Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 4 de octubre de 2013

Aviso a navegantes: Fukushima y conservas de pescado.

Actualizado:4/Oct/2013
Aviso a navegantes: Fukushima y conservas de pescado.
Algo que muchos sospechábamos, y que ahora, al momento de escribir estas líneas se ha confirmado según los medios: La central nuclear de Fukushima de Japón que fue gravemente afectada por un tsunami el pasado 11 de marzo de 2011, ha liberado una buena cantidad de agua radiactiva al mar. Tampoco está muy claro qué ha pasado (o puede pasar) con los núcleos de combustible nuclear. Lo lógico sería pensar que esto afecta especialmente a la zona en cuestión, y que conforme nos alejamos de esa zona los efectos serán menores, y así es.  Sin embargo, esa radiactividad puede viajar hasta nuestras casas por medio de las conservas de pescado, especialmente los congelados.

Como consumidores, ¿qué podemos hacer?

Existe lo que se conoce como "zonas de pesca FAO". Estas zonas no son mas que el resultado de subdividir los océanos en regiones y asignarles un número. En el siguiente mapa podéis ver esas zonas:



Todos los productos congelados tienen (o deberían tener) en el envase, junto con el resto de información, una indicación bien clara y visible que diga LA ZONA FAO en donde se capturó ese pescado o marisco. La prudencia nos dice que deberíamos evitar aquéllos envases cuya zona FAO corresponda al número 61, que como podéis ver en el mapa, es la afectada por la central de Fukushima.

He podido ver por mí mismo, en supermercados, cajas de langostinos etiquetadas con la zona FAO 61 en fechas bastante posteriores al tsunami, concretamente: esta primavera pasada del año 2013. Afortunadamente, en un congelador de un mismo supermercado es fácil encontrar hasta 4-5 zonas FAO distintas porque para un mismo producto suelen haber varias marcas que operan en aguas distintas, por lo que al menos tenemos la opción de elegir.

Fuente

Sinead O’Connor escribe a Miley Cyrus porque esta dijo que fue su fuente de inspiración // Roseanne Barr denuncia MK Ultra en Hollywood mientras la niña Miley Cyrus dice: “siempre quise ser una zorra” // Vídeo liberado del Pentágono presenta una vacuna para modificar el comportamiento humano // Jamal Zougam, a un paso de la libertad // El Papa inicia la reforma del gobierno vaticano mañana // Nuevos datos de Snowden sobre programa de asesinatos

Actualización: 4/Oct/2013
Sinead O’Connor escribe a Miley Cyrus porque esta dijo que fue su fuente de inspiración
Rafapal.com:
 [La cantante irlandesa está "sembrada". Obtenidode este blog].

Una inusual ola de tráfico llegó de todo el mundo luego de que la artista irlandesa publicó una carta abierta a Miley Cyrus en sineadoconnor.comluego de que la joven estadounidense aludiera al video de “Nothing Compares 2U” como una fuente de inspiración para “Wrecking Ball“. En efecto, el zoom al rostro de Miley es una referencia directa al icónico visual de Sinéad… pero fuera de esa toma en particular sobra decir que el resto del clip poco tiene que ver con la imagen que otrora buscó proyectar O’Connor (vamos, Miley se retuerce desnuda, chupa un martillo, etc).

“No iba a escribir esta carta, pero hoy he estado evadiendo llamadas de varios periódicos deseosos de conocer mi opinión luego de que dijeras a Rolling Stone que el video de Wrecking Ball fue diseñado pensando en ser similar al de Nothing Compares… Así que esto es lo que necesito decir… Y lo digo con amor, en un espíritu maternal.

Estoy sumamente preocupada por lo que aquellos a tu alrededor te han llevado a pensar, o bien reforzar lo que tal vez sea tu idea, de que es de cualquier manera “cool” aparecer desnuda lamiendo un mazo en tus videos. En realidad lo que sucede es que oscureces tu talento cuando permites que te exploten de esa manera, ya sea el negocio musical o tú misma quien está detrás de tal explotación.