Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Dos Realidades dentro de un mismo mundo (por Marielalero)

Marielalero
Dos Realidades dentro de un mismo mundo

JUEVES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Por Marielalero:

Durante estos tres años, hemos tenido la oportunidad de conocernos quienes somos como habitantes de este mundo, aprender un poco más de nuestra realidad planetaria estando en él, departir  ideas y enfoques que han enriquecido la visión que se tenía sobre la existencia de razas no benevolentes interactuando y accionando ocultamente entre nosotros y en complicidad con los gobiernos.

Hemos tenido la oportunidad de compartir criterios personales e ir aprendiendo cada día más sobre quienes somos genéticamente como raza humana para comenzar a trabajar debidamente en  las conductas comportamientos y reacciones que comprometen la integridad vibratoria y evolución de nuestra civilización, empezando por una labor personal a través de la herramienta Autoanálisis. 

Uno de los objetivos primordiales de este conocimiento, se basa en que el ser humano voluntariamente incorpore en su vida la práctica didáctica de esta herramienta para que se vuelva más consciente de sí mismo y claramente sea espectador de las realidades que él mismo se crea en base a su estructura de carácter, interpretación de las escenas que se le presentan cotidianamente en su asociación  y relación con las personas de su entorno y dimensione sus actos, consecuencias y daño colateral.

Básicamente, el ser humano tiene que entender ¿Quién es el  a través de sus ideas, pensamientos e intenciones? para ayudar de su parte a contrarrestar aquellos mecanismos de su conducta que emplea la tergiversación, manipulación, distorsión y criterio personal a su conveniencia, donde lo aplica sistemáticamente en su vida, como comportamiento natural y valido a su entender.    

El hecho de hacer este comentario, es para que se tenga más herramientas para ayudarse  a nivel personal y como sociedad planetaria  para que no se siga siendo  víctima de las propias visiones, teorías y creencia de cómo deberían suceder los hechos o darse, para que esta civilización cambie y salga ilesa de su estancamiento evolutivo que la mantiene anclada en la 3D. Debo señalar que el  contenido a transmitir a continuación, es tan solo una síntesis de lo que suelo desarrollar en los talleres, que por razón a su extensión y tiempo no se puede abordar por este medio.