Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 21 de octubre de 2013

Benjamin Fulford (22/Octubre/2013): Al igual que un drogadicto que vende la herencia de la familia, el gobierno corporativo de los EE.UU. compra tiempo

Benjamin Fulford
21 octubre 2013
Traducido por Victoriakent33

El gobierno corporativo de los EE.UU. y las familias mafiosas que lo poseen lograron evitar el default del 17 de octubre actuando como un drogadicto que vende las reliquias de la familia a una casa de empeños con el fin de comprar drogas unos días más. Por ejemplo, vendieron un montón de helicópteros de última generación, incluyendo Blackhawks y Apaches, por una suma no revelada a China, según fuentes del Pentágono. La confirmación parcial de esto se puede encontrar aquí:


Estas mismas familias fascistas también vendieron un puñado de misiles de crucero y bombas de racimo a las monarquías totalitarias del Golfo.


La rama Rothschild de estas familias, por su parte, llegó a un acuerdo por el que los chinos construirían reactores nucleares franceses de dudosa seguridad y fiabilidad en el Reino Unido , de acuerdo con fuentes del MI5 y noticias de los medios . También se le pagará a los chinos el doble del precio actual por la energía producida por estos reactores , según el MI5 . Esa es una buena señal de que el cabal (nwo) consiguió el dinero (que debe a) China ahora, a cambio de la promesa de devolvérselo estrujando a los usuarios de energía británicos más tarde.


Al mismo tiempo, en Japón , los esclavos del gobierno que dirigen este país en nombre de las familias de las mafias sabateas occidentales están en estado de pánico, según fuentes de la familia imperial. Dijeron que lo que les ha asustado son las más de 100 demandas en marcha que reclaman que el actual gobierno Abe robó las últimas elecciones generales. El resultado es que los masones en Japón , encabezados por un caballero de la India, han pedido negociaciones de paz con los grupos patrióticos japoneses que luchan para liberar a este país , dijeron las fuentes .

Benjamin Fulford (October 22, 2013): Like a junkie selling family heirlooms the US corporate government buys time

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
October 22, 2013
The US corporate government and the mafia families that own it managed to stave off default on October 17th by acting like a junkie selling family heirlooms to a pawnshop in order to buy a few more days’ worth of drugs. In one example, they sold a whole bunch of state of the art helicopters, including Blackhawks and Apaches to China for an undisclosed sum, according to Pentagon sources. Partial confirmation of this can be found here:


These same fascist families also sold a bunch of cruise missiles and cluster bombs to the totalitarian gulf monarchies.


The Rothschild branch of these families, for its part, worked out a deal where the Chinese would build French nuclear reactors of dubious safety and reliability in the UK, according to MI5 sources and news reports. The Chinese will also be paid double the going rate for energy produced by these reactors, according to MI5. That is a good sign the cabal got money from China now in exchange for a promise to pay them back by squeezing British energy users later.


At the same time, in Japan, the government slaves who run this country on behalf of the Western Sabbatean mafia families are in a state of panic, according to imperial family sources. One thing that has them spooked is the over 100 lawsuits going on claiming that the current Abe government stole the last general election, they said. The result is that the Freemasons in Japan, headed by a gentleman from India, have asked for peace negotiations with the Japanese patriotic groups struggling to liberate this country, the sources said.

Conferencia Benjamin Fulford-Victoriakent33 (17/Octubre/2013).

Por Victoriakent33: 
Os cuento: a raíz de no haber traducido su anterior informe e intentar avisar sobre eso en su blog, un comentarista del mismo de nombre “Patricem” fue haciendo de intermediario (se puede leer a lo largo de los comentarios de esta semana y la pasada). Ahora veo que todos estos meses y años me interceptaban los correos, ningún correo mío le llegó.

John siempre me había animado a contactar con Ben y a entrevistarle, y cuando  Patricem también sugirió lo mismo,  me lancé (compra cámara, prueba a grabar, etc.). No he dado muchas pistas en el blog (alguna si que ha quedado más abajo en los comentarios) para poder trabajar sin presión. Ben ha sido muy amable y paciente conmigo en todo momento. Imagino que podré volverle a entrevistar de cuando en cuando.

Muchas gracias especialmente a El científico Juan, que siempre me ha animado a hacer algo así, y que ha tenido la santa paciencia de enseñarme como proteger el ordenador, descargar videos, etc… Gracias, Amigo.



Entrevista:

B. Hoy es 17-10- Benjamin Fulford desde Japón hablando con Chus Casado – Victoria

V- Situación actual, comentaste que era fundamental conseguir la bancarrota de EEUU, También nos están haciendo creer que es un problema interno entre republicanos y demócratas…

B- No es algo que se vaya a decidir internamente. Los EEUU han estado gastando demasiado en los últimos años. Desde el final de la guerra mundial han matado más de 50 millones de personas, no son buena gente. Les intentamos decir: si quieren que les prestemos dinero tienen que parar de hacer esas cosas, no es normal en una sociedad civilizada. Es un país dirigido por criminales internacionales. Hay que ver lo que hacen, no lo que dicen

V- Creo que Latinoamérica y Europa están teniendo buena muestra de esto. Bien, posibilidades reales de que la economía de EEUU caiga y se empiece a ver la verdad. ¿Propones algún plan, apare de los que ya sabemos que están en marcha, que es el cambio financiero?