Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 16 de agosto de 2013

PURGA: El Departamento de Seguridad Nacional ha sido infiltrado, al máximo nivel, por globalistas extranjeros (nwo) que se preparan para la implosión de la economía mundial. (PURGA (Ganador Operation Paul Revere infowars.com))


PURGA (Ganador Operation Paul Revere infowars.com)

Sin que nos de desasosiego, estos vídeos son una interesante y fiel escenificación (oficina y agentes DHS) de cómo se pretendería realmente la gran purga que busca esa reducida y satánica élite (nwo).


El Departamento de Seguridad Nacional ha sido infiltrado, al máximo nivel, por globalistas
extranjeros que se preparan para la implosión de la economía mundial para consolidar los activos del mundo por sí mismos. Ellos saben que los veteranos militares de EE.UU., los cristianos, los propietarios de armas, y los pro constitucionalistas no permitirán que Estados Unidos caiga sin luchar, por lo que una purga de estos ciudadanos se ha ordenado y está en marcha. El DHS ha comenzado a realizar evaluaciones psicológicas a lo largo de la agencia para determinar quién será leal a la agenda de la purga y descartara a los que no lo harán.

Ep.1 | Illuminati: La Conspiración del Anticristo | Documental en Español