Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 13 de octubre de 2013

Lo que debes saber de Carrefour, Alcampo, El Corte Ingles, Mercadona, etc

El Cometa ISON y la Desinformación (mundodesconocido).



En el siguiente video, analizamos las últimas imágenes aparecidas sobre el cometa ISON, así como la desinformación que parece estar aplicándose sobre dicho cometa y la verdad de los datos existentes sobre el mismo. Para hablar de ello, traemos a todo un experto en el fenómeno OVNI y la desinformación que existe sobre este fenómeno, asimismo, explicamos claramente que grupo gubernamental está generando grandes cantidades de desinformación con elevados presupuestos y la filosofía sobre la que se apoya toda esta estrategia del engaño y la ofuscación. Esperamos que el video os guste y os aclare algunas cuestiones


Como ya adelantábamos el 21 de Agosto, dos objetos acompañan al cometa ISON en su aproximación a Marte. El Observatorio de Remanzacco en Italia ha mostrado una serie de fotografías que muestran claramente dos objetos alargados con aspecto cilíndrico que parecen escoltar al cometa ISON. También ha sido la Agencia Espacial china quien ha detectado con su rádar espacial la presencia de estos dos objetos. Ponemos el vídeo en la parte inferior donde apreciaréis las impresionantes imágenes de esos dos cuerpos que parecen orbitar alrededor de ISON Adicionalmente en el vídeo, relacionamos ciertas ideas que rodeaban la figura del dios Mitra y su casual paralelismo con el cometa.



En el siguiente vídeo, os mostramos un descubrimiento muy extraño, resulta que según las imágenes del famoso cometa ISON que pasará cerca de la Tierra, NO ES UN COMETA, es "otra cosa", los datos han sido aportados por el Hubble, y en el videoprograma que os presentamos, hablamos de esa impresionante anomalía así como alguna mas que hace referencia a su extraña velocidad espacial. Os animamos a ver el siguiente vídeo que a buen seguro os sorprenderá.