Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Dr. Alfred Webre (situación en Siria) entrevistado en el Programa “Alternativa Extraterrestre” del 05/09/2013

Domingo, 8 de septiembre de 2013
Programa de radio del 5 de Septiembre de 2013, conducido por Luz Mary López desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Alternativa extraterrestre es un programa ideado y conducido durante 26 años por Jorge Alberto Suárez, con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986 hasta su fallecimiento en Marzo de 2012, siempre abordando la temática OVNI / Extraterrestre con responsabilidad y seriedad.

Jueves: Nos comunicamos en vivo a la ciudad de Vancouver en Canadá para hablar con el Dr. Alfred L. Webre, quién desde su posición de juez internacional de la Comisión de Crímenes de Guerra nos brindó su opinión sobre la situación que se está viviendo en Siria y la posible intervención militar de los EE.UU.. 




Análisis del video de Lady Gaga applause y otras simbologias de vídeos illuminati por LCC.

Benjamin Fulford (9/Septiembre/2013): Miedo y odio palpable mientras continúa el derribo del cabal o cábala (nwo).

Benjamin Fulford
09Septiembre2013
Traducido por Victoriakent33

Aviso a los suscriptores: podéis ayudar a mantener nuestras actividades accediendo a vídeos “pay per view”, por ahora disponibles en este sitio: http://www.benjaminfulford.tv/
Gracias.

El chantaje nuclear, las amenazas de más sabotajes contra Fukushima, 
los ataques a los bloggers y el intento en curso de iniciar la guerra con Siria son parte de la agonía del cabal o cábala (nwo) mafioso sabateo. Sobre la cuestión de Siria, fuentes del Pentágono dicen que están dando a los políticos de Washington suficiente cuerda para ahorcarse, ya que está ayudando a preparar a la opinión pública para las detenciones masivas del cabal (nwo).

Como siempre, sin embargo, los cabalistas no tienen planes para desaparecer silenciosamente en la noche y todavía están esperando utilizar el terror nuclear para protagonizar la III Guerra Mundial. En Asia, por ejemplo, el secuaz del cabal o cábala (nwo), Secretario Ban Ki Moon, junto con los enviados del títere del cabal (nwo) Barack Obama, han estado ocupados tratando de convencer a Corea del Norte para que organice algún tipo de provocación, pero los norcoreanos no están colaborando, según fuentes gubernamentales chinas.

Ban Ki Moon es la persona que intentó sobornar a la familia del dragón con 100 millones de dólares durante el incidente de Chiasso en 2009 con el fin de evitar que cobraran 134.5 mil millones de dólares en bonos respaldados por oro que poseían. Moon y otros cabalistas también difundieron mentiras sobre que los bonos eran falsos y han estado haciendo todo lo posible desde entonces para mantener su control sobre el proceso de creación de dinero de las manos de los propietarios legítimos de los activos globales históricos. Ahora que los dragones están haciendo un nuevo movimiento, Moon se está volviendo loco y no es para nada bueno, dicen las fuentes chinas. Debido a la naturaleza sensible de este tema, hay mucho de lo que no podemos informar, aparte de que una delegación de la familia del dragón llegó a China esta semana para una visita de 10 días respecto a estos bonos. También hay confirmación de que el Pentágono y los militares chinos apoyan a la familia del dragón en este tema. También podemos decir que las conversaciones son muy concretas, involucran al Banco de Pagos Internacionales, la Junta de la Reserva Federal y el Comité de los 300, y que no parece existir obstáculos para el cobro de bonos por valor de millones de millones de dólares con el propósito de financiar una campaña masiva contra la pobreza. La facción moderada del cabal o cábala (nwo) ya está a bordo.

Benjamin Fulford (September 9, 2013): Fear and hate palpable as final cabal take-down continues

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
September 9, 2013
Notice to subscribers: you can help support our activities by accessing pay per view videos now available at this site:http://www.benjaminfulford.tv/
Thank you.

Nuclear blackmail, threats of more sabotage against Fukushima, attacks on bloggers and the ongoing attempt to start war with Syria are all part of the death throes of the Sabbatean mafia cabal. On the Syrian issue, Pentagon sources say they are giving the Washington politicians enough rope to hang themselves with since it is helping prepare public opinion for mass cabal arrests.

As always though, the cabalists do not plan to vanish quietly into the night and are still hoping to use nuclear terror to star World War 3. In Asia, for example, cabal stooge UN Secretary Ban Ki Moon, together with envoys from cabal puppet Barack Obama, have been busy trying to convince North Korea to stage some sort of provocation but, the North Koreans are having no part of it, according to Chinese government sources.

Ban Ki Moon is the person who tried to bribe the dragon family with $100 million during the 2009 Chiasso incident in order to prevent them from cashing $134.5 billion worth of gold backed bonds they owned. Moon and fellow cabalists also put out lies that the bonds were fake and have been doing everything in their power since that time to keep their control of the money creation process out of the hands of the legitimate owners of historical global assets. Now that the dragons are making a new move,