Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Veterana de la guerra de Irak Emily Yates fue detenida en un parque por protestar con su banjo contra la acción militar de EE.UU. en Siria. // “No me hice ‘marine’ para defender a Al Qaeda en una guerra civil siria”: Rebelión Militar USA // No me uní a la Marina para luchar por Al Qaeda en una guerra civil Siria. // Montaje de la CNN con el presunto activista sirio Danny Abdul //“Rebeldes” sirios reconocen a la agencia AP que realizaron el ataque químico del 21 agosto/ Lo publica ABC!!! // “Bandera de Al Qaeda en campamento de los rebeldes”: periodista de Telesur // DURÍSIMO MENSAJE DE PUTIN A OBAMA: “Si tenéis pruebas, presentadlas” // Misión de la ONU en Siria: “nuevas pruebas incriminan a los ‘rebeldes’ en los ataques químicos” // Las Agencias de espionaje USA se niegan a culpar a Assad del ataque químico // ¡PODEROSA OFENSIVA DE LA VERDAD PUEDE PARALIZAR EL ATAQUE A SIRIA!

Actualizado: 3/Septiembre/2013


Veterana de la guerra de Irak Emily Yates fue detenida el viernes después de una disputa con la policía acerca de dónde podía estar con su banjo durante su protesta contra la acción militar de EE.UU. en Siria. 

Después de varios minutos de discusión, dos oficiales arrinconan a Yates sobre un banco del parque y la esposan bajo doloroso arresto desproporcionado.

Gritó: "Vivimos en un estado policial", grita! "Vivimos en un jodxxx estado policial! Están dañando mi cuerpo y mi banjo! Fui a la guerra de este país! Deja de maltratarme! ¡Alto! ¡Alto! Ayuda! ¡Ayuda! "






“No me hice ‘marine’ para defender a Al Qaeda en una guerra civil siria”: Rebelión Militar USA 
“No me hice ‘marine’ para defender a Al Qaeda en una guerra civil siria”: Rebelión Militar USA.    Fuente http://www.rafapal.com/?p=22694

"No me uní a la Marina para luchar por Al Qaeda en una guerra civil Siria": Rebelión Militar USA 





No me uní a la Marina para luchar por Al Qaeda en una guerra civil Siria.


Victoriakent33 también nos comenta: 
Una amiga me pasa un documento, presuntamente hecho por militares sirios ante las fotos de militares estadounidenses denunciando el intento de invasión:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=620207461343978&set=p.620207461343978&type=1&theater
Traduce: Traducción en Castellano del Ejercito Sirio al Cuerpo de Marines Estadounidense Mensaje para el Cuerpo de Marines de Estados Unidos:

Estimados Marines,
Este es un mensaje escrito por los hermanos del ejército sirio, que han estado luchando contra Al Qaeda en los últimos 3 años. Entendemos su patriotismo y amor por su país pero por favor entiendan también nuestro amor por el nuestro. Obama es un traidor que quiere poner sus vidas en peligro para rescatar a los insurgentes de Al Qaeda. Marines, por favor, eche un vistazo a lo que sus compañeros piensan sobre la alianza de Obama con Al Qaeda contra Siria. El oficial a cargo probablemente no tiene reparos en enviaros a morir a los soldados como vosotros, luchando contra un enemigo común y vil. El ejército sirio debe ser su aliado no su enemigo. Negaros a sus órdenes y concentraros en la verdadera razón por la cual cada soldado se une a su ejército para defender su patria. Sois más que bienvenidos a luchar juntos a nuestro ejército en lugar de combatirlo. Sus hermanos, los soldados del ejército Sirio. Un mensaje emitido por la SEA