Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 3 de septiembre de 2013

Benjamin Fulford (3/Septiembre/2013): Conectando los puntos entre Siria, Fukushima, las amenazas terroristas en los juegos Olímpicos de Rusia y la CIA nazi

Benjamin Fulford
Actualizado:8/Septiembr/2013
03SEP2013
Traducido por Victoriakent33

El intento de iniciar una guerra en Siria, el repentino aumento en la radiación de Fukushima, las amenazas por parte de Arabia Saudita para desatar el terror en los próximos Juegos Olímpicos de Rusia y otros eventos inusuales del mundo son parte de una conjura más grande planeada hace mucho tiempo para iniciar un gobierno mundial fascista (nwo).

Afortunadamente para todos nosotros, la trama se está desmoronando y los nazis sabateos (nwo) detrás de él ahora están muy, muy asustados. Es por eso que el esclavo del gobierno corporativo de EEUU, Barak Obama, es ahora el hazmerreír del mundo por su intento de conseguir el apoyo militar de EE.UU. para apoyar a Al Qaeda basándose en mentiras evidentes.

La sede regional de la operación en curso en Siria es una escuela de entrenamiento de terroristas en Turquía dirigida por una tapadera de la CIA nazi llamada la Fundación Jamestown, según fuentes del MI5. Un jugador clave en esta parcela es un nazi de la nazi Skull and Bones llamado Secretario de Estado y ((sospechoso del asesinato de su esposa John Kerry (Kerry se casó con la heredera de la fortuna de la familia Heinz, que luego murió en un accidente aéreo, dejando su fortuna al afortunado de Kerry), dicen las fuentes.

{NOTA (Corrección de Ben de esta frase tachada sobre Kerry):


En la 20130902 edición de Noticias semanales de análisis geopolítico incorrectamente escribimos lo siguiente:

“y sospechoso del asesinato de su esposa John Kerry (Kerry se casó con la heredera de la fortuna de la familia Heinz, que luego murió en un accidente aéreo, dejando su fortuna al afortunado de Kerry)”

Lo que sucedió es que el heredero de Heinz, el senador John Heinz murió en un sospechoso accidente en 1991 después de lo cual John Kerry se casó con su viuda y por lo tanto tiene acceso a la fortuna de los Heinz. Los accidentes de avión son una táctica favorita de los “Skulls and bones” para la eliminación de figuras públicas problemáticas. Vea este enlace para más información:



No se sabe cuando comenzará el arresto de estos criminales asesinos de masas, pero sus próximos movimientos son cada vez más fáciles de predecir y por lo tanto, más fáciles de prevenir. Los próximos eventos que los nazis tratarán de orquestar probablemente incluirán una gran crisis del petróleo provocada por el cierre del Canal de Suez, una crisis financiera causada por la implosión del mercado de derivados y terrorismo nuclear, según diversas fuentes de agencias (de inteligencia).

Dando un paso atrás para mirar el panorama durante un minuto, juntando testimonios de una variedad de información privilegiada interna en los últimos años, el plan para crear un gobierno mundial sabateo nazi (nwo) se ha vuelto transparente.

Sabemos, por ejemplo, por los testimonios de pilotos y otras personas, que George Bush padre y John Kerry estaban a bordo de un vuelo especial a París, Francia, para reunirse con representantes iraníes y pedirles que ocupasen la embajada de EE.UU. en Irán, manteniendo al personal como rehenes hasta después de las elecciones presidenciales de EE.UU. de 1980, como parte de un plan para asegurarse de que el presidente EE.UU. Jimmy Carter no fuese reelegido en 1980.

También sabemos por un antiguo mandatario soviético y por otros que cuando consiguió ser vice-presidente de Ronald Reagan, George Bush Sr. le dijo a Mikhail Gorbachev que si permitía que cayese la URSS, la Unión Europea pasaría a ser la nueva Unión Soviética.

Y entonces vimos a George Bush Jr. y a los fascistas realizar los ataques del 11-S para imponer una constitución nazi (nwo) conocida como la Patriot Act de los EE.UU. y comenzar una invasión masiva en Oriente Medio.

La trama implicaba la creación de una crisis económica tipo República Weimar en los EE.UU. y Europa, con el fin de crear las condiciones necesarias para una mayor nazificación de Europa.

Parte de este plan implicaba la creación de una crisis masiva de petróleo en Oriente Medio. Para preparar el terreno, la invasión de Irak y la llamada primavera árabe fueron parte de un esfuerzo para imponer gobiernos aliados de los nazis en la región por parte de los Hermanos Musulmanes.

Los Hermanos Musulmanes se suponía entonces que reactivarían un califato pan-musulmán y provocarían una guerra santa cristiano-musulmana para cumplir las profecías bíblicas del Armagedón, según denunciantes de la Logia fascista P2. El resultado final, por supuesto, se supone que hubiera sido un gobierno mundial fascista dirigido por los cerca de 1 millón de miembros del culto sabateo nazi (nwo). Barak Obama iba a poner una cara de color en este gobierno mundial con el fin de hacerlo aceptable para los no europeos.

Ahora echemos un vistazo a cómo esta trama se está desarrollando y desenmarañándose en la actualidad. La caída del gobierno de los Hermanos Musulmanes en Egipto ha sido un elemento clave en el desenlace, ya que hace mucho más difícil llevar a cabo el cierre del Canal de Suez y provocar una importante crisis del petróleo. Al mismo tiempo, los miembros de la logia fascista P2 y su centro de operaciones nazi en Turquía deberían haber eliminado el gobierno de Siria a estas alturas, pero han fracasado.

El intento de culpar al gobierno sirio de un ataque con gas sarín contra sus propios ciudadanos, con el fin de provocar una invasión occidental de Siria, ha expuesto y paralizado seriamente el movimiento nazi (nwo).

El primer ministro títere David Cameron del Reino Unido tuvo el dudoso honor de ser el primer primer ministro británico a quien el Parlamento rechazó (su propuesta) en votación desde 1782. Se espera ahora que Cameron deje su cargo en diciembre y el sistema político británico será entonces liberado del control del cabal (nwo), según fuentes del MI5. Se espera que el Parlamento británico pase de un sistema de dos partidos a uno de cuatro partidos, mucho más difícil de controlar, pronostican las fuentes.

La crisis de Siria ha revelado que los nazis (nwo) ahora sólo controlan Turquía, Israel, Arabia Saudita y un pseudo-gobierno en Washington que no controla sus propias fuerzas armadas. Barak Obama será el hazmerreír si es lo bastante desvengonzado para considerar ir todavía a la reunión de la cumbre del G20 esta semana en Rusia.

El aliado nazi clave Arabia Saudita también está en serios problemas ahora. Cuando el jefe de inteligencia saudí y amigo conejito (bum buddie) de Bush, el príncipe Bandar bin Sultan, amenazó a Rusia con un ataque terrorista en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Sochi, cometió un error fatal. Por convención, aunque algunos gobiernos patrocinen el terrorismo, se supone que han de hacer una “negación creíble”. Al vincular directamente al Gobierno de Arabia Saudita con las amenazas terroristas, permitió a Rusia la oportunidad, en virtud del derecho internacional, de atacar legítimamente Arabia Saudita.

Ante esta situación, los Judios definitivamente necesitan eliminar al traidor escoria nazi Benjamin Netanyahu y liberar a Israel antes de los eventos se vuelvan aún más fuera de control.

Netanyahu ha sido grabado amenazando con hacer estallar todos los reactores nucleares de Japón en una llamada telefónica al entonces primer ministro, Naoto Kan, en el periodo siguiente a los ataques terroristas nucleares y con tsunami del 11 de marzo de 2011 contra el Japón. La motivación era obligar a Japón a firmar a renuncia a la propiedad de sus títulos del Tesoro de EE.UU. a (favor de ) los nazis (cosa que Kan hizo puntualmente), según la inteligencia militar japonesa. El uso del terror nuclear para cerrar los reactores nucleares de Japón también tenía por objeto obligar a Japón a importar más petróleo de Oriente Medio como parte de la crisis del petróleo nazi prevista.

El reciente aumento de la radiactividad de la que se informa en Fukushima está siendo causado por el vertido de residuos industriales nucleares (principalmente residuos médicos), de acuerdo con gángsters japoneses que sub-contratataron con la facción nazi Mossad. El objetivo es chantajear al gobierno japonés a fin de evitar que reinicie sus reactores nucleares. Mensaje a Netanyahu: vienen a por ti y no hay ningún lugar en este universo en el que puedas esconderte.

En cualquier caso, no se ha terminado hasta que ha terminado, pero incluso si usted lee los medios corporativos controlados por los fascistas, es cada vez más evidente que los días de los nazis sabateos (nwo) están contados.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:



Visione y difunda - Subtitulado en Español - Auido Ingles.

Eustace Mullins: La alianza entre Sionistas y Nacionalsocialistas




Lenni Brenner - SIONISMO y FASCISMO



Señores de la Guerra


“No me hice ‘marine’ para defender a Al Qaeda en una guerra civil siria”: Rebelión Militar USA. 

No me uní a la Marina para luchar por Al Qaeda en una guerra civil Siria.





















Victoriakent33 también nos comenta: 
Una amiga me pasa un documento, presuntamente hecho por militares sirios ante las fotos de militares estadounidenses denunciando el intento de invasión:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=620207461343978&set=p.620207461343978&type=1&theater
Traduce: Traducción en Castellano del Ejercito Sirio al Cuerpo de Marines Estadounidense Mensaje para el Cuerpo de Marines de Estados Unidos:

Estimados Marines,
Este es un mensaje escrito por los hermanos del ejército sirio, que han estado luchando contra Al Qaeda en los últimos 3 años. Entendemos su patriotismo y amor por su país pero por favor entiendan también nuestro amor por el nuestro. Obama es un traidor que quiere poner sus vidas en peligro para rescatar a los insurgentes de Al Qaeda. Marines, por favor, eche un vistazo a lo que sus compañeros piensan sobre la alianza de Obama con Al Qaeda contra Siria. El oficial a cargo probablemente no tiene reparos en enviaros a morir a los soldados como vosotros, luchando contra un enemigo común y vil. El ejército sirio debe ser su aliado no su enemigo. Negaros a sus órdenes y concentraros en la verdadera razón por la cual cada soldado se une a su ejército para defender su patria. Sois más que bienvenidos a luchar juntos a nuestro ejército en lugar de combatirlo. Sus hermanos, los soldados del ejército Sirio. Un mensaje emitido por la SEA

ISRAEL va de CULO: Soldados posando en tanga y fumando porros - Ver fotos y noticia en enlace http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2013/06/israel-va-de-culosoldados-posando-en.html …y el hecho de que salgan estas fotos a la luz también nos dice que la gente de bien empieza a estar harta y a denunciar…por ejemplo también en este caso..,alguien denunció una fiesta sexual con drogas..,¡¡¡en el templo masónico de Michigan!!! Seguro que había muchos peces gordos… ¿tal vez otro episodio de la guerra entre
facciones?: http://www.rawstory.com/rs/2013/09/01/police-break-up-drug-fueled-sex-party-at-masonic-temple-in-michigan/ Parece que no es la primera vez que “les pillan” en una fiesta de estas, y los jefes del susodicho templo lo han atribuido a que alquilan el local a terceras personas… y que no lo van a alquilar más… un comentarista dice que espera que sean detenidos… que en un barrio próximo detuvieron a 30 personas afroamericanas porque apareció una bolsa de droga en un vecindario.

Cooperación de inteligencia Reino Unido / EE.UU. El enigma Troodos

http://www.craigmurray.org.uk/archives/2013/08/the-troodos-conundrum/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
El puesto de escucha de GCHQ en el monte Troodos en Chipre es sin duda el activo más valioso que el Reino Unido contribuye a la cooperación de inteligencia Reino Unido / EE.UU. Las agencias de intercepción de comunicaciones, GCHQ en el Reino Unido y la NSA en los EE.UU., comparten todos sus informes de inteligencia (al igual que la CIA y el MI6). Troodos se valoran enormemente por la NSA. Efectuará un seguimiento de toda la radio, televisión vía satélite y el tráfico de microondas en el Medio Oriente, desde Egipto y Libia oriental derecha a través de la región del Cáucaso. Aunque casi todas las comunicaciones de telefonía fija en la región se encamina a través de enlaces de microondas en algún momento, recogido en Troodos.

Troodos es altamente eficaz – la joya de la corona de la inteligencia británica. Su capacidad y eficiencia, así como su alcance, es asombroso. Los EE.UU. no tienen su propia instalación comparable para el Oriente Medio. Debo decir que he estado realmente dentro de todas estas instalaciones y el estado plenamente informado de sus operaciones y capacidades, mientras que yo era jefe de la Sección FCO en Chipre a principios de 1990. Esto es un hecho, no una especulación. Por eso es muy extraño, por decir lo menos, que John Kerry dice tener acceso a comunicaciones interceptadas de militares sirios y funcionarios de la organización de ataques con armas químicas, que no estaban a disposición del Comité Conjunto de Inteligencia británico. En un nivel, la explicación es simple. Se proporcionó la evidencia de intercepción a los EE.UU. por el Mossad, según mi propia fuente bien situada en la comunidad de inteligencia de Washington. La Inteligencia proporcionada por un tercero que no se compartió de forma automática con el Reino Unido, y de hecho Israel especificó que no debía ser. Pero la pregunta inevitable es esta. El Mossad no tiene nada comparable a la operación de Troodos. El contenido descrito de las conversaciones se ajusta exactamente con la tecla multitarea para Troodos, y habría disparado todos los factores desencadenantes. ¿Cómo puede Troodos haber perdido este caso que el Mossad consiguió? La única posibilidad remota es que todas las conversaciones fueron en una ruta puramente de teléfono fijo, en el que el Mossad tiene un grifo de cable físico, pero que es muy poco probable en un número de maneras – no menos importante hoy en día la ruta puramente teléfono fijo.

Israel repetidamente ha participado en la guerra civil de Siria, llevando a cabo una serie de atentados ilegales y ataques con misiles durante muchos meses. Esta actividad totalmente ilegal por parte de Israel, que ha matado a un gran número de civiles, entre ellos niños – no ha traído ninguna condenación hay para nada de Occidente. Israel ha proporcionado “inteligencia” a los Estados Unidos diseñado para permitir a los Estados Unidos para unirse a los bombardeos de Israel y de la campaña de misiles. La respuesta al enigma de Troodos es simple. Troodos no recoge las intersecciones, ya que no existen. El Mossad les fabricó.”Evidencia” de John Kerry ha utilizado el más despreciable de los trucos. Más niños ahora pueden ser volados en pedazos por enormes explosiones de misiles estadounidenses. No tiene nada que ver con la intervención humanitaria. Es, una vez más, los EE.UU. actuando a petición de Israel.

Nos comenta victoriakent33
Muy buena info, toda ella… sobre esta, Busco a Craig Murray y es quien dice ser:http://es.wikipedia.org/wiki/Craig_Murray , su trayectoria, genial: ” diplomático británico, fue embajador del Reino Unido ante Uzbekistán hasta su destitución, el 14 de octubre de 2004. Tan pronto como llegó a Uzbekistán, informó al Foreign Office (ministerio británico de Relaciones exteriores) del “carácter fascista” del régimen de Islom Karimov y de la práctica generalizada de la tortura. Ante el silencio de sus superiores de Whitehall, afirma haber descubierto que el MI6 (servicio secreto exterior británico) recurre a los torturadores uzbekos para interrogar prisioneros. Tras un enfrentamiento con el gobierno de Tony Blair, decide dar a conocer públicamente los hechos. Sus revelaciones estarían al origen del descubrimiento de una red global de rapto, secuestro y tortura que habría sido puesta en marcha por la CIA y el MI6 después del 11 de septiembre de 2001 y cuya faceta de los “vuelos secretos” es la más documentada en Europa; la existencia de dicha red provoca un gran escándalo en este continente. En noviembre de 2005, Craig Murray participa en la Conferencia internacional Axis for Peace organizada por la Red Voltaire, durante la cual se reúnen diferentes “líderes anti-imperialistas”.

En julio de 2006, Craig Murray publica su testimonio con el título Asesinato en Samarkanda. Según él, tras haber sido amenazado con sufrir represalias judiciales, es forzado a desistir de publicar en Gran Bretaña los documentos oficiales con los cuales prueba sus acusaciones, pero los hace difundir a través de la Red Voltaire.” En el artículo dice claramente que el Mossad fabricó la evidencia de John Kerry, otro blog para difundir. No sabía donde poner esto, es muy fuerte: Se ven símbolos islamistas y en ocasiones banderas sirias (con 3 estrellas la bandera de los mercensarios)…asesinatos brutales, ejecuciones para amedrantar al pueblo, niños soldado, el tipo que se come el hígado de un militar sirio, etc. en todo caso es otra prueba del tipo de gentuza que han metido en Siria sus vecinos con apoyos en Occidente: El verdadero rostro de los mercenarios (Otan y Cia) que combaten en Siria http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YnZXrrj9YnU

Montaje de la CNN con el presunto activista sirio Danny Abdul, el cual actúa en complot con la cadena a través de una videoconferencia con Anderson Cooper de CNN.



Por Victoriakent33:
Se presentan “La verdad sobre Danny el sionista, esperando una contestación de la CNN.”… el video muestra a un hombre con gorra hablando por teléfono...dice que hace frío y que no hay tiroteos en ese momento...dice “estoy esperando el momento”... desde luego, parece un actor siendo filmado fuera del anuncio…finalmente el “anuncio se hace”, y el hombre dice lo mismo esta vez con agobio y pánico, mientras ponen audios de explosiones de fondo. Luego vemos lo que parece ser la conversación en directo en la CNN la presentadora y el tal Danny, muy agobiado y pidiendo ayuda, pidiendo intervención armas o zona de exclusión aérea. Que dice que hay heridos, etc... el cartel en minuto 6:13 dice “Danny ha dejado Siria para volver a su casa en Londres. Justo después de vender sangre Siria por dinero”…

Benjamin Fulford (September 3, 2013): Connecting the dots between Syria, Fukushima, Olympic terror threats and the Nazi CIA

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
September 3, 2013

The attempt to start a war in Syria, the sudden spike in radiation at Fukushima, threats by Saudi Arabia to wage terror on the coming Russian Olympic Games and other unusual world events are part of a long ago planned bigger plot to start a fascist world government.

Fortunately for us all, the plot is unraveling and the Sabbatean Nazis behind it are now very, very scared. That is why US corporate government slave Barak Obama is now the laughing stock of the world for his attempt to get the US military to support Al Qaeda based on obvious lies.

The regional headquarters for the ongoing Syria operation is a terrorist training school in Turkey run by a Nazi CIA front called the Jamestown Foundation, according to MI5 sources. A key player in this plot is Nazi Skull and Bones Nazi so-called Secretary of State and suspected wife murderer John Kerry (Kerry married the heir to the Heinz family fortune who then died in a plane crash, leaving the fortune to lucky Kerry), the sources say.

Just when the arrests of these mass murdering criminals will begin is not known but their next moves are becoming increasingly easy to predict and thus easy to prevent. The next events the Nazi will try to orchestrate will likely include major oil crisis triggered by a closure of the Suez Canal, a financial crisis caused by an implosion in the derivatives market and nuclear terrorism, according to various agency sources.

El Cometa Ison que no es un cometa, es una nave - Respuesta a Ladis por Marielalero -29 de Agosto 2013 -

Marielalero
El Cometa Ison que no es un cometa, es una nave - Respuesta a Ladis por Marielalero -29 de Agosto 2013 -

Martes, 3 de septiembre de 2013

Estimada Mariela,
puedes decirnos algo sobre el cometa Ison?
Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.

 Estimado Ladis,
Las imágenes capturadas por el Hubble, no corresponden a un cometa. Lo que se denomina como cometa Ison, se trata de un vehículo espacial de vigilancia, estos suelen ser utilizados como sistema de seguridad por la tripulación de naves planetas en transito para asegurarse que durante su pase por los sistemas galácticos estén libres de obstáculos mientras recorren las rutas dimensionales. Un hecho como éste no es la primera vez que acontece en este Sistema Solar ya que es uno de los circuitos más utilizados para entrar y salir de sistemas galácticos.

Tecnológicamente la nave planeta esta provista de dispositivos para no producir daño alguno o efecto colateral durante su pase. Casi es imposible visualizarla porque se mimetiza con los efectos del espacio exterior, situación que no se dará con el vehículo vigilante ante la luminiscencia que este proyecta al tratarse de un tipo de baliza espacial, que anticipa o avisa lo que viene detrás de él, para que otros vehículos estén avisados de la circulación de dicha nave espacial. Para tu tranquilidad, no son los Anunnakis ni los Nefilims si bien son razas alienígenas las que tripulan la nave, éstas se dedican al comercio y al canje.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Vídeo Relacionado_
El Cometa ISON no es un Cometa



En el siguiente vídeo, os mostramos un descubrimiento muy extraño, resulta que según las imágenes del famoso cometa ISON que pasará cerca de la Tierra, NO ES UN COMETA, es "otra cosa", los datos han sido aportados por el Hubble, y en el videoprograma que os presentamos, hablamos de esa impresionante anomalía así como alguna mas que hace referencia a su extraña velocidad espacial. Os animamos a ver el siguiente vídeo que a buen seguro os sorprenderá.

Más información sobre el tema:

Visto en