Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 30 de agosto de 2013

Sucesos probables (posibilidad) en próximos días: actividad solar, guerra en Siria, invasión extraterrestre y mas. Javier Sampayo tiene una charla con Carlos Del Ángel. // Sobre el Cometa ISON (Por Carlos del Ángel).

Actualizado* (Cometa Ison): 6/Septiembre/2013



Este vídeo actualiza el vídeo de Presencia Extraterrestre de Carlos del Ángel (Shiny Demise).Para todos los que no hayan podido ver el vídeo de Presencia Extraterrestre de Carlos del Ángel lo coloco al pie de éste post.

*El consejo para todos que reitera Carlos de Ángel es: Mantengan su vibración elevada, es importante.

Publicado el 30/08/2013. Javier Sampayo. Javier Sampayo tiene una charla con Carlos Del Ángel el cual nos platica (en una emisión especial), sobre la información que adquirió por medio de contacto a nivel etérico sobre la actividad solar, inminente guerra en Siria y la probable tercera guerra mundial, una nave invasora repleta de reptiles en dirección a la tierra, un probable terremoto en la ciudad de México, y muchos temas más de importancia en la actualidad.

El programa LA VERDAD OCULTA RADIOTV, no se hace responsable de los mensajes, probables eventos, teorías de cualquier índole, etc., compartidos por nuestros invitados, si esta información es verdadera o no, es mejor estar preparados para cualquier tipo de contingencia, tanto como escala local, como a escala planetaria.  
El programa LA VERDAD OCULTA RADIOTV es una ventana a la información que no se te dará en la televisión ni programación normal, se te invita a que te unas he investigues, no creas nada de los que ves y lo que escuchas, a menos que la información que llegue a ti vibre con tu interior, como siempre he dicho, y todos los investigadores lo hacemos, "no me crean, investiguen ustedes mismos" sean críticos, analicen, comparen las informaciones., Es muy bueno que estemos viviendo en este tiempo, ya que existe un caudal de información, pero tristemente también existe mucha desinformación en todos los medios y a todos niveles, ya sean medios oficiales como: noticieros, radio y periódicos, como en blogs, documentales y entrevistas por internet.