Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 15 de octubre de 2013

Surrealismo: Así viven los Euro Parlamentarios (Estrasburgo) // 26.000.000.000.000 de Euros Desaparecidos (Mundodesconocido)

Actualización (infos): 20/Oct/2013



Publicado el 04/08/2013 por Frank List*

Un Euro Parlamentario Holandés nos enseña la sede del Euro Parlamento en Estrasburgo. Nos cuenta como trabajan y que ganan. Piden más y más recortes a España mientras ellos viven de manera surrealista!

*Frank List nos dice:
Soy holandés pero vivo en España desde hace ya muchos años. Lo vi en Holanda y lo he traducido...con ayuda :-) .... porque de esto no se escucha nada aquí. Ya lo mandé a canales de televisión como la Sexta y Tele Cinco pero sin resultado. No entiendo porque no lo quieren emitir...

26.000.000.000.000 de Euros Desaparecidos



Publicado el 15/10/2013 por Mundodesconocido. Están desapareciendo enormes cantidades de dinero de las que no se sabe su procedencia, recientemente, 9 Billones de dólares han desaparecido de la Reserva Federal de USA, en España, Alemania, Reino Unido y la practica totalidad de países, la desaparición de enormes cantidades de divisas nos hacen suponer que la llamada crisis es un monumental acopio de dinero que alguna organización esta efectuando para fines desconocidos. En el siguiente videoprograma hablamos de todo ello y de como el eco mediático que se le está dando es muy bajo.


El vídeo inferior muestra a la desesperada Srta. Inspectora de la Reserva Federal balbuceando respuestas peregrinas.



La Deuda de EE.UU. Visualizada con Billetes de $100


Por que no demanda el gobierno de EEUU a la Reserva Federal y de esta forma resolver el problema financiero que la esta llevando a la quiebra?

La posible verdadera historia detrás de la historia oficial. El verdadero culpable tiene rostro de santo.

Merece la pena “perder” 10 minutos y leer tranquilamente este articulo.
Parce que el mas astuto “enemigo” es el que hoy parece el mas comprensible y esta escondido en el “país” mas pequeño, el Vaticano.
————————————————————————-
“El gobierno de Estados Unidos puede acabar con la amenaza de un default de la deuda EE.UU. simplemente demandar a la Corona de $ 16800 mil millones, el monto principal de la deuda nacional de EE.UU.. Los EE.UU. puede demandar a la Corona y la Corona es una empresa, no un partido en el poder, o el gobierno electo. Una corporación que ha abusado de sus derechos, facultades y privilegios y está participando en actos u omisiones ilícitos contra los Estados Unidos como parte de una organización criminal en curso y puede ser demandada.

La Reserva Federal (un agente de la Corona) nunca se le ha concedido la autoridad, por la Constitución de los Estados Unidos, para acuñar el dinero EE.UU. o regular el valor de la misma.

Sólo el Congreso tiene esa autoridad constitucional. El gobierno de EE.UU. no tiene que pagar los intereses de la deuda nacional. El billete de la Reserva Federal es y siempre ha sido una falsificación ilegal de los EE.UU, el Dólar. Una falsificación (para hacer una copia, por lo general con la intención de defraudar) es ilegal. Una falsificación no tiene ningún valor. Por lo tanto, no se puede aplicar legalmente ni cobrar intereses por algo que es ilegal y no tiene ningún valor.

La Corona es penalmente responsable por el pánico bancario de 1907, la toma ilegal del dinero de EE.UU. por la Reserva Federal a través del JP Morgan, la orquestada caída de la bolsa, la Gran Depresión, la Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la guerra fría , la Guerra del Golfo, las guerras del terror en el Medio Oriente EE.UU., y los esquemas derivados de hipotecas sub-prime 2007. La Corona no es y nunca fue el rey o la reina de Inglaterra.

Benjamin Fulford (15/Octubre/2013): ¿Por fin comenzará a acabarse la larga pesadilla de la humanidad esta semana con la quiebra de Washington DC?

Benjamin Fulford
15OCT2013
Traducido por Victoriakent33

Todos los que han visto con horror y disgusto en los últimos años como el régimen canalla de Washington DC ha llevado a cabo asesinatos en masa y un sinnúmero de otros crímenes atroces esperan que irá a la quiebra esta semana el 17 de octubre. Es un hecho que este gobierno de locos canallas criminales ha asesinado a más de 50 millones de personas desde que la 2 ª Guerra Mundial terminó. Este cabal (nwo) también organizó recientemente un ataque con gas sarín en Siria en un esfuerzo más para comenzar la Tercera Guerra Mundial. Este régimen secuestró a la República de los Estados Unidos de América y convirtió esa nación cristiana en una masa de adictos a la televisión con el cerebro lavado o en matones serviles sin cerebro. Arruinar al régimen criminal de EE.UU. será un golpe fatal a la mafia internacional  que gobierna en la clandestinidad por encima de la mayoría de los gobiernos públicamente visibles del mundo.

Esta es la misma mafia que ejecutó públicamente al presidente John F. Kennedy. También han asesinado, sobornado o intimidado a la mayoría de los líderes mundiales desde ese momento, incluyendo muchos de los actuales líderes del grupo de naciones del G20.

Según el Vaticano, las organizaciones empresariales que se encuentran por encima del G-20 son Marsh y McLennan, Bain Capital y Nera Consulting. Estos grupos empresariales están ligados a la mafia internacional de drogas y escuadrones de la muerte.

Esto es lo que Wikipedia tiene que decir acerca de “Marsh y McLennan, el mayor broker de seguros y de riesgo en el mundo”. Subsección ataques del 11 de septiembre.

http://en.wikipedia.org/wiki/Marsh_ % 26_McLennan_Companies

“En el momento de los atentados del 11 de septiembre en los Estados Unidos en 2001, la compañía tenía oficinas en ocho pisos de la Torre Norte del World Trade Center, del 93 al 100 . [ 7 ] Cuando el vuelo número 11 del American Airlines se estrelló contra el edificio, sus oficinas abarcaban toda la zona de impacto de los pisos 93 a 99 . [ 8 ] Ninguno de los presentes en las oficinas en ese momento sobrevivió al ataque, y la empresa perdió 295 empleados y 63 contratistas. [ 1 ] “

Benjamin Fulford (October 15, 2013): Will humanity’s long nightmare finally begin to end this week with the bankruptcy of Washington D.C.?

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
October 15, 2013
All of us who have watched in horror and disgust over the years as the rogue regime in Washington D.C. has carried out mass murder and countless other unspeakable crimes are hoping they will go bankrupt this week on October 17th.

It is a fact that this criminally insane rogue government has murdered through over 50 million people since World War 2 ended. This cabal also recently staged a sarin gas attack in Syria in yet another effort to start World War 3. This regime hijacked the Republic of the United States of America and turned that Christian nation into a mass of brainwashed couch potatoes or mindless, subservient thugs.

Bankrupting the US criminal regime will deal a fatal blow to the international mafia hiding above most of the world’s publicly visible governments.

This is the same mafia that publicly executed President John F. Kennedy. They have also either murdered, bribed or intimidated most other world leaders ever since that time including many of the current leaders of the G20 group of nations.

According to the Vatican, the corporate organizations that lie above the G20 group are
Marsh and McLennan, Bain Capital and Nera Consulting. These corporate groups are tied to international drug mafia and death squads.

This what Wikipedia has to say about “Marsh and McLennan, the biggest insurance and risk broker in the world.” Sub-section September 11 attacks.


“At the time of the September 11 attacks in the United States in 2001, the corporation held offices on eight floors of the North Tower of the World Trade Center, from 93 to 100.[7] When American Airlines Flight 11 crashed into the building, their offices spanned the entire impact zone, from floors 93 to 99.[8] No one present in the offices at the time survived the attack, and the firm lost 295 employees and 63 contractors.[1]”