Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Alex Jones: Senador Graham advierte de Posible Ataque Nuclear en Carolina del Sur o mejor dicho: Senador Graham amenaza a Carolina del Sur con un ataque nuclear... // Gran coincidencia alarmante: ¿Próxima bandera falsa nuclear en EE.UU.? // Norteamericana:¡Estoy harta de las mentiras! ¿Ustedes no?

Alex Jones: Senador Graham advierte de Posible Ataque Nuclear en Carolina del Sur o mejor dicho: Senador Graham amenaza a Carolina del Sur con un ataque nuclear...



victoriakent33
Victoriakent33:

En esencia, dice Alex Jones, que supieron por una fuente de alto nivel en la fuerza aérea que se han llevado varios misiles nucleares de crucero  recientemente de una base de West Texas de manera irregular. El comandante de la base simplemente dio la orden. Hubo una controversia hace unos años por unos misiles que se llevaron en Dakota del Norte. 

A los conductores les dijeron que iban a Carolina del Sur, ya sabes lo que viene de allí (¿?). Podemos especular que pueden ser usadas para un ataque de falsa bandera en Oriente Medio o en Rusia. O pueden ser usadas para mantener la Costa Este “secuestrada” y echarle la culpa a un enemigo extranjero, y hoy sabemos que el senador Lindsey Graham dio conferencias desde Carolina del Sur en las que dice que Carolina del sur y sus puertos son objetivos y QUE PROBABLEMENTE SERÍAN ATACADAS POR UNA BOMBA NUCLEAR O DE HIDRÓGENO SI NO INVADÍAMOS INMEDIATAMENTE SIRIA. 
Increíble, esto es lo que pasa cuando pones criminales en el gobierno norteamericano, construyen un estado policial, toman a la población como rehén y se lo dicen al público lo que harán si no ceden a sus demandas expansionistas en Oriente Medio.


Igual que cuando escenificaron el ataque con gas en Siria, están desesperados (Titular CBS: Graham: bombas nucleares en manos de terroristas podrían caer en la bahía de Charleston.), y encima la semana que viene comienza un SIMULACRO GIGANTE FEMA, durante más de un mes, simulando ataques terroristas contra infraestructuras, sistema eléctrico, van a tener a la policía en las calles, controles, simulacros en plantas nucleares, todo esto pasa en la costa Este. Esta desaparición irregular de armas nucleares, y recuerden que en 2007 tuvimos (también) misiles de crucero que volaron desde Dakota a Louisiana, y fue un escándalo nacional. No me gusta decir esto, es increíblemente importante, pero estos globalistas (nwo) nos están empujando a una guerra mundial. Solo el 9% de norteamericanos aprobó en una encuesta el ataque a Siria. Todo está saliendo y los tiranos está desesperados. No podemos contactar ya con nuestra fuente, ha desaparecido.. esto es extremadamente serio…