Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Putin amenaza con armar a los independentistas tejanos e Irán con enviar 50.000 soldados a Siria, de consumarse el ataque // El pueblo sirio desplegó una bandera de 2′3 km en apoyo a su Gobierno/ Un testigo cuenta lo que de verdad sucedió // “ESTADOS UNIDOS ESTÁ MOVIENDO ARMAS NUCLEARES A LOS BOMBARDEROS”: ALEX JONES // PUTIN: “ESTÁN MINTIENDO Y LO SABEN: AL QAEDA ES LA PRINCIPAL FUERZA DE OPOSICIÓN”/ REBELDES ‘LAICOS’ ACUSAN A LOS ISLAMISTAS DEL ATAQUE QUÍMICO // Un hacker evidencia con emails interceptados la falsedad del ataque químico/ Todas las evidencias de la Mentira prefabricada, por Alfredo Embid // ¡BOMBAZO!: EL ATAQUE QUÍMICO LANZADO EN SIRIA FUE DE… ¡FLÚOR! ¡EL MISMO QUE NOS PONEN EN EL AGUA! //Francia y Estados Unidos intentan inventarse las pruebas del ataque químico mientras los reales investigadores apuntan a Georgia y Turquía como origen de estas armas // Actores propagandistas en las informaciones de la CNN

Actualizado: 5/Septiembre/2013


Putin amenaza con armar a los independentistas tejanos e Irán con enviar 50.000 soldados a Siria, de consumarse el ataque

Rafapal.com:
Nuevo y sorprendente informe de esta oficiosa fuente de los servicios secretos rusos conocida como “Sorcha Faal“.

Digo “oficiosa fuente” porque no se puede describir de otra forma a alguien que conoce lo que Putin está diciendo en la reunión del G-20 ahora mismo desarrollándose.

Siempre según esta fuente, Putin estará amenazando a Obama con enviar a agentes de inteligencia para formar y armar a los independentistas tejanos que quieren dejar de formar parte de los EE.UU.

Como lo oyes.

Es ya conocida la existencia de unos grupos guerrilleros en Tejas que desean marcharse de los Estados Unidos al considerar “alta traición” el derecho de asesinato por decreto presidencial y el espionaje, entre otras muchas cosas que el Gran Hermano está autorizando desde los autoatentados del 11-S.

El Jaquemate de Putin consiste en hacer de “espejo” de la política que los Estados Unidos están haciendo en Siria con los minúsculos movimientos opositores que han armado hasta generar una guerra civil, haciendo lo propio en el terreno de su enemigo. De esta manera, quiere que las potencias sionistas definan claramente “qué es un acto de guerra” ahora que el gabinete Obama ha decidido saltarse todos los postulados del Derecho Internacional.

Al mismo tiempo, Irán ha decidido enviar 50.000 de sus mejores tropas para defender Siria, en base al tratado de defensa mutua firmado con el país gobernado por Assad. Un analista ruso dice que es imposible que las potencias sionistas puedan entrar en Siria con semejante conjunción de tropas y armamento: Siria+Irán+Rusia.

De hecho, su entrada en la guerra está justificado porque los documentos secretos desclasificados por Estados Unidos reconocieron que fueron ellos quienes PROPORCIONARON ARMAMENTO QUÍMICO A SADAM HUSSEIN en su guerra con Irán, para matar a hombres, mujeres y niños persas.

Paradójico, ¿verdad?

Este importantísimo vídeo en inglés con cosas que no te han contado sobre el conflicto sirio debería ser traducido al castellano antes del próximo lunes: fecha en la que el Congreso USA debatirá la agresión a Siria.


Fuente




Fue hace menos de una semana, en Damasco: por supuesto, ningún medio de comunicación oficial se hizo eco de ello.
Esto sí es una Bandera Verdadera.


Fuente




Como bien señala Alex, nunca hemos estado tan cerca de la III Guerra Mundial. Cuando Kerry y Obama dicen que “el ataque será limitado” lo que en realidad quiere decir es que “bastará ese pequeño ataque, basado en mentiras y en contra del Derecho Internacional, para que todos los países entren en conflicto”.

PD: Hoy es “Año Nuevo” para los judíos. El próximo 14 de septiembre celebran el Yom Kippur: el día en que Jehová les perdona los pecados que podrán cometer durante el año siguiente (y no los pecados cometidos en el anterior, como la gente cree). Es decir, que estarán con todas sus fuerzas.


Fuente


PUTIN: “ESTÁN MINTIENDO Y LO SABEN: AL QAEDA ES LA PRINCIPAL FUERZA DE OPOSICIÓN”/ REBELDES ‘LAICOS’ ACUSAN A LOS ISLAMISTAS DEL ATAQUE QUÍMICO

Rafapal.com_:
Esto parece la final de un Mundial… pero de verdad: ¡qué angustia!
A cada nuevo movimiento militarista de los sionistas, Putin responde con una defensa tan ecuánime de la Verdad y la Justicia que vamos a tener que salir con carteles de su efigie, a la calle.