Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 3 de octubre de 2013

Meteoritos, amenazas de terremotos y apagones… y Golpe de Estado: rumores para mediados de octubre en USA // Madre argentina: “mi hija ha sido abducida por la secta gay y quieren castrarla para que se convierta en ley la transexualidad”

Meteoritos, amenazas de terremotos y apagones… y Golpe de Estado: rumores para mediados de octubre en USA

Rafapal.com:
¿Cuándo acabará esta pesadilla? ¿Cuándo  se harán cargo los buenos de la situación y llegará la esperada abundancia y paz al Planeta? Seguro que todos (al igual que yo) os estaréis haciendo esa pregunta y la verdad es que tan sólo podemos “leer las señales” para saber cuán cerca estamos de la meta.

De momento, tenemos el cierre por bancarrota de los Estados Unidos de América encima de la mesa, afirmando la incapacidad de este gobierno para asumir sus deberes, lo que deja a los militares como -prácticamente- única fuerza con poder para asumir la situación. Evidentemente, los medios oficiales extienden el pánico de que esta situación es un horror pero lo cierto es que la noticia de que el Gobierno que está asesinando impunemente en casi todos los países del mundo, así como espiando a toda la población, es una muy buena noticia. Se les ha acabado el crédito para hacer el Mal (en ambos sentidos).

Con las fechas del 11-13 de octubre (en las que se producirá una marcha de los camioneros a Washington) en el punto de mira, el contraataque de los sionistas va tomando forma. Y la empieza a tomar, con las restantes amenazas anticipadas por el fundador de la NASA, Werner Von Braun, que quedaban por cumplir (por cierto que la NASA es, supuestamente, una de las agencias afectada por los recortes).