Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 12 de octubre de 2013

El 'asesor' de Femen reconoce que creó el grupo de feministas "para tener mujeres"

jueves, 10 de octubre de 2013

-Una especie de harén de chicas semidesnudas y atractivas con sueldo de mil euros.
-Sviatski, el creador de las autoproclamadas "sextremistas", las llama "perras".
-Además, el "patriarca" de Femen las amenaza: si no hay éxito mediático, no hay dinero.

Viktor Sviatski, 'asesor político' de Femen reconoce en una entrevista a Kitty Green: “Los hombres hacen todo por el sexo: yo he creado el grupo para tener mujeres“. El documental de la directora australiana -presentado este miércoles en el Festival de Venecia-, “Ucrania no es un burdel”, ha destapado el entramado.

REDACCIÓN HO.- Las activistas ucranianas con el pecho desnudo y eslóganes feministas, prohomosexuales, laicistas y anticatólicos, entres sus muchas acciones, han destruido una cruz erigida en memoria de las víctimas del estalinismo y se han desnudado en Notre Dame y en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Las Femen se han convertido en una multinacional, con escuelas para activistas en Francia, Alemania, Brasil, y un ícono global del feminismo y de los nuevos 'derechos'.


'Ucrania no es un burdel', el documental que ha destapado la trama que hay detrás de Femen

Kitty Green presentó en el Festival de Venecia su película "Ukraine is not a brothel". Green ha vivido durante un año con las Femen en Kiev, se ha manifestado con ellas y en Roma, incluso, fue arrestada con las chicas de Kiev. Su simpatía por las Femen la llevó a rodar esta película. Pero lo que descubrió no le gustó.

Las chicas son pagadas con regularidad con un sueldo fijo de mil dólares al mes, pero reciben también una cuota de las donaciones que llegan principalmente de hombres y no de mujeres, pudiendo llegar a ganar incluso diez veces más. Su reclutamiento no se basa en la ideología, sino en el atractivo físico: investigaciones llevadas a cabo por la prensa francesa ya habían insinuado que algunas de ellas tenían precedentes en el mundo de la pornografía y de la prostitución semiamateur de las estudiantes.

¿Quién recluta a las Femen?

La respuesta es: Viktor Sviatski, un inquietante hombre de negocios ucraniano que las Femen han presentado como su "asesor político", pero que en la realidad, según Green es el creador del grupo y su máximo responsable. Nunca nadie le ve, se comunica sólo por teléfono, pero da instrucciones muy concretas y exigentes sobre lo que hay que hacer e, incluso, sobre la dieta que tienen que seguir para tener una apariencia convenientemente atractiva. Y amenaza a las chicas: si no hay éxito mediático, no hay dinero.

"He creado el grupo para tener mujeres"

Su respuesta es brutal: "Los hombres hacen todo por el sexo: yo he creado el grupo para tener mujeres".

¿Pero esto no es – objeta la directora Kitty Green– lo contrario del feminismo del que las Femen hacen propaganda?

La respuesta de Sviatski desarma: "Espero que viendo mi comportamiento patriarcal, ellas al final rechacen ese sistema que yo represento".

¿Y qué piensan las chicas?

"Sin un hombre detrás que nos cuide, nunca habríamos salido a la calle", admite una de ellas en la película.


Información Relacionada:


“Antígonas”: mujeres contra el odio de las FEMEN // En Inglaterra los padres no pueden llamar “guapas” a sus hijas

Rafapal.com:
Con la aprobación del “matrimonio redundante”, Gran Bretaña está viviendo el mismo fenómeno de disolución de la derecha conservadora, que contempla con estupor cómo aquello en lo que ha creído era… una ilusión.  Por supuesto,  la imposición de la homosexualización lleva aparejada la disolución de la familia natural y que se proscriba, incluso, el amor entre padres e hijas. Según la ministra inglesa de “Igualdad”, “los padres no debería decir a sus hijas que son muy guapas“.

Antígonas
La buena noticia es que, como en esta vida toda acción conlleva una reacción, la paranoia de la guerra de sexos ha avivado en Francia, precisamente, el movimiento opuesto: un grupo de mujeres francesas han creado el grupo “Antígonas” para defender la femineidad del amor hacia el hombre y no del odio. Por supuesto, los media no hablan de ellas.

Os traduzco el manifiesto que podéis ver seguidamente en vídeo.

“Somos las Antígonas, una unión de mujeres y no otro movimiento [prefabricado]. Hoy fuimos donde estaban las Femen e intentamos hablar con ellas, con sencillez. Desafortunadamente, un impresionante cordón policial estaba allí para impedirnos que pudiéramos hablar con ellas. Ahora voy a leer un pequeño texto que va dirigido a las Femen. Utilizaremos el único medio de expresión que nos dejan, que es Internet:

“Femen: vosotras afirmáis que la única forma de combatir es a través del feminismo, y nosotras os respondemos que es a través de la femineidad.

Femen
Femen: afirmáis que las mujeres se deben levantar medio desnudas, nosotras os respondemos que el respeto sólo se gana con la dignidad.

Femen: vosotras afirmáis que la religión es una alienación. Nosotras os respondemos que para muchas de nosotras es la vía de la libertad y de la auto-realización.

Femen: vosotras afirmáis que el machismo domina nuestra sociedad y por eso lucháis contra los hombres. NOSOTRAS AFIRMAMOS QUE SOLAMENTE CON LOS HOMBRES ES COMO NOS CONVERTIMOS EN MUJERES EN EL COMPLETO SENTIDO DE LA PALABRA.

Femen: vosotras demandáis la igualdad total entre los sexos; nosotras os respondemos que la complementariedad entre el hombre y la mujer es la fuente de riqueza de nuestra sociedad.

Femen: a vosotras os pagan para defender vuestras ideas. Nosotras os respondemos que la causa de las mujeres no tiene precio.

Femen, vosotras os afirmáis desde la violencia y la provocación; nosotras nos expresamos desde la calma y la determinación y citamos a Antígona.

‘No es mi naturaleza reunirme en torno a la violencia sino del amor’.

Sabíais que Tolstoi decía: “mujeres: tenéis en vuestras manos la salvación del mundo”.

Así que, nosotras, las Antígonas, hemos decidido levantarnos porque la salvación de nuestro mundo no procederá de vuestras proclamas feministas sino de una sociedad que respeta a la mujer como un todo: amante, esposa, madre y militante de su propia causa.

Femen, habéis ocupado la televisión, la radio y la prensa. Hemos sido pacientes y hemos estado calladas. Pero vuestra degradante forma de actuar nos ha escandalizado y para ir al fondo de la cuestión, me conocéis. He estado con vosotras durante 7 semanas, intentando entenderos. Durante esa infiltración, lo he visto. Hoy, se ha terminado. Sólo quería visitaros y deciros algunas cosas porque no estamos asustadas de hablar. Pero sólo hemos encontrado un muro contra el que es imposible hablar. Así que ahora estoy mostrando mi verdadera cara. Me uno a las Antígonas porque ha llegado la hora de que dejéis de engañarnos. Cuando digo ‘nosotras’, me refiero a las mujeres. Mujeres ultrajadas. Ultrajadas por vuestros métodos degradantes, reduciendo a la mujer a meros objetos. Ultrajadas porque osáis apropiaros el monopolio de la representación de las mujeres. Por mi parte, más allá de mi rabia, al mismo tiempo me siento triste tanto por vuestra condición de militantes profesionales [pagadas] como por ser mercenarias extranjeras, lejos de vuestra patria. Pero sobre todo, me siento triste por las chicas francesas que conocí allí y que están siendo manipuladas por una ideología que ni siquiera comprenden. Tengo un montón de cosas que deciros pero rehusáis el diálogo. Estáis bloqueadas en una posición estéril. Vuestra violencia, que hemos experimentado una vez más hoy, impide cualquier tipo de intercambio constructivo e impide el debate. Femen: decís combatir por las mujeres pero en realidad lucháis en su contra. Observad a las mujeres verdaderas, paradas en frente de vosotras: dignas, elegantes y sonrientes. La instrumentalización de la mujer ha terminado. Es por eso que exigimos el retorno de Inna y Oksana a Ucrania [las mercenarias pagadas], la finalización de las subvenciones directas e indirectas a este movimiento y el final de la inmunidad de este movimiento que se autocalifican de ‘terroristas’ pero a las que la justicia de este país nunca ha detenido por sus acciones en este país“.



F
http://www.rafapal.com/?p=21550

Información Relacionada:


Presentación en Barcelona de “Ingeniería social para destruir el Amor”.

Rafapal.com:
Casi medio año después de que el libro que acaba con la guerra de sexos saliera al mercado, la situación ha cambiado bastante  y muchos de los conceptos que en él explicaba, han comenzado a filtrarse por las rendijas de la Mátrix.

En la que fue la charla de cierre de la gira, me vi con mucha más fuerza que al comienzo (obviamente), dado que no hubo en absoluto refutación de las verdades que expongo.

Al haber pasado unos meses, las preguntas han quedado un poco desfasadas, puesto que, para que os hagáis una idea, la charla se produjo unos días antes de la elección del nuevo Papa.

Os recomiendo pues, la primera media hora.

Podéis adquirir el libro escribiendo a periodico@rafapal.com o en vuestra librería más cercana.

Fuente




información Relacionada:
El feminismo y el sexismo, por la psicóloga Pilar Muñoz // Pareja gay abusó sexualmente de su hijo adoptivo: “¿por qué la sociedad lo consintió?” // Histórico líder gay, detenido por poseer pornografía infantil // Niños adoptados por gays, más proclives al suicidio y la homosexualidad, según estudio

Actualizado:16/Mayo/2013
Rafapal.com:
En los últimos meses, las voces que nos estamos levantando para denunciar la Ingeniería social para destruir el amor se están multiplicando. El último libro que me ha llegado sobre este tema, lo escribe una mujer (María del Paz Toldos) y se titula, ni más ni menos: “Hombres víctimas y mujeres agresoras; la cara oculta de la violencia entre sexos”.

En realidad no debería ser tan extraño que sean mujeres las que estén denunciando la persecución de la virilidad porque, al igual que lo que más ama un hombre es la mujer, lo que más ama una mujer de verdad… es el Hombre.

Seguidamente, escucharéis una interesantísima entrevista a la psicóloga Pilar Muñoz, emitida en abierto en la radio española, desmontando la ideología de género.

Después de seis meses en los que hayamos publicado diferentes libros sobre el tema (el juez Serrano, Prado Esteban y Félix Rodrigo, Carmen Serrano y ahora María de la Paz Toldos) no ha habido una respuesta por parte del “feminismo del odio al amor”, por lo que podemos dar por hecha la victoria intelectual.





Fuente
http://www.rafapal.com/?p=21330

Vídeo Relacionado:
Amparo medina desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay. 



Rafapal.com:
Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoiaen las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.

Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. ¡Estáis a tiempo!. Como digo, el próximo viernes, día de los Santos Inocentes, a las 19 horas me tocará ofrecer la visión masculina sobre el asunto