Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Norteamericana:¡Estoy harta de las mentiras! ¿Ustedes no?."Si no estás indignado, entonces no han estado prestando atención.". Lo personal es político y lo político, personal. // Anuncio de televisión en EE.UU. insta a llamar al Congreso para salvar a Siria // La Invasión de Obama a Siria Expuesta // "El vídeo del ataque químico en Damasco (Siria) se filmó en el 'Hollywood' catarí" // Washington ignora argumentos que responsabilizan a los rebeldes del ataque químico en Siria // ¿Por qué EE.UU., Gran Bretaña, Francia e Israel odian tanto a Siria?

Hacedlo viral éste vídeo
Actualización (infos adicionales):9/Septiembre/2013-22:30h

Traigo (gracias a la amiga Sirena) y transcribo lo que dice esta señora, escuchen o lean que dice, vale la pena, muchos pasamos por lo mismo…¡¡¡Estamos Hartos de las Mentiras!!!. Difundan éste vídeo y transcripción, que se haga Eco (hacedlo viral) de lo que dice está gran mujer norteamericana. 

Norteamericana: ¡Estoy harta de las mentiras! ¿Ustedes no?.


Puedes ver los subtítulos pulsando CC o donde pone 'activar subtítulos' en el vídeo cuando lo activas. Si no te funciona, puedes leer la transcripción completa más abajo.

Uds.: ¿Aún no están hartos de las mentiras?. Esta mujer de EE.UU. sí que lo está. ¿Lo que ella dice aquí hace eco en ustedes?. ¡Entonces díganlo en voz alta junto a ella!. Ya saben lo que dicen: "Si no estás indignado, entonces no han estado prestando atención.". Lo personal es político y lo político, personal.

Hace rato que quería escuchar a algún norteamericano expresando lo que el resto del mundo ya piensa de EEUU: Los gobierna una mafia y aunque sean dueños de Hollywood, NO, no son los buenos de la película.

Un ciudadano común y corriente se queja de su propio gobierno de esa manera, y además les exige a los demás que hagan algo tan sencillo como una llamada telefónica. Estoy en lo dicho EXCELENTE !! . Al ver el panorama, se ve cómo todo está conectado, y pueden ver cómo las piezas de dominó se ubican para atraparlos dentro de una pesadilla eterna creada para ustedes. Si quieren salir, mientras puedan, el primer paso es ver las mentiras. 

Transcribo lo que dice el vídeo: