Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 17 de septiembre de 2013

Benjamin Fulford (17/Septiembre/2013): Masones de la logia P2 quieren que el Papa Francisco sea el nuevo M1, el controlador del dinero

Benjamin Fulford
17SEP2013
Traducido por Victoriakent33

La batalla por el control de los derechos de impresión y distribución de dólares, euros y otras monedas se ha reducido a unas cuantas facciones, de acuerdo con múltiples fuentes que participan en la lucha. En Italia, el Papa Francisco y su facción han ganado una lucha de poder importante, y como consecuencia, la logia masónica P2 está ahora pidiendo que el Papa sea nombrado M1, la persona que decide como se crea y se distribuye el dinero, dice una fuente de un masón P2 de alto nivel. Sin embargo, hay también una fuerte facción en el ejército y en las agencias de EEUU que desean borrar completamente toda la estructura cabalística (nwo).

Mientras tanto, una fuente cercana a la reina Isabel dice que el Comité de los 300, que tanta relevancia tienen en la literatura de la conspiración, ha sido disuelto y que el control del cabal o cábala (nwo) de las finanzas es ahora dirigido por 13 personas.

Los miembros incluyen a la reina Elizabeth, el Dalai Lama, el sultán de Brunei, el barón Fritz Thyssen, el Secretario General Jesuita Adolfo Nicolás, David Rockefeller, George Bush Sr. y otros individuos aún no identificados, entre ellos algunos miembros chinos. Es probable que el rey de Bélgica y la Reina Beatriz de los Países Bajos recientemente dimitiesen de este grupo.

El Dalai Lama también ha estado comprando un montón de bienes raíces en Portugal hace poco, una posible indicación de que este demonio-de-alto-nivel-pretendiendo-ser-un-santo-varón espera que pronto ya no sea bienvenido en Asia, especulan fuentes del MI5.

La familia Rothschild opera en un nivel por debajo del comité de creación de dinero y coge una comisión de un 2% de todos los dólares, euros y otras monedas antes de que se distribuya el dinero a través de grandes bancos como Goldman Sachs y Bank of America, según las fuentes. Los Rothschild también están detrás de los bombardeos y ataques contra países como Siria, que no aceptan la esclavitud de la deuda, dicen las fuentes del comité.

Benjamin Fulford (September 17, 2013): P2 Freemasons want Pope Francis to be new M1, the controller of money

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
September 17, 2013

The battle over the control of the right to print and distribute dollars, Euros and many other currencies is down to a few factions, according to multiple sources involved in the fight. In Italy, Pope Francis and his faction have won a major power struggle and as a result, the P2 Freemason lodge is now calling for the Pope to be named as M1, the person who decides how money is created and distributed, a senior P2 Freemason source says. However, there is also a strong faction in the US military and agencies who want to completely expunge the entire cabalistic structure.

Meanwhile, a source close to Queen Elizabeth says the committee of 300 that features so strongly in conspiracy literature has been disbanded and that the cabal control of finance is now run by 13 individuals.

The members include Queen Elizabeth, the Dalai Lama, the Sultan of Brunei, Baron Fritz Thysen, Jesuit Secretary General Adolfo Nicholas, David Rockefeller, George Bush Sr., and other still unidentified individuals, including some Chinese members. It is likely the King of Belgium and Queen Beatrix of the Netherlands recently resigned from this group.