Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Publican última llamada de Michael Jackson antes de morir (infiltrado del gobierno Robert Connors) // URGENTE!!! Revelamos todo lo sucedido con Robert Connors y la ultima llamada de Michael Jackson

Actualizado (infos): 1/Octubre/2013
Publican última llamada de Michael Jackson antes de morir (infiltrado del gobierno Robert Connors)



Difundan el vídeo. Published on Sep 17, 2013 (Subtitulado por Fabiocomplejo)

Un tal Robert Connors, que según él trabajó por más de 20 años en el Departamento de Defensa de Estados Unidos, denuncia el plan de la Operación Sedgwick, que vendría siendo la segunda parte del ya muy conocido Proyecto MK-Ultra, para supuestamente controlar a la población americana por medio de la música. Connors afirma que hay alas por encima del gobierno y de fuera de este mundo que están involucrados en esta conspiración que abarca desde el asesinato en primer grado del Rapero Tupac Shakur y el posterior asesinato encubierto de Michael Jackson. ¿Quién es este sujeto Robert Connors? No puedo asegurar que sea alguien auténtico ni de confianza, y aunque a estas alturas no es de extrañar la información que comparte hoy, ustedes mismos deben decidirlo. Yo como siempre en mi oficio de subtitulador y "reportero independiente" creo que es material importante que la gente debe conocer y sacar sus propias conclusiones al respecto de éste.


Michael Jackson fue uno de los primeros artistas que luego de estar bajo el control de los illuminati se libero de sus garras, de ahí todos los ataques contra su imagen pública,  pero las élites (NWO) no pudieron callarlo, solo con la muerte, pero les salio el tiro por la culata, porque después de la muerte del rey del pop son muchos los que buscan e investigan la verdad de todo lo sucedido. 

El Culto Oculto en las Mascaradas de los Rothschild (by Infowars) // Linajes de los Illuminati / Rothschild - Rockefeller // 12 señales indican que la familia Rothschild (globalistas o Nuevo Orden Mundial) está perdiendo el control.// Por qué los Rothschild (Sionismo o Nuevo Orden Mundial) odian Siria, Irán y Corea del Norte

Nueva Actualización: 25/Septiembre/2013
El Culto Oculto en las Mascaradas de los Rothschild (by Infowars) 



Publicado el 23/09/2013.
Fotos recopiladas de un "baile surrealista" de alta sociedad recuerdan el mismo tipo extraño de libertinaje que Alex Jones encontró cuando se infiltró con éxito en el Bohemian Grove.

Según informes, las imágenes fueron tomadas por uno de los asistentes del partido, Alexis von Rosenberg, también conocido como el Barón de Rede, un prominente banquero francés que era amigo cercano de la anfitrióna del baile, Marie-Hélène de Rothschild, de la famosa dinastía banquera Rothschild. El baile de los Rothschild se llevó a cabo en una de las propiedades expansivas de su familia, el castillo de Ferrières, situado al este de París. Los asistentes recibieron invitaciones con el texto escrito hacia atrás y llegaron a una mansión bañada en luz naranja supuestamente representa que el edificio estaba en llamas.

http://www.infowars.com/rothschild-ba...

Linajes de los Illuminati / Rothschild - Rockefeller


12 señales indican que la familia Rothschild (globalistas o Nuevo Orden Mundial) está perdiendo el control.


Actualización (infos relacionadas): 15/Septiembre/2013

12 señales indican que la familia Rothschild (globalistas o Nuevo Orden Mundial) está perdiendo el control

Como lo indicáramos en nuestro articulo: “La familia Rothschild, la ambición de poder, y todo el sionismo condenados a la extinción”, los banqueros basan su estrategia global en el bajo nivel de consciencia de una parte involucionada de la humanidad, cuyos exponentes criminales persisten en estafar al planeta confiando en la apatía de los pueblos, pero que sin embargo, será expuesta. A continuación se enumeran doce indicios sobre la caída en picada de la bancocracia liderada por los Rothschild.