Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 19 de septiembre de 2013

El Nuevo Orden Mundial es ya pasto de la burla mundial/ Los sionistas se ponen la venda antes de la herida: película “Asalto al Poder” anticipó el ataque a la base naval del lunes

Rafapal.com:
Las pruebas aportadas por Rusia y Siria demostrando que el ataque químico fue perpetrado por las propias fuerzas apoyadas por la OTAN han sido abrumadoras: se sabe por dónde entraron los componentes (Turquía) y, sobre todo, se cuenta con el excelente testimonio de una monja (¡Un 10 a la iglesia católica ahora mismo!) que después de entrevistar a los padres de los niños que aparece allí, llega a una conclusión que inunda de sospechas: por un lado no se sabe dónde están y por otro, ¡los mismos niños aparecen en hasta tres diferentes ataques químicos! En otras palabras, que los han tomado de figurantes: todas las sospechas apuntan a que fueron raptados en el Kurdistán donde, por cierto, se han interceptado unas llamadas de los “rebeldes” en las que reconocerían la autoría de este atentado. 
Por más que las evidencias sean inapelables, una parte de la ONU las ha ignorado y Estados Unidos (e Israel) siguen con sus planes para buscar un pretexto que justifique su ataque. Eso sí, cada vez con menos fuerza; su credibilidad ha descendido a mínimos y, mientras tanto, los líderes satánico-sionistas comienzan a sufrir el acoso de la Justicia en sus nucas.

Como apoyo a la noticia estaréis viendo dos fotos que se publicaron en las últimas semanas: una de Hollande (que fue retirada de la agencia que la sirvió pero recuperada por la Red) y la otra de Cameron, en la que un jugador de rugby… ¡le pone los cuernos durante una recepción oficial!

Metidos como estamos en una vorágine de cosas increíbles, puede que alguien no repare en lo increíble que un deportista, invitado a ver al primer Ministro, ¡se le ocurra ponerle los cuernos!
Como otro aviso se puede interpretar que el hijo del ministro de asuntos exteriores francés, el judío Fabius, esté siendo investigado por una deuda con un casino ¡de casi un millón de euros!
¿Y qué me decís de ésta?

Se libera el “Libro de los códigos”, donde se consigna quien tiene el oro robado a la Humanidad // KEENAN entra en la guarida del león – REVELA SUS PROPIAS ARMAS FINANCIERAS CONTRA EL CABAL O CÁBALA (NWO).

Rafapal.com:
… Y por fin, llegamos al cofre del tesoro.
¿Recuerdas el vídeo de El dinero es deuda? ¿Te acuerdas de cómo surgieron los billetes como talones en contraprestación al oro que los judíos guardaban en sus celdas?

Bueno, pues lo que el investigador Neil Keenan ha conseguido es la copia del “Libro de los códigos de la Reserva Federal Americana”. Es decir, ni más ni menos que el libro donde aparecen reseñados los poseedores del oro que, teóricamente, obra en manos de la Reserva Federal.

Dicho de otra manera: el libro donde aquellos míticos banqueros “Goldman” del vídeo de “El dinero es deuda” tienen escritos de quien es el oro que están guardando y en cuya contraprestación han emitido el dinero que manejamos. El corazón del sistema, vaya.

Como leeréis en este artículo en inglés, este libro de los Códigos tiene un “hermano pequeño” conocido como Libro de Maklumat, palabra Indonesia que tiene su razón porque fueron los presidentes Sukarno y Kennedy quienes firmaron en Ginebra 1963, “el acuerdo del Green Hilton” y, por lo que deduzco, devolvían a los países asiáticos el oro que custodiaba Estados Unidos desde la II Guerra Mundial. A los pocos días de firmarse este acuerdo, Kennedy emitió la famosa orden ejecutiva 11110 por la que el Tesoro americano comenzaba a emitir dólares basados en plata.

Neil Keenan señala que estos códigos son un jaque mate para los poseedores del oro pero dice que todavía están con vida y señala que estos códigos permiten saber donde están cuatrillones de dólares que acabarían con el hambre y la pobreza en el mundo.

En este otro link conoceréis un documento firmado por la Reina Isabel de Inglaterra como directora del Comité de los 300, el ex director del Banco Mundial Robert Zoellick y un tal Lars Thunell en representación de la Corporación Financiera Internacional en cuyo párrafo 132 (página 18) se lee que el Banco de Hong Kong y Shangai (HSBC) alberga la cuenta 0567105267802012 a nombre de un tal “White Spiritual Boy” con la cifra de1,030,000,000,000,000,000 dólares, es decir, 1.030 cuatrillones de dólares.

Al parecer, hay muchas cuentas por el mundo bajo el nombre de “White Spiritual Boy”, bajo pantallas diversas, pero todas tienen en común que la firma principal a la que responden es la de la Reina Isabel de Inglaterra, y que las siglas WSB parece hacer referencia a “Wall Street Bankers”.

Para no marearos con cifras y os hagáis una idea del fraude en el que vivimos, el volumen conjunto de producto interior bruto del Planeta es de 78 trillones de dólares, muy lejos del dinero que está escondido, ¡SÓLO EN ESTA CUENTA!

En su último informe, Benjamin Fulford afirma que el Comité de los 300 se ha disuelto y tan sólo 13 personas controlan la economía mundial, entre los que coloca al Sultán de Brunei, Rockefeller, Thyssen, el Papa Negro Nicolás, la Reina Isabel, Bush senior y… El Dalai Lama. Asímismo, afirma que la Sociedad del Dragón Blanca, que confía en el nuevo Papa, le ha ofrecido ser el “M1″, es decir, la persona que decide el dinero que se emite.

En el mismo informe, afirma que las casas reales holandesa y belga se han retirado y, como prueba, el nuevo rey holandés renuncia al Estado del Gran Hermano y anuncia que la gente debe organizarse por sí sola sin el llamado “estado del bienestar”.


En este contexto, debéis considerar el vídeo que os sirvo a continuación: como digo al principio, el cofre del tesoro…. de los piratas (lo que nos han robado a lo largo de la historia).




Fuente
http://www.rafapal.com/?p=22922

Información Relacionada:

IMPORTANTE ACTUALIZACION de NEIL KEENAN: KEENAN entra en la guarida del león – REVELA SUS PROPIAS ARMAS FINANCIERAS CONTRA EL CABAL (NWO).

Transcrito por Alberto garcía
18 septiembre, 2013 at 2:44 pm

17 de septiembre 2013 – Neil F. Keenan sacude el sable – está tirando de la espada de la vaina y preparándose para usarla. Ha capturado al linaje banquero corrupto cabal in fraganti en un último y desesperado intento de secuestrar la riqueza de las naciones y reafirmar su dominio criminal sobre nuestro planeta. Nuevos y poderosos aliados han acudido a la bandera de Keenan en las últimas semanas, Keenan ha retirado el velo de engaños más astutos de la cábala. Se nos ha dicho que están casi derrotados – no lo están. Se nos ha hecho creer que las cuentas están casi de vuelta en las manos de los depositantes legítimos – , mientras que la cábala monta un robo masivo de los activos. Nuestros bloggers y los luchadores por la libertad nos han dicho que estamos casi allí – mientras que los planes de genocidio proceden a ejecutarse. En una serie de reuniones extraordinarias esta semana, Neil Keenan se enfrentó a uno de los principales jefes de la secta oscura en un enfrentamiento cara a cara en el corazón de la guarida de la cábala. Una serie de conversaciones con los líderes europeos siguió la batalla para derrotar a los enemigos de la humanidad que se mueve hacia lo que parece ser su fase culminante.

Keenan se hace con palabras – se revela en un video extraordinario el último” día del juicio final” con armas financieras en su poder – y advierte de que por fin ha llegado el momento de utilizarlas.