Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 5 de octubre de 2013

El cine fantástico y la realidad paranormal



www.davidparcerisapuig.com.ar. Entrevista con David Parcerisa en un análisis cinéfilo que desvelara betas nunca antes atendidas de mensajes en películas como ET, Contact, Están vivos, Depredador, Hidden, o la serie "V".

Humanos Psíquicos reconocimiento de su realidad (por Marielalero).

Marielalero
LUNES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Por Marielalero: 
El ir conociendo los hechos tal cual son, debe ayudar a que cada día las personas se sientan más fuertes y seguras con  ellas  mismas. En esta labor no se deben de quedar tan solo con la idea de querer saber si son humanos psíquicos o humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato, tampoco deben bajar los brazos ante lo  que se les presenta como control planetario. Es cuando más se ha de trabajar con actitud, calma y predisposición de nuestra parte en querer seguir instruyéndonos e informándonos. Para ello es necesario que se entienda que nada está perdido y que aún no han comenzado los hechos visibles y manifiestos en nuestra sociedad para  lo que se viene preparando colectivamente.     

En estos momentos existen otras consideraciones que deben ser tenidas en cuenta, como lo es el  reconocimiento de la realidad que vive cada ser humano en este mundo. No es el tiempo cronológico a nivel planetario para quedarse anonadado ante aquello que  se presenta como dificultoso o poco probable de conseguir.

Si  no se comprende lo que se está haciendo a través de este conocimiento, dimensional y vibratoriamente no podrán ver la salida física de esta prisión virtual planetaria, la desventaja seguirá siendo muy grande, porque la lucha seguirá ocurriendo en los tres niveles siguientes:

1-El Organigrama Planetario y el Área de supervisión, que están haciendo todo lo posible para mantener a través de sus contactos y agentes civiles la división y enemistad entre los seres humanos mientras obtienen beneficios con el  apoderamiento y control de aquellos humanos  psíquicos y portadores del programa de vida del Futuro Inmediato.

2-Los grupos sectarios y sus instituciones, integrados por la nómina de  guías espirituales, esotéricos y adeptos. Estos humanos fueron tomados psíquicamente antes de finales de Noviembre del 2011 y preparados para habitar  las arcas o bunkers dimensionales a finales del 2012, considerados en estos momentos los activistas que están llevando a cabo parte del programa de localización y rastreo manual de los humanos psíquicos y humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato por pedido del Área de supervisión, para obtener a través de estos humanos  información que necesitan completar y modificar para alcanzar sus objetivos y poner en marcha sus próximos proyectos, siendo el más inmediato usurpar fuera de la 3DS, territorios dimensionales que competen al Universo 3 en adelante.   

3-La población civil, compuesta por la mayoría de los seres humanos que se encuentra sin saberlo involucrada con agentes que trabajan e informan de sus actividades al Área de supervisión.

Subrepticiamente, se los ha estado usando y abusando de sus personalidades al conocerles sus aspectos más vulnerables, tras un seguimiento silencioso de sus actividades e interrelaciones personales que los ha dejado comprometidos o involucrados en engaños, de los cuales deben salir, reconociendo que el camino elegido no los está llevando hacia la verdadera evolución sino más bien están queriendo dejarlos anclados en esta 3D y de esta manera inhabilitarlos en sus facultades.