Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 12 de agosto de 2013

David Icke - Saturnismo, Matrix Lunar y Los Dioses de Carlos Castaneda. Parte 1, 2, 3 y 4 (Fabiocomplejo) // Corto de la Película Fuerzas Ocultas – Enseña Las Malvadas Fuerzas Ocultas Masónicas (subtitulado español).

Actualizado: 12/Agosto/2013






Partes 1, 2, 3 y 4 (Subtitulado por Fabiocomplejo)
Extracto final de la segunda parte de la conferencia Remember Who You Are (Recuerda Quién Eres) que se realizó el 28 de Octubre del 2012 en Wembley Arena, Londres, donde David Icke habla sobre los adoradores de Saturno o "Satán", de la Luna como una extensión de éste a modo de antena de transmisión, y de los dioses arcontes de los que hablaba el chamán Don Juan Matus en los libros del famoso e incomprendido por muchos, el autor Carlos Castaneda.


Material Relacionado:


Corto de la Película Fuerzas Ocultas – Enseña Las Malvadas Fuerzas Ocultas Masónicas (subtitulado español).



Esta película enseña como los malvados juramentos que masones hacen les tienen en esclavitura impía. Un verdadero cristiano no se aliaría a esta esclavitud malévola. Sólo hombres y mujeres que tienen la raíz de ser mal pensados pícaros malvados se unen a estas sectas secretas sociedades gnósticas.

Benjamin Fulford (12/Agosto/2013): Los de la Reserva Federal de EEUU, desesperados por mantener un poco de poder, están en movimiento, con miles de millones de dólares fiduciarios en sobornos

Benjamin Fulford
12 agosto 2013
Traducido por Victoriakent33

A pesar de mi petición de que no se me contacte a menos que sea urgente, las llamadas telefónicas de Asia y Europa y los mensajes entregados en mano en mi remota casa de campo indican que algún tipo de cambio fundamental ha tenido lugar en la estructura de poder global. Por ejemplo, el sindicato del crimen la Junta de la Reserva Federal (Fed) ha iniciado un intento masivo de comprar bonos históricos asiáticos ofreciendo miles de millones de dólares a sus titulares, a los que antes decían que se esfumaran, según fuentes asiáticas y BIS. Este es un intento de su parte para mantener algún tipo de poder después de lo que ahora vemos como un gran cambio inevitable en la forma en que funciona el sistema financiero del planeta, es decir, en la forma en la que el verdadero poder es ejercido, según fuentes del MI5 en contacto directo con los compradores de los bonos de la Fed.

Los federales están ofreciendo miles de millones de dólares por las cajas de bonos históricos que solían comprar por unos pocos cientos de miles de dólares, si es que ellos no decidían antes matar a los que pretendían venderlos. Esto puede ser tentador para los tenedores de estos bonos, pero tienen que recordar que al final del día los Fed tendrán la suerte de salir de todo esto con su piel intacta.

Benjamin Fulford (August 12, 2013): The Feds, desperate to keep some power, are on the move with billions of fiat dollars in bribes

Benjamin Fulford
Posted by Deus Nexus on August 12, 2013
Reposted from: Benjamin Fulford

Despite a request that I not be contacted unless it was urgent, phone calls from Asia and Europe and messages hand delivered to my remote cottage all indicate that some sort of fundamental change has taken place in the global power structure. For example, the Federal Reserve Board Crime syndicate has begun a massive attempt to buy historical Asian bonds offering billions to holders they previously told to buzz off, according to Asian and BIS sources.

This is an attempt on their part to keep some sort of power after what they now see as an inevitable sea change in how the planet’s financial system, and thus its true power, is run, according to MI5 sources in direct contact with the Fed bond buyers.

The Feds are now offering billions of dollars for historical bond boxes they used to buy for a few hundred thousands of dollars if they decided not to kill the would-be seller instead. This may be tempting to the holders of these bonds but they need to remember that at the end of the day the Feds will be lucky to emerge from all this with their skins intact.

Entrevista exclusiva a Carlos Del Ángel "Shiny Demise Proyect" para La Verdad Oculta RadioTv



Entrevista exclusiva a Carlos Del Ángel "Shiny DemiseProyect" para La Verdad Oculta RadioTv

Primera parte (vídeo) de la reveladora entrevista a un "Revolucionario de la conciencia" director de su propio programa SHINY DEMISE PROYECT"

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TEMAS TRATADOS EN ESTA ENTREVISTA: • SUS INICIOS
• LA METAFÍSICA
• LA RELIGIÓN
• CONSPIRACIONES
• METEORITO DE RUSIA
Y MUCHO MAS...

En la segunda (vídeo) parte de la reveladora entrevista a un "Revolucionario de la conciencia" director de su propio programa SHINY DEMISE PROYECT"

CARLOS DEL ANGEL-ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TEMAS TRATADOS EN ESTA ENTREVISTA:
• METEORITO DE RUSIA
*CON QUE FIN REALIZO SU PROGRAMA "SHINY DEMISE PROYECT"
*ESCLAVITUD MODERNA
*SU OTRO YO DEL FUTURO
Y MUCHO MAS...

En la tercera (vídeo) y ultima parte de la reveladora entrevista (con duración de 2 horas) a un "Revolucionario de la conciencia" director de su propio programa SHINY DEMISE PROYECT". NUESTRO AMIGO CARLOS DEL ANGEL, al cual le agradezco que nos regalo de su tiempo para esta fantástica entrevista.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TEMAS TRATADOS EN ESTA ULTIMA PARTE DE LA ENTREVISTA:
+El niño de Marte "boriska"
+Como poder lograr un contacto
+Alex Collier
+Reptilianos
+Dualidad
+Bases en la luna y Marte
+Mensaje para este 2013
+La Revolución De La Conciencia Es Ahora
+LA GRAN PREGUNTA: REGRESARA EL PROGRAMA "SHINY DEMISE PROYECT"
Y MUCHO MAS...