Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 20 de agosto de 2013

La teoría del asesinato de Lady Di cobra fuerza // ARMAS PARA NUESTRA LIBERACIÓN: exige el ORIGINAL de tu certificado de nacimiento y el de tu hipoteca // Nuevo invento español de Energía Libre // De cómo la esclavitud humana continuó con la democracia, a través de los impuestos y certificados


Agosto 18, 2013
Por Mundodesconocido

Siempre lo he dicho, solo es cuestión de tiempo para que la gran mayoría de las teorías de la conspiración comiencen a cobrar fuerza y se conviertan en una versión con más peso que la llamada versión oficial.

Pues os cuento la historia de como la “muerte de Lady Di” se esta convirtiendo en un asesinato de estado, todo comenzó cuando el 31 de agosto de 1997, hace casi 16 años, la princesa Lady Di muere en un aparatoso “accidente” en el llamado túnel del Alma en París, cuando el Vehículo que la transportaba impacto inexplicablemente contra el pilar 13 de dicho túnel.

Recuerdo haber estado varias veces en París y pasar en ocasiones por dicho túnel, os puedo asegurar que para impactar con uno de esos pilares hay casi que querer hacerlo, el túnel es ancho, de corto recorrido, muy iluminado y con una leve curva negativa al final.

 Curiosamente, han salido a la luz, nuevos y reveladores datos donde un miembro de los SAS (Special Air Services) las fuerzas especiales británicas, es acusado de tenencia ilegal de armas, durante el consejo de guerra, este tipo cuyo nombre es Danny Nightingale y aparentemente su función era la de francotirador, se ha revelado en su juicio que la muerte de Lady Di fue un asesinato orquestado por las fuerzas especiales británicas y mas concretamente por el grupo operacional en el que él trabajaba el Sr. Nightingale.

Aparentemente, esta información ha sido entregada a Scotland Yard por la Policía militar británica y todos estos datos han sido descubiertos en el juicio por el que se intenta procesar a Danny.

Pero no ha sido el Sr. Nightingale quién ha contado los acontecimientos directamente a su señoría, al parecer esta información ha salido a la luz debido a que otro soldado perteneciente al SAS, compañero de Nightingale y cuya identidad esta velada, fue un importante testigo del juicio, quien revelo inocentemente a su mujer que su unidad había orquestado el asesinato de Lady Di, algo que posteriormente los suegros sacaron a la luz pública, mostrando una carta donde se hablaba de ello por parte del propio soldado de élite.

Al parecer, el ministro de defensa británico no ha efectuado todavía comentarios al respecto.

Como vemos, de vez en cuando, en ese grueso muro de hormigón que es la Matrix, se producen fisuras cobre las cuales podemos ver el paisaje real que ocultan a nuestros ojos.

Benjamin Fulford (20/Agosto/2013): O como la mentalidad “sólo cumplía órdenes” permitió que los fascistas se adueñaran de Occidente

Benjamin Fulford
19Agosto2013
Traducido por Victoriakent33

Aviso a los lectores: Esta semana volvemos al material previamente escrito mientras termino mis vacaciones fuera de la matrix de información digital. La semana que viene voy a estar de vuelta en Tokio e informaré de las últimas noticias acerca de la próxima ofensiva de otoño contra el cabal o cábala (nwo). 

Canadá, aparentemente, parece ser el mismo que siempre fue, liberal, relajado y tolerante. Sin embargo, a pesar de tener una población con libertad de pensamiento y de mente abierta, es claro que el gobierno de Stephen Harper en el poder tiene una agenda fascista y debe ser eliminado. Se ha participado en un movimiento sigiloso para poco a poco imponer una agenda totalitaria. Las señales de esto sin duda se repiten en otros países occidentales y son fáciles de detectar si ha estado viviendo fuera de su matrix de información.

Para aquellos que desean hacer su propia comprobación de hechos hay una manera de mostrar que occidente esta dominado por un régimen totalitario secreto. Echa una mirada al control de la propiedad de las 500 compañías que dominan la economía. Todo puede ser trazado, al igual que la propiedad de la Junta de la Reserva Federal y de las 12 mayores corporaciones bancarias, a cuatro entidades: BlackRock, State Street, Vanguard y Fidelity. La propiedad de unas pocas familias de la mayoría de las actividades económicas (los sospechosos habituales, como los Rockefeller, Rothschild, Warburg, Morgan, etc) por supuesto, incluye la propiedad de los medios de comunicación, la edición de libros de texto y las instituciones educativas de importancia. Esta matrix de control será desmantelada sistemáticamente a lo largo de los próximos meses y años.