Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Sobre el nuevo esperpéntico código penal español



El esperpéntico subgobierno de Españistán se ha sacado de la manga un nuevo esperpéntico código penal en el que criminaliza incluso el respirar. Está claro que van a privatizar las cárceles porque con este nuevo esperpéntico código penal pretenden llenarlas. Mi visión del esperpéntico asunto en el vídeo.

Vídeo Relacionado

Ya está aquí la madre de todas las quiebras económicas



Published on Sep 21, 2013

Los temores han resultado ciertos, el mundo se vuelve a enfrentar a un cataclismo financiero, pero esta vez la crisis que provocó la caída de Lehman Brothers en 2007 es una broma comparada con la situación actual. No es una exageración, mira los datos que te muestro en el vídeo y juzga por ti mismo.

Las noticias que no te cuentan: Ya está aquí la madre de todas las quiebras económicas.

Enlaces relacionados:

¿Usted sospecha perder el valor de sus ahorros [España] en su Banco?. Invierta [España] una parte en monedas de curso legal en Plata en sus valores nominales de 12, 20 ó 30 Euros [Plata de ley de 925 milésimas].

*Duro [cinco pesetas] de Plata. Siglo XIX
Difundid Amigos, por vuestra salvaguardia (ahorros).

Por ECJ:

Os traigo una información importante para que la difundáis a todo interesado (Fotocopie a papel para sus familiares que no dispongan de Internet). Esta información me ha sido dada por expertos que he consultado y blogs versados, por si en algún momento de crisis nacional tengáis necesidad de ponerla en práctica. Lea con calma y reflexione. 


Siempre viene a nuestra mente las antiguas monedas de plata (*duros de plata) de la abuela/o, aquellas que sacaron de muchos apuros en toda nuestra historia de principios del siglo XX, a nuestros mayores en un sin fin de situaciones límite. Siempre se dijo que "la plata era el oro de los pobres". 


la nueva moneda de 30 euros plata [España] para 2013.
Su peso es de 18 gramos y de 925 milésimas.
Muchos dicen que es mejor monedas pequeñas de valor asimilable a lo que gasta la ciudadanía que grandes de mucho valor (ejemplo oro) que son difíciles de cambiar rápidamente a valores pequeños en momentos de confusión; digamos (ejemplo) que usted quiere rápidamente cambiar una moneda oro en sacos de patas, tomates, lechugas etc., siempre tendrá problemas para saber los cientos de quilos que son y puede que no se lo "acepten" según su criterio, pero con las de plata son sus valores de mano más bajos y cercanos a los cambios que se suelen usar en comercios y colmados. Siempre le será a usted más fácil intercambiar su plata (monedas) en mercancías de primera necesidad fácilmente que las de oro (si las tiene). Vigile siempre si el valor de su plata (monedas) en onzas supera al valor de acuñación o comúnmente llamado de curso legal en su emisión.