Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Entrevista a Alex Collier 17 Febrero 2012.

Entrevista a Alex Collier 17 Febrero 2012.
WRITTEN BY SHINY DEMISE ON 5 SEPTIEMBRE, 2013. POSTED IN ALEX COLLIER

Qué tal amigos y lectores,
En el año 2012 tuve la oportunidad de sostener dos entrevistas de larga duración con el señor Alex Collier. Sin embargo, por diversas cuestiones, sobre todo de tiempo, no pude subtitular ambas y decidí hacerlo sólo en una de ellas; la que se llevo a cabo en Marzo de 2013, la cual pueden visualizar dando click aquí. Pero, a decir verdad, en una entrevista anterior que se llevó a cabo en Febrero de ese mismo año, se platicaron bastantes cosas interesantes, además de que la entrevista fue abierta al público.

A pesar de la mala y desafortunada calidad del audio, la información contenida en esa entrevista es bastante relevante y el día de hoy quiero hacerla pública no sin antes agradecer a una persona que por Facebook, con el nick de ‘ComeBotanas’, me hizo el grandísimo favor de transcribir al español.

Así que, les dejo el audio original de la entrevista junto con la transcripción en español.
Espero que sea de su agrado.

- Carlos del Ángel



 Entrevista con Alex Collier: Febrero 2012
Alex Collier

(Resumen)

Al inicio de la entrevista Alex Collier afirma que su situación sigue siendo difícil y aún necesita ayuda, sin embargo no quiso profundizar en el tema. En seguida recomendó echar un vistazo al trabajo de Susan Jay Ronnison el cual abarca temas de metafísica, física cuántica, clima galáctico, entre otros (más adelante se darán más detalles).

Carlos del Ángel: ¿Nos puede dar su opinión acerca de la situación actual en la Tierra, como son temas referentes a la Tercera Guerra Mundial, invasión de falsa bandera, actividad solar?

Alex Collier: Con respecto a la falsa bandera, hay un grupo que se considera separado del resto de la humanidad, se consideran nuestros gobernantes. Su narcisismo, corrupción e imperio se colapsa sobre ellos mismos. Ellos sólo toman y no dan nada. El poder y riqueza que toman nunca son suficientes. La gente está empezando a ver lo que ocurre realmente, sin embargo ellos intentan decirnos que estamos en una realidad siendo que estamos viviendo otra diferente. Debemos preguntarnos qué es lo que queremos, deshacernos de los programas que nos han impuesto y unirnos como humanidad; es más fácil crear eso que seguir con mentiras y pretender que todo está bien.

Con lo que respecta a la Tierra, en algún momento tendrá un cambio físico (cambio de polos magnéticos, cambios climáticos). El Sistema Solar pasará por una zona de plasma (nube) la cual provocará un cambio físico y mental… Necesitamos saber nuestra historia y quienes somos. Vamos a tener esas respuestas. Es probable que los grupos oscuros quieran crear una nueva guerra, depende de nosotros permitirlo o no. Cada uno de nosotros y colectivamente somos parte de este proceso, debemos tomar consciencia. Tenemos que confiar en nuestra intuición, es el momento de abrazar a nuestra intuición. Recibiremos mucha ayuda en este proceso.

Carlos de Ángel: Se dice que Tolek (miembro del consejo de Andrómeda) tuvo intervención en instalaciones subterráneas del gobierno oscuro (gobierno de las sombras), esas instalaciones fueron destruidas, dichos sucesos también fueron mencionados por Benjamin Fulford. ¿Quiénes son este grupo?

El Área de Supervisión (Por Marielalero).

El Área de Supervisión 
Actualizado (audio nota): 10/Septiembre/2013
MIÉRCOLES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Marielalero
Lo que vamos a tratar en el siguiente comentario puede ser considerado como continuación o ampliación del post anterior ya que el contenido se refiere a los humanos psíquicos.

Uno de los organismos más comprometidos en recopilar y almacenar datos sobre el paradero de los humanos psíquicos que habitan en el Holograma Tierra y que son los portadores de la configuración genética del Futuro Inmediato, compete al  “Grupo de los 30” de quienes ya hemos hablado en el Post El Holograma Tierray El Grupo de los 30, tienen a su cargo lo que llamaremos el Área de supervisión que se ocupa exclusivamente de tareas de inteligencia para  llevar adelante la labor de  rastreo y  localización de estos humanos para hacerles  un reconocimiento basado en un test de medición y aprobación que se realiza lo más subrepticiamente posible  y que incluye los siguiente ítems:

a)   Grado de sensibilidad y vulnerabilidad.

b)  Permeabilidad e influencia psicofísica.

c)   Aspectos débiles y fuertes de su Personalidad. Reconocimiento de las copias genéticas que hacen a sus prototipos en un 30%. 

d)  Mecanismos de defensa psíquico y sensomotor en estado consciente e inconsciente.

e)   Fortaleza y potencia física. Habilidades y capacidad de razonamiento.

f)    Información sobre su ADN.

g)  Antecedente genealógico.

h)  Hábitos, costumbres.

i)    Tendencia alimenticia. 

j)    Características de su Campo Magnético.

k)   Desenvolvimiento en su entorno familiar, escolar, académico,      deportivo o creativo. 

En este Test, los puntos que más se tienen en cuenta son los Ítems b),  c) y e) por donde los integrantes de ésta área pueden saber acertadamente como deben obrar y avanzar sobre el humano psíquico localizado y posicionarse psíquicamente de él a través de “sus prototipos” para potencializárselos y hacer más directo el dominio mental sobre él  hasta lograr su abducción cognitiva, por el cual se lo conduce y manipula telepáticamente a través de órdenes para que ejecute procedimientos y cumpla con aquellos mandatos a nivel consciente o bajo el efecto de la hipnosis telepática, hecho que lo compromete evolutivamente a sí mismo.  Es muy importante que se entienda esto.

¿Quiénes componen el cuerpo de investigación del  Área de Supervisión?

Esta área cuenta con dos secciones que son claves para la eficiencia de su funcionamiento y continuidad.

La Sección Interna: La integran alienígenos psíquicos y los humanos psíquicos reclutados por científicos de la ciencia extra oficial, nombrados como sus agentes psíquicos los mismos son preparados y entrenados bajo programas de conducción rigurosa, programados para obedecer y cumplir órdenes.

La segunda Sección: La integran agentes civiles, que cumplen la función de ser espías informantes y delatores,  encargados de reportar los movimientos de la población humana, sus conversaciones, actividades, lugares en donde se reúnen y a que se dedican. Localizar entre ellas la presencia de los humanos que se caractericen por ser habilidosos en sus pensamientos e influyentes en sus actos, en caso afirmativo  seguir las directivas del programa de vigilancia sin entrometerse en su vida, hasta recibir la indicación contraria de sus superiores.  

Esta Área obra simultáneamente con las dos secciones, una vez reunidos los datos que testifiquen estar frente a un psíquico portador de la configuración genética del Futuro Inmediato, basándose en los resultados delatados por el  Test de medición.  

¿Quiénes son los agentes psíquicos?