendir homenaje a Lucifer en agradecimiento por sus posiciones. Llamado el Templo de Apolo por los lugareños.

Reflexionando:

Magnifico corto reflexivo de Anthony J Hilder, tanto en tan poco tiempo y tan bien expuesto. No os lo perdáis. Le faltó decir que la banca vaticana también está junta a la Rothschild, todo es lo mismo: poder, religión y banca en manos de adoradores del mal...en sus ciudades estado iluminati, conectadas todas con bases subterráneas con Ebe's malévolos.

Los políticos son comprados por los banqueros, los banqueros son comprados por Lucifer. Ahora entienden a donde va toda esta movida? al infierno en la Tierra. la Biblia Satánica indica que Apolo o Apolyion es un nombre griego para Satanás. No es ninguna novedad que estas personas tienen un gran intereses en la ciencias ocultas. Es muy cierto lo que dice el sr Hilder, el diablo/reptiliano/anunnaki les ha dado todo su poder, seres sin alma, si tuvieron en algún momento la vendieron equivocadamente,  y así nunca podrán alcanzar la luz, la paz, el amor, ellos eligieron la involución y servidumbre a seres oscuros y entes EBE malignos, se viene la hora que todos los oscuros se quemen con la luz generadora (alción), que purificará esta dimensión de tanta ignominia de poder oscuro por milenios…