Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 8 de octubre de 2013

Desde la sombra: Las logias masónicas. Una fantasmagoría viva (E46)



Imagínense un club donde los presidentes, primeros ministros y banqueros se mezclan entre sí, donde la realeza está presente para asegurarse de que todo el mundo se lleva bien, donde la gente poderosa, que desata guerras, influye en los mercados y dicta a Europa entera sus órdenes, dice lo que nunca se ha atrevido a decir en público. En este episodio Daniel Estulin les invita a las sesiones de la logia masónica. ¡Bienvenidos a la P2!

Todos los episodios: http://actualidad.rt.com/programas/de...

Bruce Lee MKultra y yonki, la verdad de su muerte por LCC.

Algo les ha pasado a Benjamin Fulford y Tom Heneghan: ¿MK Ultra?, ¿secuestrados?

Rafapal.com:
Como os vengo advirtiendo desde hace semanas, de un tiempo a esta parte los informes de Benjamin Fulford se estaban volviendo contradictorios, hasta que esta semana se contradice casi por completo, acusando de traidor a Chuck Hagel y diciendo que los generales USA no piensan actuar.

El blog de Victoria Kent que los traduce al castellano, también se ha dado cuenta.
Sobre Tom Heneghan, algo le ha pasado porque lleva semanas insultando a todos los compañeros de habla inglesa.

¿Qué habrá ocurrido? ¿Les estarán haciendo MK Ultra? ¿Les habrán secuestrado? ¿Habrán hackeado sus cuentas?

Una pena, porque nos quedamos sin las únicas referencias para saber qué es lo que está pasando al más alto nivel…

Fuente

Benjamin Fulford (7/Octubre/2013): (OJO- posible informe falso*): El cabal ha caído pero no se marcha. Ataque en todos los frentes hasta que se rindan

07OCT2013
Traducido por Victoriakent33*

NOTA DE VICTORIAKENT33*
TENGO SERIAS SOSPECHAS DE QUE QUIEN HA ESCRITO EL INFORME DE ESTA SEMANA NO ES BEN, SINO QUE ESTÁ SIENDO SUPLANTADO POR ALGÚN HACKER DEL CABAL (NWO). HACE UN LLAMAMIENTO EXPLÍCITO A ASESINAR ALGUNOS MIEMBROS DEL CABAL (NWO) Y A OCUPAR Y DESTRUIR ALGUNAS ENTIDADES FINANCIERAS. ESTO ES APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLO, ASÍ QUE NO VOY A PUBLICAR ESA PARTE.

 UN MOVIMIENTO DE ESE TIPO PARECE DESTINADO AL FRACASO Y A DEMONIZAR A TODOS LOS QUE ENTRAMOS EN PÁGINAS DE INFORMACIÓN ALTERNATIVA. Y ESO NO PUEDE OCURRIR. Y POR CIERTO, EN EL MOMENTO EN EL QUE PARTÍ EL TEXTO POR LA MITAD EL ORDENADOR NO GRABÓ EL CONTENIDO Y ESTOY GRABANDO TRAS HACER LA TRADUCCIÓN DE NUEVO EN OTRO ORDENADOR.

TRADUZCO A PARTIR DE DONDE DEJA DE LLAMAR A ACTUAR ILEGALMENTE POR SU CONTENIDO INFORMATIVO ( O DESINFORMATIVO):

(…) “ si se les quitara su control monopólico de la distribución del dinero y se le devolviera a la gente , la humanidad sería libre y próspera .

Benjamin Fulford (October 7, 2013): The cabal is down but not out, attack on all fronts until they surrender

Posted by benjamin
October 7, 2013

The criminal corporate government of the United States missed an international payment deadline on September 30th and was given until October 17th to find the money or else be declared bankrupt. These are people who have been constantly murdering and looting the planet for hundreds of years and we must not waste the real, rare chance we have now to put them out of business forever.

Last week Skull and Bones murderer and cabal slave John Kerry plus traitor Chuck Hagel were in Korea and Japan looting local oligarchs’ money in order to try to save the Washington D.C. crime syndicate.

They were able to get enough money to put 400,000 civilian pentagon workers back on the payroll but not enough to stave off bankrupcty. We have confirmed from multiple direct pentagon and agency contacts that there is no military action planned to remove the criminals from Washington D.C. That is why we must not let ourselves be fooled again.