Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Los Escudos Electromagnéticos: Su relación física y dimensional en el ser humano 3D (Por Marielalero).

Marielalero
LUNES, 19 DE AGOSTO DE 2013

Por Marielalero:
Muchas veces hemos escuchado decir que los seres humanos somos una creación compleja, que ha generado debates desde el punto de vista de la ciencia terrestre, concluyendo que dicho estudio se debe basar en la investigación y en la explicación de lo que se tiene como inmediato, la “carcasa biológica” , para luego explorar desde ella los misterios que envuelven a este diseño que da toda la imagen de ser una maquina biológica que se conduce a sí misma y hasta un cierto punto permite que se la estudie, reprograme y conduzca.

Se ha logrado saber mucho del funcionamiento y de los límites de la apariencia externa, pero muy poco se ha podido profundizar en cómo fue creado a nivel de inteligencia programativa y genética, dado que el programa genético ADN del ser humano ha sido configurado por algún tipo de inteligencia que sin duda alguna tiene conocimientos científicos que superan  a los de las razas humanas 3D, que ha procurado que la información genética que reside en el genoma 3D quedase encerrada en una memoria genética que protegiese  las claves de su configuración originaria, mostrando solo su armado representado por dos hélices  a modo de maqueta funcional.  

Intento decir que la ciencia oficial debe modificar su enfoque en el estudio del ADN humano si quiere llegar a descifrar que estas claves encierran  enigmas  que sujetan dimensionalmente el funcionamiento biológico del avatar 3D. De lo contrario  la investigación quedara falta de contenidos que son primordiales para alcanzar las respuestas, evitando discutir posiciones y posturas científicas que los alejan de una realidad que hasta el momento muchos prefieren seguir negándola antes de tener que aceptar que la ciencia se ha estado manejando con paradigmas limitados que no aceptan que el hombre nunca estuvo solo en este mundo, siendo este  el conocimiento que esta humanidad debía tener para con ella misma. Implícitamente se les ha estado informando para que se acepten que son  máquinas biológicas al considerar al cerebro como la pieza clave del origen de nuestra creación.

Pero. ¿Cómo se crea el cerebro a sí mismo? ¿De dónde nace y parte su programa de desarrollo genético? ¿Qué tipo de información genética carga nuestro ADN que no necesita de la colaboración del hombre para desarrollarse por sí mismo? Más bien se sabe que dentro de la memoria celular del ADN humano existe una determinada carga informativa que químicamente explica  ¿Cómo se crea y desarrolla programativamente el género  humano? pero no puede argumentar y justificar el origen de su procedencia y continuidad para con la civilización humana.  

En cierta forma, se nos ha conformado para conocernos como maquinas biológicas pensantes que bajo determinadas condiciones interactivas manifestamos tener sensibilidad como si lo fuere todo con respecto a lo que somos genéticamente.  

El tener que trabajar en conceptos que fundamenten el programa genético del ser humano con bases científicas más sólidas fue llevando  a que tanto científicos como personas interesadas en esta temática, sintiesen la necesidad de querer ir más allá de lo que patrocinaban los centros oficiales de científicos en sus investigaciones.

Fueron tomando cuerpo fuertes sospechas que los impulsaron a tener que abrir nuevos caminos en la investigación científica que los llevaron directamente al desenmascaramiento de una realidad que no estaba dentro de sus planes de búsqueda ya que el camino elegido los enfrento con la explicación científica del verdadero origen de esta raza humana y la de sus progenitores de origen desconocido a su entender.

Este hallazgo, testificaba que esta civilización era una raza creada a través de un proyecto de clonación que las destinaba a ser clases obreras y de servicio para seres que procedían de mundos de los cuales los humanos ignoraban sus propósitos para con ellos.  

Estas personas tuvieron la sana intención de hacer  público este descubrimiento para poner en aviso a nuestra población, pensando que  recibirían el apoyo incondicional de su gobierno y de los propios centros de investigación para los que trabajaban. La misma situación se dio  en las personas civiles que llegaron a estos lugares en busca del apoyo científico. Pero no fue así.  En ambos casos se dieron con la realidad que estos centros de investigación estaban vinculados con departamentos subterráneos habitados por seres alienígenos y que en conjunto trabajan con múltiples proyectos que permitían el avance y el desarrollo de una ciencia extra oficial.